Pida prestado fácilmente en línea

10 minutos solicitar prestamo sin intereses

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 07:53 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 43 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Toma en cuenta, que esta transacción es exenta de pago. Pero Hacienda debe estar informada para que compruebe que no ha ocurrido evasión de impuestos bajo la figura de donación encubierta.

  • Cuando se trata de pedir un préstamo, siempre es buena idea conocer las diferentes opciones que tienes para asegurarte de hacer la mejor elección.
  • Ceuta y Melilla, con un m2 valorado en 1.706,2 euros, tenía un precio medio de 251.080,26 euros para un inmueble de 100m2 en los tres primeros meses de 2021 y de 310.793,8 euros en el mismo periodo de hace una década
  • Diferente es cuando solicitamos un préstamo bancario. Al contrario de lo que sucede con los microcréditos, no suelen ser gratuitos aunque su TIN sea del 0%.
  • Sin embargo, este tipo de préstamo solo es válido para ofertas desde 50 euros hasta 1000 euros, y únicamente puedes librarte del cobro de los intereses si es el primer préstamo rápido que solicitas.
  • Si quieres ahorrarte las comisiones de emisión, mantenimiento y transferencias con tu tarjeta de débito, entonces debes darte de alta con la Cuenta Online Sin de Liberbank. Para ello solo necesitas:

Te explicamos a continuación cómo puedes solicitar créditos online con ASNEF de forma totalmente online

Este proceso suele ser muy sencillo y rápido, y con Fineria no es diferente.Más allá de esto, la tarjeta crédito BBVA destaca por sus flexibles modalidades de pago, pues permite pagar a final de mes sin intereses o financiar las compras en varios meses con intereses.

El servicio de Prestamon es gratuito, sin comisiones extras por utilizar su buscador.

  • Pagar las compras sin preocuparse de sacar dinero en efectivo o llevar la cartera con todas las tarjetas, son algunas de las grandes ventajas del pago por el móvil.
  • Para que puedas acceder a un préstamo hipotecario tienes que hacer la tasación del inmueble e inscribir tu vivienda en el Registro de Propiedad.
  • Dispone de una biblioteca de más de 200 metros cuadrados que alberga obras como el Codex Leicester, una recopilación de textos y dibujos realizados por Leonardo da Vinci en el siglo XVI y que le costó a Bill Gates 31 millones de dólares.
  • Por lo tanto, si necesitas un préstamo de forma inmediata, la opción más favorable será solicitar un producto financiero que garantice la recepción del dinero en el mismo día de la solicitud. 
  • Wonga créditos se fundó en 2007 en el Reino Unido y opera en Sudáfrica, Polonia, Reino Unido y España.

¿Habéis notado un cambio en los clientes que solicitan una hipoteca, en relación a su cultura financiera, o siguen sin conocer lo mínimo necesario para endeudarse?La cultura financiera es mayor.

Lo mejor que te puede pasar como conductor es no necesitar ayuda.Los clientes que vayan a utilizar la banca online desde sus dispositivos móviles deberán descargar la App Kutxabank para operar de forma más automatizada. Esta aplicación está disponible en la Apple Store y en Google Play. 

No es nada raro, al contrario, ver el nombre de grandes empresas unido a actividades deportivas, culturales o benéficas. Dentro de este grupo se encuentran un grueso importante de las integrantes del sector asegurador.



En el informe del viernes 22 de abril, Canarias tenía a 313 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 296 pacientes, lo que supone una subida del 5% en estas dos últimas semanas.

  • Naturalmente, el mayor esfuerzo para conseguirlo pasaba por la reescritura de Eggers y Sjón: “El crucigrama más difícil que puedas imaginar”, cuenta el segundo para Vulture, mientras el director trata de resumir la experiencia.
  • ¿Qué podemos hacer en ese caso? Tenemos que averiguar cuál ha sido el problema en nuestra declaración: puede que nos haya faltado algún dato, que necesitemos añadir algo de información, etc.
  • En las hipotecas variables del ING, la cuota se actualiza cada 6 meses, de manera que los intereses se ajustarán al valor del euríbor de ese momento más el diferencial contratado, en este caso, 0,99%.
  • En ese caso hay que encontrar una solución para que cada uno pueda seguir por su lado sin arrastrar la deuda pasada.
  • Recuerda que si acabas de pedir financiamiento pero no estás seguro de que puedas afrontarlo, puedes anular un préstamo firmado siempre que cumplas con las condiciones necesarias.

Por supuesto, hacer todo esto lleva tiempo, por lo que la aprobación de una hipoteca suele demorar más que la de un préstamo personal.


Al no ser necesario presentar documentación adicional, con un préstamo en 10 minutos puedes conseguir una pequeña cantidad de dinero para cubrir tus gastos imprevistos incluso sin nómina.

Por ello es muy importante conocer cuál es la capacidad de endeudamiento del solicitante, o lo que es lo mismo, qué porcentaje de los ingresos se pueden dedicar al pago del préstamo.De esta manera, una nómina es, habitualmente, suficiente para que tu préstamo con ASNEF sea aprobado.

Antes de solicitar un préstamo de 600 euros, ten en cuenta estas recomendaciones para que consigas tu financiamiento en las mejores condiciones:

No obstante, son suposiciones, es decir, hasta que no se aprueben la Ley de Vivienda y los Presupuestos Generales será difícil saber cuál será la nueva tendencia. Además, no hay que olvidarse de que entran más factores en juego.En 2013 fallecieron 1.128 personas en accidentes de tráfico en España.



Sin embargo, hay que tener en cuenta que puedes contactarles vía correo electrónico.

Después de recibir la relación de ofertas de préstamos proporcionada por Crédito Victoria puedes comparar todas sus condiciones de financiación, y escoger la oferta que mejor se adapte a tus circunstancias personales.

Sin comisiones para residentes de la Unión Europea

Sin embargo, es importante recordar la importancia de extremar las precauciones cuando se opera de manera digital. .

Hacer una búsqueda general vía Google también nos puede ayudar, ya que por lo general, lo que comenta la gente en los foros o las definiciones que se dan son bastante fiables, pues nadie intenta engañar con las definiciones de términos.

En la mayoría de los casos estacionarel coche en un garaje puede reducir la prima, sin embargo en raras circunstancias se puede encontrar que tiene el efecto contrario.

AVISO IMPORTANTEMoneyMas ha dejado de estar operativo como entidad financiera. Si quiere solicitar un crédito similar, visite la oferta de microcréditos online de nuestra página web.

La limitación en la cantidad a solicitar en un primer crédito es uno de los hándicaps con los que se encuentran las personas que deciden hacer uso del sistema de microcréditos actual.

En cualquier caso, aquellos clientes que quieran contratar uno de estos productos deberán acudir a una de las oficinas de Unicaja.



Las opiniones generales de los clientes de Creditocajero suelen ser positivas debido a su rapidez, seguridad a la hora de solicitar un préstamo y confianza.

No obstante, antes de realizar esta operación, llamada amortización de la hipoteca, conviene tener en cuenta una serie de aspectos para saber cuál sería el mejor momento.¿Y que pasa si tenemos una hipoteca? Todo dependerá de la magnitud del destrozo que haya causado el fenómeno natural.

En el Buró de crédito se registran los movimientos crediticios de todo tipo. Con lo cual, al pedir un préstamo de este tipo nuestro comportamiento crediticio será almacenado en dicho fichero.

En cuestión de minutos sabremos si la entidad financiera nos ha concedido nuestro préstamo de 50.000 euros.

Finalmente, otra de las situaciones en las que resulta difícil conseguir un préstamo con el banco es cuando no tienes un aval.

Una vez que la empresa certifique todos tus datos personales, tendrás el dinero en tu cuenta en minutos.


Solicitar un préstamo desde casa sin acudir a una oficina y tener el dinero en pocos minutos es posible gracias a la oferta de créditos online disponibles las 24 horas del día.

“Lo normal es que los ciudadanos firmen contratos de alquiler por un año, pero los que firmaron durante los 35 días podrían contar con un prórroga forzosa de hasta cinco años.

Ten en cuenta que, el trámite es totalmente en línea. Esto quiere decir que, puedes solicitar tu primer préstamo desde la comodidad de tu casa u oficina en un par de minutos. Debes tener un móvil u ordenador.  

Este descenso ya se ha producido en el tercer trimestre del año (-0,4%) según Tinsa y, de producirse en el cuarto trimestre, sería la primera vez en cinco años que el precio de la vivienda cae en este periodo.



Imagina que queremos solicitar un préstamo para comprar un terreno que nos cuesta 29.800€.

Hola María, si desea solicitar una tarjeta de crédito inmediata puede seleccionar alguna de las ofertas disponibles en el ranking. Un saludo.

Por eso, si eres de los que ha decidido a embarcarse en esta aventura, tienes que saber que comprar una casa en tiempos de coronavirus es posible y, además, hacerlo de una forma segura, sin poner en riesgo tu salud.

El detenido vivía desde hace pocos meses antes del suceso en el centro de Igualada, después de que su madre lo echara de casa tras denunciarle por abusar sexualmente de una familiar menor de edad.




Si tu petición del préstamo es aprobada, en pocos minutos te transferirán el monto del dinero a tu cuenta bancaria.

Como vemos, el futuro para los coches sin etiqueta es bastante poco optimista.

Por ello, es conveniente que la hipoteca se ajuste al máximo posible al perfil del usuario ya que cuanta más financiación solicite, más difícil será poder hacer frente al primer desembolso.

Nerea Gastesi I jueves, 26/8/2021

Según el chef, lo más básico es tener un cuchillo bien afilado.

Los bancos normalmente nos dicen: - Para que le aprobemos la hipoteca es necesario que aporten una segunda garantía.

Sobre todo, si se trata de un trámite financiero, porque debes cumplir con los plazos estipulados.

Qué mejor momento que ahora para exprimir el tiempo y realizar todos esos cursos, talleres o aprender esos conocimientos que durante el día a día se nos hace más complicado sacar tiempo para ello.

Caixabank tiene una de las mejores bancas digitales, con una navegación completa, intuitiva y fácil desde cualquier dispositivo.


Casheddy ofrece préstamos de hasta 750 euros con un plazo de devolución de hasta 90 días. No obstante, la primera vez que pidamos un préstamo no podremos recibir más de 300 euros. 

Una vez que haces la solicitud, la entidad envía una respuesta en menos de 2 horas y en solo 15 minutos transfiere el dinero a tu cuenta.Si hace 10 años la media de tipos a la que se firmaban hipotecas rondaba el 4%, hoy en día es posible conseguir unos tipos fijos al 1,5% y variables de euríbor +0,75%.



En consonancia con el importe reducido, el tiempo para su devolución también lo es y no suelen superar los 60 días por lo general, aunque cada entidad establece sus propios plazos, muchas veces también en función del cliente.

  • Gastos de formalización de la hipoteca: es la cantidad de dinero que tenemos que pagar para abrir una hipoteca. Algunos gastos los paga el banco y otros el cliente.
  • Estos productos están orientados a conseguir dinero urgente para solventar gastos e imprevistos, pudiendo utilizar el dinero 15 minutos después de la aprobación del crédito.
  • Justo después de que la hora se atrase, los partes de accidente de coche aumentan un 11 %, de acuerdo con lo observado en años anteriores por Zurich Connect.
  • Entre sus ventajas destacarían la inmediatez con la que podemos contar para disponer del crédito a nuestra disposición, sin tener que recurrir a nuevos trámites ni papeleos.
  • Ahora, si pagas con transferencia bancaria, tendrás que esperar hasta 48 horas para poder solicitar un nuevo préstamo. .


No obstante, antes de que se produzca este escenario, los prestamistas podrán aplicar comisiones y otros intereses por demora, lo que, pese a encarecer el crédito, evitará que el usuario pierda la casa.

Si lo que necesita el cliente es financiar un programa de estudios, este será el préstamo adecuado para él.

Asimismo, el 27 de junio será la fecha límite para las declaraciones para domiciliaciones y dos días después acabará el plazo para solicitar cita previa para atención en oficinas.

Con el comparador de seguros de Rastreator.com podrá encontrar el mejor y el más barato en pocos minutos.

Estableciendo un límite inicial de 350 euros para el primer crédito gratuito, que en el caso de devolución satisfactoria ocasionará el incremento inmediato del límite disponible, llegando hasta los 1.000 euros de dinero máximo.

Los clientes de Openbank pueden contratar, en menos de cinco minutos y a través de la App, un seguro para proteger su teléfono móvil frente a robos.

La empresa para la que trabaja D. Pensión, Retirement, SA, ha constituido un plan de pensiones integrado en el Fondo “ING Direct 3, FP” donde van haciendo aportaciones a los empleados:

Su principal ventaja es que permiten solicitar una cantidad alta de dinero para pagarla de manera fraccionada.

La comisión de apertura de este préstamo es del 1% (mínimo 60€) y los requisitos para obtener el tipo de interés pasan por: domiciliar la nómina, domiciliar al menos dos recibos y contratar una tarjeta de crédito o débito Caixa Geral.



Contratar la cuenta sin comisiones de Plazo es muy sencillo y no te tomará más de cinco minutos. Para ello, solo tienes que descargar la app para Android e iOS, ya sea desde la Google Play Store o desde la App Store de Apple.


Existen numerosas opciones en el mercado y, por eso mismo, iAhorro te trae un resumen de los mejores préstamos de febrero 2021.

Para contratar este préstamo, el titular debe ser menor de 30 años.

¡Sí! Algunas entidades que se dedican a los préstamos inmediatos por internet ofrecen la posibilidad de obtener un crédito en tan sólo 15 minutos.

Las empresas prestamistas ponen a nuestra disposición las siguientes formas de pago para realizar la devolución de los préstamos:

Además, te recordamos que desde iAhorro puedes seguir llevando a cabo algunas operaciones financieras como son la solicitud de un préstamo o el proceso de apertura de una hipoteca de manera telemática. Consulta ya a nuestros expertos. 

Al igual que en los préstamos, debes pagar una cuota mensual que incluye intereses y comisiones y los términos se fijan al inicio de la operación.

Por lo general, tras rellenar el formulario de solicitud y aceptar las condiciones, puedes disponer del dinero en tu cuenta  en alrededor de unos 15 minutos. ¡Esto sí es un préstamo rápido!

Entidades que prestan servicio a los consumidores como OCU y Reclamador.es han llevado a cabo varias reclamaciones contra bancos que han cobrado altas comisiones de apertura sin ser justificadas. 

Ahora bien, muchas de las entidades que otorgan créditos rápidos sin papeleo te permiten utilizar Instantor para verificar tu identidad. En ese caso, no es necesario que envíes ninguna documentación.


En este caso, nuestra recomendación es que vayas a una de las Oficina de Derechos del Consumidor y tramites la denuncia a través de ellos.

  • Si financias tu vivienda hasta un 80% en un plazo de amortización de 20 años ofrece unos intereses de 2,05% TIN y 2,57%TAE.
  • Listado completo y actualizado de préstamos personales online que podemos pedir en Argentina aunque contemos con un historial negativo en Veraz. Podrás solicitarlos en pocos minutos y sin papeleos y devolverlos en cuotas flexibles.
  • No necesitas avales, ni garantías, solo con demostrar tus ingresos mensuales es suficiente ¿Qué esperas? Echa un vistazo a esta lista de créditos sin nómina online que puedes solicitar crédito hoy mismo, y darle el uso que necesites. .
  • La financiación privada no solo es apta para empresas, también lo es para particulares. Por lo tanto, si necesitas dinero extra para financiar un proyecto o necesidad personal, este tipo de financiación puede ser la solución.
  • El actual Banco BBVA es en realidad la conglomeración de más de un centenar de entidades financieras que se han ido uniendo a lo largo de su trayectoria para crecer en conjunto.

Las personas interesadas pueden calcular su cuota, intereses y gastos a través del Simulador de Hipotecas de Openbank que encontrarán en la página web de la entidad.

Sin embargo, corremos dos riesgos con una hipoteca puente.

Un cliente solicita un préstamo de 400 euros a devolver en 20 días. En este caso los intereses son: TAE 4135% y el TIN 427%.El cliente tendrá unos intereses en total de 117 euros, dando un total a pagar de 417 euros.

Así que, si el mercado de préstamos online crece mes a mes, ¿cuál es el modelo estándar para solicitar un préstamo? A diferencia de los bancos, los préstamos online se basan en un servicio instantáneo y un ingreso rápido de los fondos.

Por un préstamo máximo, tu tasa de interés será de apenas 1% diario.

Otro de los tipos de interés que encontramos en las tarjetas de crédito son los intereses de demora. En pocas palabras, son los intereses que aplica el banco en caso de que haya un retraso en el pago de la cuota de amortización.

Como hemos explicado, esta entidad es solo un intermediario entre tú y las entidades de crédito en España, por lo que los requisitos para pedir un préstamo dependen del prestamista en sí.

El propio simulador te ofrece la fecha en que deberás hacer frente a la devolución del importe solicitado y los intereses.

Haz click en «Ver préstamo» y solicita la cantidad que deseas. Tras solicitar dicho crédito tendrás que rellenar los datos necesarios.


En el caso de solicitar tu segundo préstamo con Creditocajero, éste tendrá unos intereses los cuales puedes calcular gracias a su simulador de préstamos. De todas maneras, dejamos el siguiente ejemplo:


Si todo marcha bien, y la demanda es aceptable, podrás tomarte la libertad de ir aumentando poco a poco la inversión sin haber tenido que hacer una inversión inicial excesiva y comenzar a crear una empresa con buen pie.

Dependiendo de tu banco y de si realizas la solicitud en un día laborable, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria en tan solo 15 minutos.

Es en esta estancia donde tendemos a acumular gadgets y a buscar soluciones que nos hagan ganar espacio (¡incluso debajo del fregadero!) para poder tener todo lo que necesitamos para dar rienda suelta a nuestra vena culinaria.

Además, al tratarse de un monto pequeño, todo el trámite puede tardar como máximo un par de días; la mayoría de los prestamistas revisa tu solicitud en minutos y si la aprueban, ingresan el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato.




Por último, esta cuenta refleja el importe del préstamo que se devolverá en un plazo menor a 1 año y que se utilizará en caso de que el préstamo no se cancele anticipadamente.

  • Si tu crédito ha sido aceptado, tendrás el dinero solicitado disponible en tu cuenta bancaria. Este proceso tomará minutos.
  • De hecho, existen algunas entidades que ofrecen la solicitud de micro préstamo simplemente enviando un SMS.
  • En el caso de una hipoteca, el Euribor marca los intereses que se aplican sobre ese tipo de préstamo y el diferencial son los intereses que marcará el banco.
  • Los créditos FerratumBank reúnen determinadas condiciones. Es decir: importe, plazos y prórrogas e intereses:
  • Mediante el pago de una prima se percibe una renta vitalicia que podrá cobrarse sin necesidad de esperar hasta la jubilación.


Veamos las características básicas de la Hipoteca BBVA:.

Este es el plazo que tardan las entidades en aprobar la tarjeta y hacerla llegar por correo postal.

Eso sí, esta inmediatez tiene un coste, que se traduce en tipos de interés más elevados que en los préstamos al consumo al uso.

En vez de hacer una compraventa, se hace una venta-compra.


Sus clientes destacan la facilidad para obtener el financiamiento desde el primer momento, que puedes disponer del dinero en menos de 15 minutos y el hecho de no tener que dar explicaciones.

Sea como sea, mudarnos siempre conlleva una serie de gestiones entre las cuales está llevarnos Internet con nosotros.

Estos últimos suelen generar algunas interrogantes que responderemos a continuación, como por ejemplo en qué consisten y cómo calcular intereses por demora.

Esto, claro está, dependerá de la compañía financiera que hayas escogido y deberás consultarlo antes de pedir tu préstamo.



Las ayudas, que pueden alcanzar los 10.800 euros, se pueden solicitar en la sede electrónica de la Xunta hasta el 1 de septiembre.

Recibirás una respuesta inmediata respecto a la aprobación tu solicitud, y en el caso de que esta haya sido aprobada, podrás tener el dinero en tu cuenta unos 10 minutos después de que se haga la aprobación.

La compañía reconoce el buen comportamiento de los clientes más comprometidos y puntuales con la devolución de sus créditos, premiándolos con mejores condiciones a medida que solicitan nuevos créditos personales.

Si decidimos pedir un crédito a Préstamer hemos de seguir un sencillo proceso que apenas dura unos pocos minutos.

El plazo máximo es de 30 años y el importe del préstamo no podrá ser superior al 80% del valor de la vivienda.

¿Sabías que hay diferencias de hasta el 60% entre los seguros de coches? Pues sí, has leído bien.

Sin embargo, también debes prestar atención a los gastos que debes afrontar cuando pides una hipoteca.

Casi todos los préstamos que aparecen se pueden solicitar online y recibirás una respuesta en un corto espacio de tiempo.

También es posible, que alguna entidad especializada en reparación de crédito pueda realizar las gestiones oportunas una vez se liquiden todos los impagos.


Si es Leasing Financiero, el valor residual es menor del 15%, si es operativo superará ese 15%, con lo que debes tener en cuenta este pago final.

Dependiendo de la modalidad escogida, este modelo de financiación conlleva unos costes, intereses y ventajas. Por esta razón es importante conocer la diversidad de productos de financiación que ofrece el BBVA. Además de bonito también incluye una función muy práctica si tienes un bebé en casa ya que es capaz de controlar los niveles de ruido.



En las condiciones y requisitos de un préstamo hipotecario encontramos términos que pueden ser difíciles de entender y que incluso pueden confundirnos.

¿Necesitas dinero de forma rápida? ¿Has solicitado un préstamo y has sido rechazado por ser desempleado o no presentar una nómina válida?

Si tienes una tarifa en vigor con una comercializadora de electricidad del mercado libre lo primero que debes revisar es si tu contrato incluye algún compromiso de permanencia para no tener ninguna penalización.

Una de las principales ventajas de pedir 150 euros con prestamistas online es que puedes conseguir tu préstamo sin intereses.



La cifra de negocio del grupo, que no dispone de puntos de venta propios y trabaja con oficinas franquiciadas, se elevó a 17,6 millones de euros el año pasado frente a los 16,9 millones del año anterior.

Los préstamos con esta entidad son muy sencillos y prácticos de solicitar. Sin embargo, hemos recopilado las dudas más comunes de los usuarios para que tengas toda la información a la mano:

Documentación requerida por Asnef para solicitar la eliminación de tus datos del fichero:

A la hora de evaluar la solicitud del préstamo online, las entidades financieras van a evaluar el riesgo de impago del usuario. A mayor riesgo de impago, mayores intereses a pagar.


QuéBueno nos ofrece minicréditos rápidos que se gestionan en apenas 15 minutos, y con tal sencillez que ni siquiera es necesario cumplimentar el envío de documentación acreditativa.

De hecho, existen gran cantidad de opciones si deseamos solicitar un préstamo con ASNEF.

Sin duda, uno de los casos más claros de vehículos que necesitan contratar este tipo de póliza es el de los seguros para coches clásicos.

También han estado presentes los miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Banco de Alimentos de Castellón y el resorero Gregorio Pérez Calvo, de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).