Pida prestado fácilmente en línea

15 minutos prestamos personales online sin cambiar de banco

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:05 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 50 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Cualquier tipo de hipoteca ofrecida por un banco convencional.

El próximo 16 de junio entrará en vigor la nueva Ley Hipotecaria, sin embargo, al ser domingo los bancos comenzarán a aplicarla el lunes 17 de junio.Para que puedas elegir el mejor banco donde abrir cuentas online sin comisiones, es necesario que sepas qué necesitas de una cuenta bancaria. Una vez que tengas esto claro, tendrás que fijarte en las siguientes cuestiones:

No obstante, cuando esa pareja se rompe, no solo hay que decidir quién se queda con la casa, sino que también hay que cambiar las condiciones del préstamo hipotecario.

  • Si, podremos enviar nuestra solicitud de servicios a Finzmo sin importar que nuestros datos estén incluidos en ficheros de morosidad como Asnef.
  • Si estas interesado en solicitar los servicios de esta entidad, solo tendrás que acceder a su sitio web y rellenar el cuestionario online, requerido para que los profesionales de Deudai México analicen tu perfil financiero.
  • Si por contra, necesitas una cantidad mayor y devolverlo en varias veces, será mejor un préstamo a plazos.
  • Lo hicimos tanto por convicción como por obligación legal", ha señalado Serra.
  • Cuando hayas ahorrado objetivo fijado podrás volver a gastar dinero.

Muestra de la confianza que muchos clientes han depositado en CocheGO es su amplia implantación internacional y su extensa trayectoria en el sector de los servicios financieros.

El tipo de interés es desde 5,95% TIN (6,11% TAE) y se puede solicitar fácilmente a través de su página web con una respuesta en menos de 15 minutos.

Muchas veces, cuando se trata de préstamos entre familiares, la relación de confianza entre los involucrados hace que decidan no firmar ningún documento.

Sin embargo, dependiendo de las medidas que ofrezca la prueba CRL se determinará cuál es la edad real del bebé.


Conoce la oferta de préstamos online en Matchbanker. Con la lista actualizada de préstamos personales online, encuentra financiación adaptada a tu situación económica.

Dentro de los productos de CaixaBank Particulares podemos encontrar una sección de préstamos personales gracias a los cuales los clientes pueden financiar sus proyectos y necesidades económicas. Las condiciones no son tan exigentes e incluso pueden dar cabida a personas que están vetadas por los bancos por alguna clase de impago, y por lo tanto, es normal que sean préstamos más caros.


Recordamos que además de los préstamos con garantía hipotecaria existen otras opciones que admiten que estemos en Asnef sin necesidad de presentar avales. Nos referimos a los préstamos con Asnef.

MMT Seguros dispone de un taller propio en Madrid para sus Mutualistas que cuenta con 80 trabajadores y una superficie de 10.000m2, equipado con tecnología de última generación que permite la realización de hasta 40 intervenciones diarias.Los intereses y costes suelen variar según la oferta, por lo que te recomendamos usar nuestro comparador de préstamos para hallar tu crédito más barato.

Dependiendo de tu banco, puedes recibir el dinero del préstamo en menos de 15 minutos o en un máximo de 48 horas.


Esta tarjeta está pensada para pagar en las estaciones de servicio y recibir descuentos premiando la fidelidad.

  • Los requisitos de un crédito estando en ASNEF sin propiedad no se diferencian mucho de los de un microcrédito online. Normalmente, las condiciones que establece un prestamista son:
  • Incluso si se trata de una tarjeta prepago, un banco online, criptomonedas o cualquier tipo de alternativa bancaria, es importante que tengas un lugar donde guardar tu dinero, que no sea bajo el colchón.
  • Son entidades prestamistas de capital privado que conceden préstamos personales, incluso aunque tengamos un historial crediticio negativo y hasta con deudas pendientes.
  • Estos préstamos son de gran ayuda para financiación de proyectos sin perjudicar tu situación económica y algunas de las razones para contratarlos son:
  • La vulnerabilidad del código ALAC permite a los hackers obligar al propio descodificador a ejecutar los códigos maliciosos y llevar a cabo de una manera muy sencilla de ataque.


Los intereses, en cambio, son un poco más altos que los del Banco Santander: 1,45% TIN y 2,32% TAE.

Ya que se trata de préstamos para personas en circunstancias difíciles y a las que les urge conseguir financiamiento, los préstamos para desesperados exigen pocos requisitos:

En esta modalidad de arrendamiento siempre ha de existir la posibilidad de comprar el bien una vez finalizado el contrato, a diferencia del caso de renting.

Hola me an kitado 19 eur de mi cuenta sin ningún motivo cuando ya me abian kitado dinero xfavor denme de baja o dejen de robarme


Nuestro servicio es especialmente útil a la hora de encontrar las línea de crédito online más rentables, pues detallamos las condiciones, intereses, requisitos y ventajas de cada uno de los préstamos recogidos en nuestra lista.

  • Sus créditos se pueden obtener de forma rápida, sin papeleos y sin cargos ocultos. Gracias a los sistemas de verificación online con los que cuenta la entidad, recibiremos una respuesta en cuestión de minutos.
  • Recientemente, el Banco Santander ha ampliado su estrategia de personalización de cuentas bancarias con la incorporación de la cuenta Santander One, disponible tanto para particulares como para empresas.
  • En apenas unos minutos se obtiene respuesta y una vez reciban todos los documentos que se solicitan, la tarjeta tarda entre 2 y 5 días en ser aprobada.
  • En el comparador de préstamos Personales de Rastreator.com el cliente podrá estudiar todas las opciones existentes y elegir la que más se adapte a sus necesidades.
  • Gracias a que Openbank es, en realidad, una filial del Banco Santander, los clientes de esta banca digital podrán hacer uso también de toda la red de oficinas y cajeros del Grupo Santander.


La forma y las condiciones de uso dependerán del banco pero los pasos a seguir suelen ser similares en cada entidad:





Según el secretario general de Gestha, para calcular si te beneficia o no presentar tu devolución debes tener en cuenta varios elementos: depende de las circunstancias personales y familiares de cada persona.

  • Además, dentro de este nuevo y único servicio, los usuarios podrán disfrutar de hasta tres modos de suscripción: Essential, Extra y Premium.
  • Según la compañía nuestros datos siempre están tratados de manera segura cuando son analizados por Instantor para realizar sus informes de solvencia económica. Una vez creado el informe los datos son eliminados del sistema.
  • Además también se pueden vender en el mercado secundario para recuperar el dinero invertido antes aunque normalmente se recupera una cantidad menor de dinero.
  • Neobancos: la era digital de las finanzas personales Redacción Rastreator
  • Aunque lo más importante es salir cuanto antes del fichero ASNEF para que nuestros problemas de acceso a crédito desaparezcan y poder solicitar préstamos inmediatos.


Por otro lado, y aunque la oferta sea más limitada también es posible conseguir préstamos sin aval por dicha cantidad, de modo que no estás obligado a aportar tu coche o tu casa como garantía si no quieres hacerlo.

Una de las principales ventajas de conducir un coche automático es que al carecer de embrague y no tener que cambiar las marchas es casi 100% imposible que éste se «cale».Por medio de iMorosity puedes reclamar intereses tarjetas revolving y recuperar todo tu dinero sin procedimientos complicados.

Además, recientemente, esta entidad ha abierto una nueva sucursal llamada Openbank Corner y situada en la Plaza de Santa Bárbara, nº 2 de Madrid.

De modo que, cuando validen tus datos y noten que estés en un fichero de morosos, no te concederán el préstamo.Kreditiweb nos ofrece préstamos personales desde 600 a 50.000 euros que podremos devolver desde 24 hasta 84 meses sin importar que figuremos en listados de morosos como Asnef.

Si no hemos resuelto el tema ni acudiendo al banco, ni en base a lo que considera el Banco de España, nos queda la vía judicial, con costes de honorarios de abogado, procurador y tasas.



Los préstamos personales para jubilados se han vuelto extremadamente populares.

  • El único requisito es obvio, no tener problemas para cumplir con el pago de la devolución en el plazo establecido en nuestro contrato.
  • No hay que olvidarse del tradicional pago contra-reembolso. Quizá esta sea la modalidad más segura ya que hasta que no recibas el producto solicitado no tendrás que abonarlo por adelantado.
  • En fin, ya conoces todo sobre los préstamos ICO, qué son, cómo funcionan y qué alternativas existen para esta herramienta de financiación.
  • Ibercrédito ofrece préstamos de 50 € a 300 € SIN PAPELEO a devolver en 30 días ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!
  • Hola Mercedes, puedes contactar a través del formulario de su página web o directamente en el correo clientes@finzmo.es. Un saludo.


Si buscas préstamos personales en Madrid pero te agobia la gran cantidad de ofertas y anuncios por internet, aquí encuentras las mejores opciones de prestamistas de la ciudad.

En el caso de Banco Mediolanum, tradicionalmente, se ha especializado en la comercialización de productos de inversión y ahorro tales como depósitos, cuentas de ahorro, o fondos de inversión que otros de mayor riesgo.

Entre estas compañías se encuentra Fiesta Crédito, un bróker de préstamos que te ayuda a encontrar este tipo de financiamiento sin aval y con la ventaja de un primer crédito gratis hasta 300 euros.

Por otra parte, la aseguradora te ofrece la posibilidad de contratar cualquiera de sus seguros de coche desde su página web principal o por teléfono, de forma que no tengas que desplazarte.

Si los utilizas con sensatez, los créditos sin documentos online son una buena manera de resolver tus problemas financieros y la mayoría de las entidades prestamistas los aceptan en tan solo, 15 minutos.

Nuestro servicio es completamente gratuito y sin ninguna vinculación, por lo que no vamos a cobrarte nada por usarlo para hacer una comparación o solicitar un préstamo.

Dentro de este seguro de salud se pueden contratar dos modelos: BBVA Más Salud, con el que cada cliente podrá personalizar sus coberturas, y el BBVA Más Salud Esencial, un modelo de seguro más barato con sistema de copago. 

Finalmente, a partir de enero de 2025 los residentes tampoco podrán circular con vehículos sin el distintivo medioambiental en ningún punto de la capital.

Para que esta tarea te resulte más fácil Rastreator.com ha lanzado el comparador de Préstamos Personales.


Matchbanker.es únicamente recogerá, almacenará y tratará datos personales para las finalidades antes mencionadas o para otros propósitos legales comerciales.

Aunque se trata de una cifra considerable aún suponía el 0,68% del total de la facturación del sector, pero ya era el canal con mayor crecimiento (con un 14%) y suponía el 3% de la venta de seguros de Coche online.

Esto ha provocado que muchos usuarios opten por cambiar su hipoteca a través de la novación, subrogación o cancelación.

Como podemos observar, si amortizamos en el quinto año el ahorro de los intereses será menor que si lo hacemos en el tercero.

Recuerda que puedes comparar los mejores préstamos online del mercado utilizando la lista de préstamos actualizada de Matchbanker.

Los viajes al extranjero más allá de la Unión Europea exigen un extra de preparación: cambiar moneda para llevar dinero en efectivo y poder hacer compras.

No gastes tiempo y esfuerzos inútiles en intentar comparar toda la gama de pólizas del mercado con los medios tradicionales, pues con tan sólo un click y un par de teclas, este comparador de seguros online hará el trabajo por nosotros.

Los préstamos personales de Openbank pueden usarse para cualquier finalidad sin que esto altere las condiciones.

En este tipo de transferencias suelen aplicarse comisiones por parte del banco emisor y tardan más tiempo porque interviene el Banco de España, que debe procesar este cruce de información.


En la mayoría de casos, Viaconto se compromete a aceptar la solicitud de los clientes en menos de 10 minutos.

Una vez que recibas el dinero, recuerda pagar el préstamo en la fecha acordada, ya sea domiciliando el cobro a tu cuenta de banco, realizando una transferencia bancaria o mediante ingreso en ventanilla.

En este sentido, es importante que estés bien informado de las comisiones que te van cobrar y recuerda que si el banco cambia las condiciones, te deberá avisar con antelación.

Los minicréditos con ASNEF son inmediatos y 100% online, lo cual es una gran ventaja para conseguir dinero rápido y solucionar alguna contingencia.



En este caso, el propietario podrá subrogar la parte del préstamo que corresponda a su vivienda a otra entidad, es decir, cambiar la hipoteca al banco que ofrezca más ventajas.

Primero hay que reclamar directamente al banco a través de un escrito a su servicio de atención al cliente.Ten en cuenta que las cantidades y plazos de reembolso son solo ejemplos. Si te apetece cambiar los parámetros, puedes simular tu préstamo en la web de cada entidad, seleccionando el importe y el plazo que mejor te parezca.

En ocasiones, un interés bajo esconde una gran vinculación con el banco y la obligación de domiciliación de nómina, de contratación de seguros o de tarjetas.






Solicitar los préstamos personales Solcredito es muy sencillo, solo debes cubrir 4 pasos:

  • Si quieres saber dónde y cómo hacerlo, te mostramos las mejores ofertas de líneas de crédito online y los pasos para la solicitud.
  • Recuerda que gracias a la solicitud 100% online, podrás pedir la cantidad que necesites sin tener que dar explicaciones o argumentar el por qué.
  • Los mejores préstamos personales cuentan con una particularidad, y es que no es necesario que establezcas una garantía real como puede un coche o tu vivienda, como en el caso de una hipoteca.
  • Debes saber que, si aprobaron tu solicitud antes de las 15:00, probablemente recibirás el dinero durante la tarde del mismo día. Los pagos se retrasan únicamente si coincide con días festivos o no laborables.
  • Por contra, los usuarios se quejan del ingreso mínimo necesario para solicitar una línea de crédito online y de que no conceden préstamos si estás en ASNEF.

Las entidades de mini préstamos y préstamos personales en línea inmediatos flexibilizan sus requisitos para poder incluir a una persona que se encuentra en ASNEF o RAI.


La principal ventaja de acudir a este producto financiero es que piden pocos requisitos y te aprueban el crédito en 15 minutos.

Desde que se inició la recuperación tras la crisis económica y el estallido de la burbuja inmobiliaria en 2008, los precios de las casas tanto en venta como en alquiler no han hecho más que subir.

  ¿Es posible subrogar o cambiar la hipoteca de banco y ampliar el capital del préstamo pendiente?

Como veremos a continuación, Wandoo ofrece préstamos sin intereses de hasta 300€, y aunque los requisitos no tan flexibles como con otras entidades dedicadas a los micropréstamos online, no deja de ser una opción muy cómoda y segura.


Sin embargo, hoy en día es posible acceder a préstamos personales con mejores condiciones donde no necesitas domiciliar nómina, diseñados para particulares con las siguientes características:    


Sin embargo, si estás pensando en cerrar una cuenta nómina debes recordar qué condiciones firmaste.

El primer paso es acudir a la web de Findi y señalar en el simulador de préstamos cuál es la cantidad que se desea y el plazo de devolución que mejor responde a sus necesidades.A través de las diferentes funcionalidades que ofrece la Banca Online de Unicaja, los clientes pueden personalizar su acceso identificado, consultar los movimientos y el saldo de su cuenta y realizar las operaciones bancarias que deseen.

En el momento actual es posible encontrar financieras de préstamos en efectivo que conceden créditos a clientes sin importar su historial de crédito.


De todas maneras, todo dependerá de la estrategia que siga el BCE", apunta Simone Colombelli.   .



La solicitud se realiza online y, si se tramita en horario laboral (de lunes a viernes entre las 9:00 y las 19:00 o el sábado desde las 9:00 y las 17 horas) la respuesta sobre si se concede o no se obtiene a los 15 minutos.

Tan sólo se precisa facilitar la información relativa al dinero y al plazo, lo que apenas lleva un par de minutos.

No olvidéis que junto a los mejores neumáticos para tu vehículo es necesario elegir cuidadosamente tu seguro de coche o seguro de moto, y lo puedes hacer en tan sólo 3 minutos en Rastreator.com.

Préstamos Kreditiweb es un sitio web que te permite comparar diferentes créditos y escoger el mejor de acuerdo con tu perfil y necesidades.

Caixabank pone a nuestra disposición un formulario de consultas online desde su página web, donde obtendremos respuesta normalmente en 1 día hábil o máximo 2 días.

A través de su web podremos facilitar nuestros datos personales y fijar la cantidad y el plazo para devolverla, tras lo cual Solcredito realizará las verificaciones necesarias y nos dará respuesta en minutos.

Aunque no se tratará más que de una “pre aprobación”, sin validez, hasta que formalicemos todos los aspectos del contrato mediante el envío de toda la documentación requerida junto a la copia del contrato con nuestra firma.

No hay un momento como el presente y siempre es un buen momento para pensar en los presupuestos y todo lo relacionado con tus finanzas personales.

Hola José María, Creditron préstamos no es servicio gratuito por lo que le han cobrado el alta en la compañía.




Una vez que se obtienen las ofertas y el usuario se decide por una de ellas el desembolso del dinero se produce entre unos minutos y 48 horas, dependiendo de la entidad con la que se concrete el trato.

  • Rastreator ha podido saber que la crisis en el sector del automóvil, con caídas de ventas año tras año, ha terminado incidiendo en los resultados de las aseguradoras que comercializan seguros de coche.
  • Pero, ¿qué pasa si no tienes ninguna? En ese caso, puedes acudir a los préstamos con tarjeta de crédito, y a continuación te explicamos cómo pedirlos para obtener liquidez en el acto.
  • Se tiene así la posibilidad de acceder a los mejores automóviles de mundo y cambiar de modelo según las necesidades del momento.
  • Está claro que es lógico y prudente para los intereses del banco afianzar al máximo los préstamos y créditos que concede.
  • La Hipoteca Mixta de Bankinter es un préstamo hipotecario en el que los diez primeros años el TIN es fijo y, después, es de tipo variable: 1,80% durante el primer periodo y euríbor +0,99% en el segundo. El TAE será siempre del 2,44%.


Supongamos que tienes un préstamo personal y que quieres cambiar las condiciones del mismo para que se adapten a tu situación financiera actual.


Aunque la solicitud de la tarjeta conlleva la apertura de una cuenta no es necesario cambiar de banco, y el usuario puede seguir operando con su banco habitual.

Las empresas de seguridad suelen visitar primero la vivienda para detectar las necesidades concretas y poder ofrecer un presupuesto acorde.Welp es una plataforma financiera que concede financiamiento de crédito al consumo. Los préstamos personales de Welp son productos financieros simples y sencillos que pueden ser gestionados por cualquier persona.

Si lo preferimos MrFinan también facilita un formulario de contacto online al que enviar cualquier duda o sugerencia.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que tengas al día tu seguro de coche .En cuanto al tramo de 46 a 55 años el precio medio en el seguro a Terceros baja en un 4,7%, aumenta un 5,8% el de Terceros Amplios y baja el 9,2% para el Todo Riesgo con franquicia.