Pida prestado fácilmente en línea

24 horas prestamos rapidos euros

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:43 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 19 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!


Era la primera vez que pedia un crédito Welp y he quedado muy satisfecha. La transferencia me tardó 24 horas y la solicitud me la aceptaron casi la instante. La recomiendo

  • El perfil del solicitante de una hipoteca joven es una persona con un salario entre 1.000 y 2.000 euros, indefinida y en el 62% se trata de préstamos en los que hay más de un titular
  • Nunca creí que tendría que utilizar los servicios de préstamos rápidos, pero un día sin más el coche me dejó tirado en la carretera.
  • En las opiniones sobre QueBueno, sus clientes comentan que el servicio es rápido, sin papales y sencillo de tramitar. Además, con la devolución anticipada lo que permite ahorrar intereses y saldar antes tu deuda.
  • La devolución de un minicrédito online con ASNEF debes hacerla en un único pago. El prestamista te indicará las opciones que tienes disponibles y tú podrás escoger cómo hacer el reembolso.
  • Por ello es muy importante hacer todo lo que esté en nuestra mano, ahora que llegan los meses más fríos del año para optimizar el gasto y consumo en calefacción en nuestro hogar.

¿Fácil, verdad? Pues aún lo es mucho más cuando ya eres cliente de Ferratum.

Al pulsar sobre este botón, aparecerá una página en la que se solicitan algunos datos personales como el motivo de la llamada, el número de teléfono, tu nombre, un correo electrónico y el horario.Se introduce una nueva escala en la parte estatal del impuesto para los contribuyentes que superen los 300.000 euros, a los que se les aplicará un tipo general del 24,50%.

A diferencia de los bancos, estos prestamistas ofrecen condiciones de financiación más flexibles, de modo que puedes pedir préstamos sin ingresos justificados, sin aval e incluso con ASNEF.

Cuentan también con atención al cliente 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana), que da soporte durante toda la estancia, para una total tranquilidad.De hecho, en 2019, último año del que se tienen datos, Hacienda devolvió a los contribuyentes más de 11.000 millones de euros.


Matchbanker compara los mejores minicréditos ofrecidos por fiables entidades de financiación, y te da una visión detallada de cada uno de los servicios financieros, para que tú no tengas que preocuparte de revisar todos los detalles.

  • Para presentar la declaración, solo tienes que darle a “Tramitación de borrador/declaración” y confirmar tu domicilio fiscal (si vives de alquiler necesitarás el NIF de tu casero).
  • Una vez aprobada tu solicitud microcréditos al instante nuevo, la entidad envía el dinero. Puedes tener el crédito rápido en tu cuenta bancaria entre 15 minutos y un máximo de 48 horas, según tu banco.
  • En nuestra web puedes encontrar ofertas de préstamos con ASNEF de forma gratuita y sin registrarte.
  • El proceso de solicitud de préstamos rápidos online en Freezl se caracteriza por su sencillez y rapidez. En apenas 3 pasos gestionas tu financiamiento y a continuación te los describiremos:
  • A través de ellos, puedes conseguir desde 50 hasta 10000 fáciles y pagar en cómodas cuotas que se adapten a tu bolsillo.


En este artículo podrás conocer cuáles son las características más relevantes de los principales préstamos que ofrece el BBVA. 

Amueblar el salón o pagar un viaje son otros motivos por los que se piden préstamos a las entidades bancarias.

No olvides que solo mediante la cancelación de ASNEF podrás limpiar tu historial crediticio, aumentar tus probabilidades de obtener financiamiento y lograr tu tranquilidad.

Lo segundo, llenar el depósito de gasolina, nunca se sabe qué carreteras vas a tener que tomar si el trayecto que te habías propuesto queda intransitable por la nieve, ni cuántas horas podrías pasar en el coche si te enfrentas a un atasco.




“Con un euríbor tan bajo las entidades ganan menos dinero con las hipotecas por lo que algunos bancos prefieren apostar por las fijas para asegurarse unos ingresos más altos.

  • Los requisitos de los préstamos para autónomos de la banca tradicional pueden ser demasiado exigentes y tediosos.
  • Las oportunidades de financiación a pequeña escala para particulares son abundantes, y hay un amplio abanico de opciones para elegir para todo aquel que en un momento determinado necesite unos pocos cientos de euros.
  • Incluye seguro de atraco en cajeros, con un límite máximo por indemnización de 600 euros por siniestro y tarjeta, y un límite de 1.200 euros por tarjeta y año.
  • Existen muchas razones por las cuales los españoles prefieren enviar y recibir dinero usando HalCash, entre ellas:
  • Por último, los beneficios que estén por encima de los 50.000 euros tributarán en 2015 un 24% y en 2016 un 23%.

De este modo, los accidentes relacionados con el alcohol han disminuido considerablemente en los últimos años.


Al momento de solicitar préstamos online de 30000 euros a 10 años, tendrás que cumplir con algunos requisitos básicos.

  • Para poder incluir nuestro nombre en el fichero de ASNEF, previamente han debido cumplirse ciertos puntos que no todas las compañías respetan.
  • Por detrás, Santa Cruz de Tenerife (1.401,1 euros) y Valencia (1.513,5 euros) son las más baratas, con una subida del 3% del valor del su suelo desde marzo de 2020 a junio de 2021 en el caso de la isla y sin variaciones en Valencia.
  • En cualquier caso lo mejor es consultar nuestra sección de “Créditos Destacados” para ver las mejores ofertas en créditos rápidos y minicréditos.
  • La principal ventaja del servicio de Renting del Banco Santander es que no necesitan entrada y la cuota es fija, estando todas las posibles averías incluidas. Los clientes podrán disfrutar de un coche de renting desde 299€ al mes.
  • Prestalo es un comparador de préstamos online donde puedes hallar créditos de pequeña a mediana cuantía.

Moody's destaca que los créditos para financiar el día a día de las familias suponen la primera categoría por morosidad.

  • Del mismo modo, se encarga de comercializar líneas de financiación destinadas a autónomos y préstamos para empresas pequeñas. Esto lo hace a través de otras entidades de crédito con las que mantiene acuerdos de colaboración.
  • Además de la reducción de emisiones, al haber menos coches en circulación, se reducen los espacios destinados a éstos, como son los parkings, que pueden sustituirse por parques o zonas de recreo.
  • Como cada vez el mercado se ha hecho más competitivo, esto ha obligado a las empresas del sector a elevar la experiencia para el usuario.
  • Nuestros datos bancarios también y una plataforma como Instantor nos permite de manera segura concentrar todos esos datos en un único lugar.
  • Para acogerse al Código de Buenas Prácticas es necesario cumplir una serie de requisitos. Entre otros:

A largo plazo, si Rusia consigue esta parte oriental, esto puede convertir a Ucrania en un estado fallido y desgastar mucho al Gobierno de Zelenski y de esta manera producir un cambio de régimen.

Se trata de una fórmula destinada a las personas mayores que tiene como objetivo conseguir un complemento para su pensión a través de una hipoteca sobre su casa.

Por otro lado, si lo cobras en forma de renta, te verás obligado a hacer la Declaración de la Renta todos los años que la percibas incluso si no tuvieras que hacerla por las percepciones salariales.

Su objetivo no es otro que permitir que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de hacer frente a las deudas contraídas.

Estamos ante la luz más cara de lo que va de año, superando los 200 euros/MWh.

Puedes manifestar que no das tu consentimiento a que se haga uso de tus datos en ASNEF siempre que puedas justificarlo a través de una situación personal o un recurso legal.

Ya que conoces las diferentes opciones de préstamos rápidos, echa un vistazo a las mejores ofertas de entidades online que conceden este tipo de créditos:

Es posible que CreditoRapid se ponga en contacto telefónico con nosotros si necesita verificar algún dato o hacer alguna comprobación, pero no siempre ocurrirá así, y el simple envío de la documentación requerida puede ser suficiente.

En otras empresas de alquiler de coches por horas, como Respiro, la franquicia es de 499 euros.


El horario de atención al público es, generalmente, de 8:30 a 14:30 horas.

  • Eso sí, aquellos clientes que busquen un banco donde, además de productos financieros, contratar todos sus seguros, deberán apostar por otras entidades.
  • I.EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO:
  • Otra de las opciones que existen, según apunta Cinco Días, es que se cambie el mecanismo de la subasta mediante la aprobación de un decreto ley. Llegados a ese punto será el ministerio de Industria el que establezca el precio de la luz.
  • Su principal fortaleza es la variedad de préstamos que oferta a quienes desean hallar y comparar créditos online urgentes.
  • Una vez ya tienen una idea clara de cual es la situación financiera de la persona que recurre a ellos y de las cantidades adeudadas, lo que hacen es diseñar un plan de acción.


Moreno, que asiste este domingo a la romería de la Virgen de la Cabeza en Jaén, ha manifestado a los periodistas que lleva "muchas semanas" reflexionando sobre los comicios y que sigue haciéndolo.

Tal es el caso de la compañía Finzmo, que concede préstamos de 4000 euros con ASNEF y en muy buenas condiciones a clientes en esta situación.

Será entonces cuando se considerará mora y por lo tanto lo podrán incluir en los ficheros de morosidad.

Además, vienen con un equipamiento preestablecido que se basa en los gustos y necesidades generales de los conductores, datos que se extraen de los estudios que llevan a cabo los fabricantes.



Los vehículos ofertados por Rentalcars.com (nuestro colaborador) tienen incluido en el precio de alquiler un seguro que incluye diversas coberturas.

Para otros casos o situaciones en los que necesites conseguir una cantidad mayor de dinero con un tipo de devolución a plazos, puedes consultar las condiciones que te ofrecen los préstamos personales online.Los precios parten desde los 31.000 euros.  Esta iniciativa aglutina una completa oferta de apartamentos, pisos y viviendas unifamiliares destinada principalmente al segmento de población que demanda inmuebles para segunda residencia.





Otra de las recomendaciones que puede ayudarte a evitar la comisión por descubierto tácito es consultar diariamente los movimientos de tu cuenta bancaria.

Los clientes que se hayan dado de alta en el servicio Bizum de Bankinter también podrán utilizarlo para pagar en comercios electrónicos de manera segura y sin necesidad de tarjetas bancarias. 

Préstamer cuenta con un área de clientes en el cual podrás conectarte a tu espacio personal. Esto servirá a los clientes que hayan solicitado un préstamo.

Por su parte, el Código Penal recoge, en su capítulo IV, los delitos contra la Seguridad Vial, y, entre ellos, se encuentra la pena relacionada con la bebida al volante.

Sí, claro, hay entidades de créditos rápidos personales que facilitan préstamos al estilo de las líneas de crédito.

Así ocurre en la mayoría de los países de nuestro entorno.

Vuelvo a repetirlo, pueden variar según la entidad, la mayoría de los documentos necesarios para los créditos rápidos sin papeleo son los siguientes:

Tras rechazar los partidos independentistas catalanes los primeros Presupuestos de Sánchez en la Moncloa, el presidente convocó elecciones generales el 28 de abril.

Una de estas fórmulas son los préstamos entre particulares, que funcionan con la inversión de particulares, como es el caso de Bondora.





Para cualquier cosa que se necesite dinero rápido, desde pagar la factura de la luz, hasta comprar un billete de avión.

  • A pesar de todo esto, reducir nuestra factura de la luz también se puede conseguir por otros caminos.
  • Estos intereses podrán variar en función del nivel de riesgo de devolución que presente el cliente, de la cantidad que haya solicitado y del plazo de amortización seleccionado.
  • Para nadie es un secreto que el teléfono móvil ha ido sustituyendo a un sinfín de cosas, y las tarjetas de crédito y débito no son la excepción.
  • Los préstamos rápidos de 6000 euros funcionan como una especie de colchón financiero que te permite atender tus necesidades económicas de forma inmediata.
  • Ya que tenemos una perspectiva global del consumo en nuestro hogar y podemos saber qué tarifa nos beneficia más. Podemos empezar a disminuir el precio de la factura en el importe variable a partir de algunos consejos. 

Además, aunque sea pequeña la rentabilidad de este producto, los clientes sí se beneficiarán de los intereses que generen sus ahorros, ya que estos se invertirán a plazo fijo. 


Xinmin Yang es un culturista chino y uno de los pioneros de este deporte en su país. Empezó a practicarlo en 1984 y aún hoy, casi cuarenta años después, mantiene una forma envidiable.

  • En consecuencia, si necesitas financiamiento por una cantidad mayor, puedes optar por los préstamos con ASNEF que te permiten disfrutar de montos más altos y pagarlos en varios meses o incluso en años.
  • La medida que se ha promocionado más es la ayuda directa de 14.500 euros (a razón de 500 durante 29 meses) para madres menores de 30 años empadronadas en la región, pero no es la única.
  • La compañía se rige por un Código de Conducta en el que se compromete a seguir unos valores éticos con sus clientes.
  • Generalmente, las entidades que ofrecen préstamos de dinero ya en mi cuenta conceden cantidades pequeñas para las que no se requiere ningún papeleo, es por eso que son tan rápidos.
  • Una vez enviado, un agente de Plazo te contestará en un plazo de entre 24 y 48 horas.




Ambas formas tienen una característica en común: se hace con préstamos o créditos, que tienen unos intereses.

Como norma general, en las capitales de provincia, el peso es menor que en las oficinas del resto de territorios.

Se trata de una reparadora que te ayuda a cancelar tus deudas definitivamente, bien sea con la ley de segunda oportunidad o renegociando tus deudas para conseguir cuotas mensuales más asequibles.

En el caso de aprobación deberás aceptar el contrato, y podrás disfrutar del dinero en tu cuenta del banco en menos de 2 horas, aunque en su página web se informa de la posibilidad de obtener el dinero en menos de 29 minutos.

Puede que una empresa de créditos rápidos crea verdaderamente que nos está ofreciendo una alternativa, pero también cabe la posibilidad de que traten de hacer negocio y engordar sus ganancias.

Hay varias vías de financiación: préstamos personales, hipotecas exclusivas para reforma o incluir dentro del préstamo hipotecario también la obra, algo que "la gente desconoce", dice el director de Hipotecas de iAhorro, Simone Colombelli.

Este dinero va a permitir a Servihabitat dar apoyo financiero a los pequeños promotores inmobiliarios para que puedan concluir sus promociones en curso.

Además, todo el proceso de solicitud de un préstamo online es gratis y sin compromiso, por lo que puedes solicitar varios de ellos para estar seguro de recibir financiación.

Aunque esto dependerá de la empresa. Sin embargo, si buscas una ayuda financiera para poder pagarla en cuotas mensuales, lee más sobre préstamos a plazos.



The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-fraude-en-los-seguros-de-coche-nos-afecta-a-todos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Las imágenes en redes muestran cómo Balliu discute con los jóvenes y, empuñando el hacha, les grita: "Os quiero fuera" y "A mí me han pagado para que os eche".

Del mismo modo, podrán hacerlo utilizar la App Santander Empresas para llevar a cabo estas gestiones de manera ágil, segura y eficaz desde cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Las letras del tesoro se emiten con valor de 1.000 euros. Podemos invertir esa cantidad o múltiplos de ella.

CreditoZen es un intermediario financiero que te ofrece créditos rápidos inmediatos durante las 24 horas del día en los 7 días de la semana.

El plazo máximo de amortización del préstamo es de 30 años.

La solicitud se realiza online en minutos y la tarjeta física estará en la dirección que señales en 24 horas.

El titular del permiso no perderá cuatro puntos como hasta ahora en los casos de «conducción de forma negligente», por ser ambiguo y llevar a la confusión del conductor.

Así se evitará cualquier sobresalto en el bolsillo ya que el precio medio de un seguro de coche ocasional 1 es de 154 euros anuales y de moto de 105 euros anuales, una cantidad muy inferior si se compara con el coste de una sanción.” .


Así pasarás a ser un buen candidato para los bancos y entidades financieras, para obtener tanto tarjetas de crédito como préstamos personales.

Se trata de préstamos con garantía hipotecaria, que tienen un interés más bajo que los créditos rápidos online o los préstamos con ASNEF, pero que tienen el riesgo de poner como garantía de pago nuestra vivienda en propiedad.

Deberás cumplir con los siguientes requisitos para solicitar un crédito con Fidinda:

Este tipo de beneficio lo ofrecen entidades como Vivus y Moneyman, que te permiten tramitar préstamos de 100 euros gratis la primera vez.


Así, te muestra ofertas de préstamos personales, préstamos con ASNEF, microcréditos online, préstamos sin intereses y cualquier otro tipo de financiamiento que pueda interesarte.


El funcionamiento sigue siendo el mismo, básicamente el wallet para las criptomonedas hace el papel de “monedero”, de modo que las monedas virtuales se almacenan en él y se pueden disponer de ellas de forma libre, con total control.

Efectivamente, los préstamos en 10 minutos estando inscritos en el registro de morosos de ASNEF son posibles.

Xelena Niedbala I jueves, 18/3/2021

Es por ese motivo que sus intereses serán diferentes en función del periodo en el que nos encontremos: TIN del 1,25% durante la primera etapa y, a continuación, del euríbor +0,89%.



Según cuál sea su objetivo, los clientes particulares podrán elegir entre diferentes modalidades de Cuenta Openbank. 

Ferratum Bank es una entidad financiera dedicada a los minipréstamos rápidos online que trabaja en la innovación de la banca móvil.

La mayoría de las tarjetas de débito, por seguridad, suelen tener establecido un límite máximo de retirada de dinero diario.

Además, los teléfonos de atención al cliente están disponibles las 24 horas del día.


Hola Luis, en ese caso le recomendamos que mire de las entidades de préstamos rápidos y que elija la que más se ajuste a sus necesidades.

Se lo llevaba a sacos, para luego ayudar a diseminar el virus subprime entre sus clientes alemanes y del resto del orbe.

400.000 euros, menos los impuestos, puede ser suficientes para cumplir alguno de los sueños de los españoles.

Si se considera que el gasto se hace de forma regular lo más aconsejable es contratar una tarifa normal, con un único precio en €/kWh para las 24 horas del día y los 365 días del año.

Antes de recurrir a este tipo de préstamos conviene tener en cuenta el motivo de su solicitud. Cierto es que este tipo de préstamo nos ofrecen montos superiores al resto de préstamos inmediatos online. 

Como sea, con cualquiera de estas cuentas puedes realizar las gestiones comunes, como transferencias a otros bancos y traspasos entre tus cuentas del mismo banco.

Si hablamos de la Banca Digital de esta entidad, no podemos hacerlo sin mencionar la App Santander.

A continuación veremos un listado con información sobre los diferentes préstamos rápidos sin aval que podemos solicitar online sin la necesidad de aportar ningún tipo de bien o propiedad que actúe como garantía de pago.

The payment revolves around how fast the loan provider’s payment is compared to other loan providers. 


Como veremos a continuación,  el banco Cetelem cuenta con una amplia gama de productos de financiación para particulares, cubriendo las áreas de préstamos personales, crédito al consumo y seguros.

  • Todas las solicitudes cuentan con un periodo válido de 48 horas. Una vez transcurridas, tendremos que comenzar de nuevo la solicitud.
  • Como puede comprobarse, Bigbank ofrece un sinfín de ventajas, así que no es de extrañar que nos interese solicitar un crédito con ellos. (También recomendamos visitar Cofidis ya que las condiciones son muy similares)
  • Tener un historial crediticio no significa que estemos en un fichero de morosos. Por este motivo, una vez que la cantidad adeudada baje de los 6000 euros, desapareceremos del fichero de CIRBE.
  • Es fácil quedar atrapado en la deuda de tarjetas de crédito mientras también tiene otras facturas que pagar.
  • Es cierto que hay formas de heredar sin comprometer tu patrimonio, como aceptar la herencia a beneficio de inventario, pero también hay un método para evitar recibir las deudas.



Una de las dudas que surgen siempre a la hora de solicitar este tipo de créditos rápidos es si la inclusión en ASNEF es un impedimento.

Si te encuentras registrado en un fichero de morosos, como puede ser el caso de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF), quiere decir que tienes alguna deuda sin pagar.

Una buena alternativa son los préstamos con garantía hipotecaria, con los que consigues financiamiento por 20000 euros o más a cambio de avalar tu vivienda.

Desde su plataforma, Prestamosi permite solicitar préstamos desde 100 hasta 10000 euros con un periodo de reembolso desde 3 hasta 12 meses.

Por la forma en la que funcionan, los créditos rápidos son ideales para cubrir esos gastos que surgen en el peor momento.

Son personas que confían más en una libreta que en una aplicación móvil y siguen acudiendo religiosamente a la sucursal.

Esta fuente de energía es muy específica de lugares concretos del planeta. Algunos países que cuentan con un importante número de instalaciones de este tipo son Italia, Islandia, Nueva Zelanda. También algunas zonas de Estados Unidos.

Pero lo que determina más aún el coste es el cobro de mínimos., como se puede comprobar en el siguiente ejemplo para un descuberto de 300 euros a devolver en 30 días:.

  A esto añadimos los importantes cambios en el sector debido a una serie de decisiones legales desde el Tribunal Supremo y el gobierno.


La solicitud se lleva a cabo a través del sitio web de Nexu, donde figura en lugar destacado un simulador en el que puede jugarse con los valores de cantidad y tiempo para conocer el importe final del préstamo.

Con muy poca razón o incluso sin ninguna a menudo dejarás que la tristeza o el pesimismo te invada o por lo menos estarás algo más decaido de lo que deberías.En este caso, los préstamos gratuitos no solo dejarían de ser gratuitos, sino que podrían salir muy caros.

Y los desequilibrios, todos ellos, hay que combatirlos desde la ortodoxia comunitaria.

Y el Préstamo Personal hasta 4.000 euros para lo que necesitamos a devolver en 5 años.

Éste sería de 20.000 euros en el caso de que se fuera a emplear para llevar a cabo un micronegocio y de hasta 5.000 euros si son dirigidos a personas en riesgo de exclusión social, tal y como publico el diario E Mundo.

Si es la primera vez que solicitas un préstamo Dinevo, podrás pedir entre 50 y 300 euros. Una vez que devuelvas tu primer préstamo rápido, podrás solicitar un segundo préstamo hasta 700 euros.

Por otro lado, esta entidad es también una opción de financiamiento para quienes tienen un historial de créditos negativo, pues concede préstamos para morosos.

Los clientes que, en lugar de llamar, prefieran chatear con el servicio de Atención al Cliente, podrán hacerlo a través de Telegram o Whatsapp. Este servicio está disponible de 08:00 a 22:00 horas, todos los días, de lunes a domingo.

Además, este producto está sujeto únicamente a inmuebles que tiene el banco en propiedad.

De hecho, para hacer una solicitud no necesitas proporcionar demasiada información, solo hace falta que tengas un DNI para que la entidad compruebe tu identidad.

Además, los titulares tendrán a su disposición un servicio de asistencia en el hogar disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Para utilizarlo, deberán llamar al 944 019 494.