Pida prestado fácilmente en línea

10 minutos creditos solo con dni

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:34 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 45 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


No. El Buró de Crédito no tiene potestad alguna de decisión para otorgar o denegar una solicitud de préstamo online.

Las drogas que aparecen con más frecuencia en estos test son el cannabis y la cocaína, que suelen estar mezcladas con alcohol o fármacos como las benzodiapecinas, la codeína o la metadona.El banco tendrá que dar a cliente una FEIN que es la oferta vinculante de la hipoteca.

En relación a obtener un préstamo para abrir un negocio, me temo que, como comento en el artículo, es una misión imposible si no aportamos garantías reales y personales importantes.

Para poder abrir la Cuenta Inteligente solo hace falta:

Los préstamos a plazos suelen estar asociados a cantidades elevadas de dinero, qué pueden resultarnos de gran ayuda para asumir gastos importantes de dinero, que podemos devolver con mayor facilidad en cuotas mensuales.

También puedes apagar unos minutos antes la vitrocerámica o fuego y aprovechar el calor residual para terminar de cocinar.



Una vez hayas adquirido toda esta información, tan solo te faltará hacer una comparación de préstamos de 15.000 euros y elegir aquel que sea más adecuado para tus circunstancias particulares.

Sólo podrán percibirse comisiones o repercutirse gastos por servicios solicitados en firme o aceptados expresamente por un cliente y siempre que respondan a servicios efectivamente prestados o gastos habidos.

A continuación te damos los 5 pasos necesarios para solicitar créditos sin papeleos al instante

Que sea logarítmica implica varias cosas interesantes, y la principal es que, si aumentamos en 3 dB el nivel de ruido estaremos duplicando la presión sonora.


También tienes una tercera opción gratuita que es dirigirte con tu DNI a una de las oficinas de Veraz en Argentina y solicitar el informe.

  • Una vez allí, rellena el formulario, firma y adjunta una foto de tu DNI/NIE.
  • Pese a ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) cifra en unos 2 millones los vehículos que circulan sin asegurar.
  • Para este tipo de préstamos deberás presentar tu DNI, un justificante de ingresos, facturas a tu nombre y en caso de que no sea un banco en el que tienes tu cuenta debes presentar un extracto bancario.
  • Nos esforzamos cada día para tratar de ofrecer todos los datos sobre préstamos rápidos y las diferentes formas que existen para obtener dinero online de la forma más cómoda y rápida posible.
  • Emiten ondas de ultrasonido (no percibidas por el oído humano) y miden la distancia con los objetos a través de la medición de ecos.


Similar a la infección por ómicron.

Wanna permite solicitar créditos desde 750 hasta 40.000 euros en cuestión de minutos desde el teléfono móvil.Hay que decir que este requisito solo es indispensable para enviar una orden. Si vas a recibir dinero, puedes hacerlo fácilmente desde cualquiera de los cajeros HalCash sin necesidad de cuenta o tarjeta bancaria.

El pago aplazado permite aplazar lo que gastemos con una cuota fija a partir de 30 euros al mes, o variable, con un mínimo del 10% del límite de crédito de nuestra tarjeta.

Si tienes el Dni caducado, también pueden comprobar la identidad a través de tu banca online, será necesario que la entidad prestamista disponga de una herramienta de verificación que proteja tus datos.

Los préstamos urgentes se caracterizan por ofrecer respuesta inmediata, a los usuarios que los solicitan, en un intervalo habitual de entre 5 y 15 minutos.

En la siguiente tabla puedes consultar cuáles son los datos legales y de contacto de Abanca.

También encontramos otros servicios dirigidos a orientarnos si necesitamos ayuda con la ley de segunda oportunidad o si necesitamos cobrar una herencia, y no sabemos cuánto dinero nos corresponde y dónde lo tenemos que reclamar.

Los créditos rápidos online son calculados con base a la tasa TAE. Esta tasa puede llegar a un porcentaje máximo de 3564,42%. Asimismo, se cobra la tasa TIN que puede alcanzar un 420%.

Este tipo de estafa se basa en suplantar la identidad de un tercero, en este caso, la de tu banco, para obtener tus datos personales (nombre, DNI) y bancarios (números de tu tarjeta, usuario y contraseña de tu banca electrónica, claves,…).

En muchos casos, basta con que el usuario del préstamo presente solo su DNI en vigor con el objetivo de verificar su identidad.

Además, una ventaja es que podrás devolver el dinero que hayas solicitado sin intereses antes de 60 días y por si fuera poco, con Creditea puedes disponer de sólo una parte de lo solicitado, del mismo modo que funciona una línea de crédito.




La temperatura es el factor clave para controlar el gasto energético de un aparato de aire acondicionado.

Con la llegada del buen tiempo se disparan las ventas de coches con techo solar.

Con nuestra lista actualizada, podrás ver todos los préstamos disponibles de forma fácil con las entidades financieras con las que trabajamos y con los productos financieros de 6.000 euros.

Además, la solicitud de estos créditos se puede realizar cómodamente desde su casa, permitiéndonos recibir nuestro dinero sin trámites ni papeleos en pocos días.



Las cifras para las televisiones con internet pasan de un 18% a un 31%.

Sin embargo, también investigamos las opiniones de tu crédito rápido más importantes de sus usuarios y algunos se muestran confundidos ante el cobro de 37,99 euros correspondiente a la cuota de membresía.Se trata de préstamos online, sin papeleo y con aprobación inmediata, que te permiten contar con dinero al instante para que financies tu próximo viaje.

La última, en el paddock de Imola, minutos después de retirarse por el golpe que recibió de Mick Schumacher en la primera vuelta de la carrera.

Mantener el coche en buen estado es muy importante cuando hablamos de pasar la ITV o no.Los plazos se aceleran cuando se enfrentan a un régimen de alquiler compartido o cuando los gastos hipotecarios se afrontan en pareja.


Para terminar este recopilatorio, no podíamos olvidarnos de Colmillo Blanco, protagonista del libro con el mismo nombre; y Buck, de La llamada de la selva, ambos escritos por el escritor estadounidense Jack London. 

  • Si a un banco le cuesta mucho captar fondos, entonces la solución que encuentran es incrementar los intereses que les cobran a sus propios clientes por créditos.Esto implica:.
  • Dicho de otra manera, si no nos importa arriesgarnos de que nuestra cuota suba o baje según un índice de referencia; si preferimos pagar siempre lo mismo; si tenemos la capacidad de pagar unos costes de apertura elevados, etc.
  • La hipoteca Inteligente Variable de EVO bonificada con un TIN que va desde euríbor +0,99% al euríbor + 0,69% y TAE variable desde 0,88%.      
  • Por ese entonces, Mobility contaba con 63.700 usuarios y 1.735 vehículos.
  • Llevar una copia del extracto para indicar cuáles son las compras o extracciones que tú no has realizado facilitará mucho más el proceso.


Solo necesitas tener a la mano tu DNI o NIE y tu teléfono móvil para firmar el contrato por SMS.

Por lo general, en solo 10 minutos puedes hacer tu solicitud y tener tu tarjeta disponible de manera online. Solo tendrás que esperar unos días para recibir el plástico en tu domicilio.

Bastará con que seas mayor de edad, cuentes con DNI vigente, cuenta bancaria y número de teléfono/correo electrónico activo.

Sea como sea el viaje y el destino, alquilar un apartamento para las vacaciones es la opción más económica y versátil que otro tipo de alojamiento.

Para que ahorres más tiempo y dinero, en Money24.es te mostramos las mejores tarjetas de débito gratis y qué tener en cuenta para hacer tu contratación.

Al igual que es posible conseguir créditos al instante sin nómina, también lo es conseguir mini créditos con ASNEF al instante.

Para solicitarla solo necesitas que tu empresa esté registrada en España bajo una de las siguientes formas jurídicas: S.L., S.L.L., S.L.N.E, S.L.F.S., S.A., S.A.L, S.C., S.

Horario: L-V, de 8:00 h a 20:00 h. S, de 9:00 h a 17:00 h. 24 y 31 de diciembre de 9:00 h a 14:00 h.

Si el Plan se rescata antes de los cinco años, perdería le exención fiscal y las plusvalías obtenidas tributarán según el tipo general del ahorro.


Por eso, en Money24.es te mostramos las mejores ofertas de préstamos rápidos, con los que puedes conseguir dinero urgente en menos de 24 horas, sin papeleos ni burocracia.

  • Encontrar préstamos personales baratos con las mejores condiciones nunca antes fue tan fácil, y devolverlo tampoco. Sólo rellena el formulario con tus datos y espera la aprobación.
  • Sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos. Lo que permite deducir que CreditoZen es seguro. Como en cualquier otro caso, hay que leer muy bien las condiciones del contrato antes de aceptarlo.
  • No obstante, dependiendo de tu perfil económico y del análisis de riesgo que realice la entidad, el interés puede llegar al 20%.
  • El primer paso es elegir el servicio financiero que se utilizará y registrarte en su sitio web con DNI, número telefónico, correo electrónico y número de cuenta bancaria.
  • Es una forma con la que el estado revisa los ingresos de las personas que reciben esta ayuda.

Se llama promotor, puesto que antes eran créditos que se concedían a las promotoras para que pudieran construir la vivienda. Cuando las vendían le devolvían el dinero al banco.

  • Si lo prefieres también puedes enviar tu escrito de queja,  junto con la copia de tu DNI, a la siguiente  dirección: Servicio de Atención al cliente Liberbank, Camino de la Fuente de la Mora, 5 (28050 - Madrid).
  • Su tasa negativa ha supuesto un ahorro medio de 4 euros mensuales o lo que es lo mismo, unos 50 euros anuales. .
  • Además, en Matchbanker nos encargamos de ofrecer créditos express por Internet que son ofrecidos por entidades seguras y reguladas. 
  • Su mayor ventaja es que pueden tramitarlos de manera totalmente online y recibir el dinero rápidamente en cuestión de minutos.
  • Aunque la mayor parte de la actividad comercial de Unicaja se concentra en Andalucía y Castilla y León, esta entidad tiene clientes de todo el país.

Iahorro es un comparador de préstamos online que ofrece a los usuarios la posibilidad de encontrar los préstamos y créditos que más les intereses según sus necesidades financieras.

  • Los vehículos que funcionan con motores eléctricos y de combustión de una manera conjunta necesitan el mismo mantenimiento que un coche convencional y su conducción no presenta grandes diferencias.
  • Con una cultura financiera adecuada, nuestros ahorros estarán razonablemente a salvo.
  • La diferencia entre ambos métodos es que el DNI electrónico necesita lector de tarjetas y Cl@ve PIN puede usarse sin éste una vez que lo activemos. .
  • "Hemos trabajado incansablemente durante más de un año para encontrar los primeros socios de ventas y servicios en España que compartan nuestro entusiasmo y emoción por el Grenadier.
  • Una vez que hayas escogido el préstamo de 12.000 euros con las mejores condiciones para ti, te dirigiremos hasta su página web, en donde podrás completar la solicitud en unos pocos minutos y sin papeleo, 100% online.




La cantidad donada no superará los 50.000€ anuales de un mismo donante.

Sin embargo, hay que tener presente que esta es una cuenta disponible solo para nuevos clientes.

Según un informe de la Fundación MAPFRE, cada año podrían salvarse 379 vidas en España si se respetaran los límites de velocidad.

¿Es la tarjeta Open Credit la que necesitas? Eso es lo que tendremos oportunidad de saber en breve una vez estudiemos sus características.


Pero, sin duda, ella tiene claro que este año ha sido clave en su vida, que ha cambiado por completo. Y así lo reflejado en la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram.


En cambio, si el paso a nivel es con barrera, encontraremos las balizas y la señal de paso a nivel que nos indican su proximidad.

La mayoría de este tipo de productos se contrata con el objetivo de financiar los créditos de los clientes en función de su forma de pago: pagarés, domiciliación bancaria o transferencia.Más allá de analizar las condiciones que ofrece esta tarjeta, habitualmente la decisión de contratar este producto está relacionada con la afinidad del cliente por el equipo blanco.

Contratarlos es muy sencillo, solo haz clic en “SOLICITAR” y consigue crédito en minutos.

Así, en su modalidad fija, Bankia baja su TAE desde el 2,81% al 2,55% y, en la variable, del 1,58% al 1,33%.

Por supuesto, aunque esto debería ser el último de tus recursos. Esto va a depender de cómo evalúes tu situación financiera.

Después de cumplir esto, tendrás que olvidarte de decir: nadie me presta dinero y sustituirlo por; por fin conseguí mi préstamo seguro online.

Y es acojonante que nadie lo cuente con la de casos que existen: cuando se trata de nuestros cuerpos todo son tabúes", argumentó la valenciana, que narraría esta experiencia en su libro Roedores.

En la siguiente tabla te mostramos los diferentes tipos de oficinas Santander que podrás encontrar y las características y horarios de atención de cada una de ellas.

Y, sin embargo, es necesario que los tengan en cuenta a la hora de fijar el precio de su vivienda para evitar sorpresas con el beneficio obtenido al cierre de su venta.

Si cumples con los requisitos, podrás abrir tu nueva cuenta online BBVA en menos de 10 minutos y empezar a disfrutar de todos los beneficios que lleva asociados; como por ejemplo, el de conseguir la tarjeta de débito gratuita.

El minipréstamo de CreditoCajero se solicita por la vía habitual. A través de un formulario en el sitio web se envía la información, que además debe complementarse con el envío de una copia del DNI y un justificante bancario.



Con una cultura financiera adecuada, nuestros ahorros estarán razonablemente a salvo.

  • Una vez nos lo hemos planteado, no es que ya está todo hecho. Si quieres ahorrar, debes de ser muy consecuente con los gastos, mantener una planificación y ser fiel a nuestro objetivo.
  • Un seguro básico, de carácter obligatorio, ronda cuantías económicas asumibles, puedes comprobarlo en Rastreator.com después de comparar los precios de las distintas compañías de seguros.
  • Kiko Hernández ha anunciado este viernes a través de sus historias de Instagram que se había abierto una cuenta de Tiktok en la que irá subiendo contenido.
  • En unos minutos la herramienta muestra la renta bruta media del barrio, el precio medio del alquiler o el precio medio de compra.
  • La mejor manera de encontrar un seguro de auto barato adecuado es comparar precios y coberturas.

SmartCredit es un préstamo a largo plazo para cubrir cualquier tipo de gasto imprevisto. Es sencillo de solicitar y en 30 minutos desde que aprueben el préstamo podrás disponer del dinero.

El conductor superaba el límite penal de tasa de alcoholemia y la Policía Local se encuentra investigando las causas de este suceso.

El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado.

Los consumidores deberían tener claro cuánto podrían recuperar si deciden interponer una demanda por los intereses de su tarjeta revolving al aplicarse la prescripción. 

Generalmente, para obtener el primer préstamo gratis tendrás que tener el DNI o NIE en vigor, ser residente en España así como un número de teléfono móvil y correo electrónico.

La principal característica de los créditos para pagar a plazos es que podemos hacer el pago de su devolución en varias cuotas o mensualidades.

Esto permitirá el ingreso del dinero en tu cuenta corriente unos minutos después de la aprobación del préstamo.

En este sentido, la peatonalización del centro de muchas grandes ciudades y la apuesta decidida por medios de transporte sostenibles como el tranvía o la bicicleta han sido fundamentales.

Solo solicitas el dinero, se aprueba la solicitud y recibes el dinero en 15 minutos.


Estos son solo unos pocos ejemplos de zonas de bajas emisiones en algunas capitales europeas.


No obstante, suelen cobrar intereses más altos en comparación con otros tipos de préstamo, pues la condición de moroso aumenta el riesgo de la solicitud.

En cuanto a la información, siempre ha estado presente.

Sí, hay estudios que lo confirman, y es lógico que así sea, pues, a más cantidad de tejido y más cambiante, más probabilidad de que este mute, pero no se sabe exactamente cuánto.

En cuanto a la frecuencia del alquiler de coches, el 55% de los clientes aseguran que sólo de vez en cuando recurren a esta opción en sus desplazamientos, mientras que un 33% de los encuestados dicen hacerlo siempre.




En este caso nos decantamos por la hipoteca Ahora variable de Liberbank.


Tampoco cobra intereses por retirar dinero, al menos no en los cajeros del mismo banco.

A diferencia de los préstamos bancarios, para pedir tu crédito urgente en 10 minutos no necesitas cumplir con tantas condiciones. De hecho, la mayoría de los prestamistas solo te pedirá lo siguiente:

Los créditos a devolver en 12 meses con asnef son una opción poco probable de conseguir con las entidades financieras tradicionales.

El inversor doméstico siempre se ha sentido más cómodo comprando barato para luego intentar vender más caro, es más, a cualquiera que se le pregunte dirá que ese es el sentido lógico de la inversión en los Mercados Financieros.

Para beneficiarse de este servicio, es necesario ser mayor de edad, residente en la Península o Baleares, tener un coche en propiedad totalmente pagado sin reserva de dominio y cumplir una serie de condiciones bastante flexibles.

En cuanto a sus requisitos y exigencias, el Préstamo Younited Credit no te exige cambiar de banco ni contratar ningún seguro o producto vinculado, aunque la entidad pone a disposición de sus clientes un seguro de amortización opcional.

iAhorro es una comparador online el cual ofrece las mejores ofertas financieras del mercado y distintos productos a sus clientes tales como: hipotecas, préstamos, mini créditos, tarjetas, cuentas o depósitos.

¿En qué tramo debería estar? 1-    IVA general - es el que aplica un 21% del importe a pagar.

Los testimonios de los crímenes de guerra y atrocidades que están cometiendo las tropas rusas en su invasión de Ucrania no dejan de surgir. El último de ellos, contado por una menor de 17 años, es especialmente duro y desgarrador.


Si deseas comunicarte con Loney España para hacer cualquier consulta relacionada con sus créditos personales, puedes enviar un email a hola@loney.es.

La denominación Groupama Seguros se ha convertido en Plus Ultra Seguros, tras la adquisición del total de su capital social por el Grupo Catalana Occidente e INOCSA.¿Tienes el seguro de vida y hogar vinculados a la hipoteca, pero quieres cambiarlos? Podrás hacerlo siempre que cumplas las condiciones exigidas por la entidad con la que tienes contratada la hipoteca.

Si se quiere dar un parte de daños propios, los usuarios no podrán hacerlo a través de esta aplicación sino por los medios tradicionales.

  • Entonces, a menos que el préstamo esté avalado con nuestra casa, es decir, que sean préstamos personales no garantizados por derechos reales, no pagaremos impuestos.
  • Adicionalmente, debes tener una cuenta bancaria en la que se hará el ingreso del préstamo. Igualmente, debes contar con un correo electrónico y un teléfono móvil propio para que las entidades de crédito puedan contactarte.
  • A la hora de decidir qué fórmula de financiación nos conviene para nuestro coche tendremos que estudiar las diferentes posibilidades que ofrece el mercado en función del uso que le vayamos a dar al vehículo.
  • Cuando necesites el dinero, solo tienes que transferirlo de tu cuenta Movinero a tu cuenta bancaria.
  • Con unos ingresos de 3.200 euros al mes, la cuota máxima de hipoteca que deberías pagar es de 960 euros. Si tienes otras deudas, como la financiación de un coche, también debes incluirlas dentro de este límite.


Las mejores hipotecas mixtas de marzo pertenecen a Openbank y a ING.  Openbank permite financiar hasta un 80% tu vivienda.

Como intermediario entre tú y las entidades de crédito, Dineti estudia préstamos de todos los prestamistas en España y te muestra solo aquellas opciones que se ajustan a tus necesidades y a tu perfil crediticio.

Todo el mundo es susceptible de tener un mal año, de que su situación económica empeore, y no hay nada de lo que avergonzarse.

La ventaja de un préstamo personal es que pagas mucho menos intereses que si cobras gastos en una tarjeta de crédito y los pagas con el tiempo.


Recabamos información personal que usted nos facilita a través de nuestra web, cuando se suscribe a nuestro boletín o newsletter, mediante correo electrónico o cuando comenta en nuestro blog, cuando rellena un formulario, etc.


De manera habitual, este tipo de préstamos los podremos tramitar a través de las entidades prestamistas que ofrecen créditos online solo con el DNI.



Hoy en día, las tarjetas es un método de pago muy utilizado. Cada vez más gente deja de lado el dinero en efectivo y hace uso de éstas. Pero, ¿qué tarjeta te conviene más según la finalidad y tu situación económica?

El Registro Público Concursal registrará durante un plazo de cinco años la obtención del beneficio otorgado al ser canceladas nuestras deudas con el acreedor o acreedores.Este proceso puede ser inmediato o demorarse uno o dos días dependiendo de las entidades involucradas en la operación.

Por lo tanto, su finalidad a la hora de contactarnos cuando realizamos una solicitud de préstamo es verificar nuestra información y asegurarse de qué podremos hacer el pago de su devolución sin problemas.

Aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamos personales nuevos en el mercado español, con información 100% actualizada y verificada.

Solo dos comunidades autónomas, País Vasco y Navarra, siguen manteniendo esta desgravación.

Sabes desde el primer momento que estás en una página de una entidad seria que ofrece créditos fáciles de conseguir.



Además tendrás que enviar dos fotografías del DNI en las que pueda leerse claramente la información presente en ambas caras del documento.

Ha destacado el "fervor" que existe en el corazón de Sierra Morena con motivo de esta romería, que es la más antigua de Andalucía y capaz de ser "punto de encuentro de personas muy diferentes".

Para Lucas Fox, 2018 será "un año decisivo para las promociones de obra nueva en la Costa Brava".

A continuación detallamos toda la información sobre Movinero créditos: qué es, cómo funciona, requisitos, condiciones y opiniones de sus préstamos.

Por ello, es importante que reúnas todos los requisitos, que conocerás a continuación, para poder tener acceso a esa financiación con el mejor tipo de interés.

Es decir, si el IRS a 30 años roza el 0,9%, difícilmente vas a encontrar una hipoteca fija con unos intereses por debajo del 1%.

A la hora de pedir tu hipoteca, es posible que dudaras entre hipoteca fija o variable y que te decantaras por la hipoteca fija porque te parecía más segura.

De hecho algunas opiniones recogidas en la red no son tan favorables, en el sentido de que hay clientes que se quejan de que la tarjeta tarda en activarse o de que los pagos se pasan fuera de fecha, lo que acarrea el pago de comisiones.

Por lo general, el cálculo del total a pagar de un préstamo se realiza mediante las tasas de interés (TIN) o la TAE, que contiene los intereses añadiendo más tarde los costes adicionales, como los honorarios y comisiones de apertura.