Pida prestado fácilmente en línea

5 minutos préstamos instantáneos en línea

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:44 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En Money24 lo sabemos muy bien y es por eso que reunimos las mejores ofertas de préstamos online que puedes destinar para esta finalidad.

A la hora de elegir una hipoteca u otra, muchos solo comparaban los tipos de interés sin tener en cuenta que podía haber otros costes en el préstamo que no están incluidos en el TIN.

Las investigaciones continúan abiertas, por lo que la Guardia Civil no descarta la participación de otras personas en los hechos ni, por tanto, que se produzcan nuevas detenciones. 

Con YES I AM DELICIOUS, Cacharel invita a las mujeres a ser hedonistas, a decir ‘sí’ sin temores, pero también a aceptar completamente quienes son y la belleza de su cuerpo.

A pesar de ello, la mayoría de los autocares que circulan en nuestro país ya cuenta con estas medidas de protección que recoge la normativa.

Para verificar la situación en el Veraz, se puede realizar una consulta en la base de datos pública del Banco Central de la República Argentina siguiendo estos pasos:

Además, este último año han aumentado los procesos por este tipo de hipotecas, ya que sólo en el primer semestre se resolvieron un total de 59 litigios, 9 más que el total de 2015.

Los fondos recaudados de las inscripciones se destinaron a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el objetivo de impulsar la investigación de esta enfermedad.

Los préstamos de nivel A son aquellos que ofrecen un mayor nivel de seguridad. Como consecuencia, los inversores obtienen una rentabilidad menor, pero la tranquilidad de que el impago es altamente improbable.





A diferencia de los créditos bancarios, estos préstamos no exigen tantos requisitos ni burocracia y te permiten tener el dinero en tu cuenta el mismo día o en máximo 48 horas.

En Rastreator.com es posible encontrar en sólo unos minutos, la forma más económica de financiar las reformas del hogar, usando su comparador de préstamos personales.

Antes de adquirir cualquier bien o de contratar un servicio el cliente deberá estudiar todas las opciones a su alcance ya que los precios podrán diferir unos de otros considerablemente.

Las entidades que conceden líneas de crédito online gestionan el envío de documentos a través de las plataformas que utilizan y el correo electrónico.


Ya desde hace varios años, en la comarca de El Bierzo (León) todas las navidades el Palacio de Canedo se viste con miles de luces y un gran árbol de botellas de vino preside su puerta.

  • La gestión del plan de pensiones se traduce en unas ganancias que se acumulan al propio plan generando a su vez más beneficios, por los que además no se tributa hasta el momento del rescate.
  • Si estas buscando un préstamo hipotecario y aún no has decidido que producto bancario contratar, utilizar el simulador de hipotecas de BBVA podria ayudarte a conocer qué tipo de hipoteca te interesa más.
  • Sin embargo, necesitarás demostrar que cuentas con ingresos fijos mensuales.
  • También funcionan en otras ciudades europeas, como Roma o Colonia, donde se han hecho realmente populares y en poblaciones españolas como.
  • Los sistemas de verificación en línea permiten la comprobación de los datos necesarios para evaluar el riesgo de solvencia del solicitante de un préstamo sin papeles.


Por ello, no dejemos siempre de revisar el saldo de la cuenta antes de operar con la tarjeta de débito, para evitarnos este tipo de sorpresas desagradables.

TIENDAS DE CONVENIENCIAS Y OXXO

El acuerdo queda bajo tutela judicial sin que esto evite la intervención de un mediador entre ambas partes.

Esto hace que, pese a que no se pueden conducir en todas las vías (no son aptos para autovías y autopistas), necesiten disponer del seguro obligatorio.



Tras llevarlos a cabo, el usuario recibe una respuesta en cuestión de minutos via email, indicándole si su solicitud ha sido o no aprobada, procediéndose a continuación a recibir el contrato en el que se detallan las condiciones.

A continuación te informamos acerca del funcionamiento de esta web para que dispongas de todos los datos necesarios antes de decidir si es el tipo de servicio que necesitas.

Si tu tienes estas mismas preocupaciones al comprar en línea lo mejor será que tomes algunas de estas precauciones: 

Ahora en esta línea, ha decidido ofrecer la posibilidad a sus clientes de poder retirar efectivo en supermercados y gasolineras (cashback) a través de la app Twyp Cash.


El simulador de Credimon admite la solicitud de préstamos entre 100 y 1.000 euros con un plazo de devolución desde 3 hasta 12 meses. Lo que no significa que sea Credimon quién determine las condiciones del préstamo.

Si todo sale como está previsto, la nave caerá al mar de manera controlada en aguas cercanas a Florida (EE UU) este lunes 25 de abril sobre las 13 horas de Miami (17.00 GMT).En pocos segundos, recibirás una respuesta sobre la pre-aprobación de tu solicitud, y una oferta de préstamo en tu email.

¿El humor le viene en los genes? Según confiesa, su padre era campeón del mundo de chistes � ¡Nos lo cuenta en #LaMatemáticaDeAndreu! https://t.co/y2uBU5VAqJ pic.twitter.com/VH91C0h2iI.

Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.

Sea como sea, consulta los métodos de devolución de tu préstamo con ASNEF antes de realizar la firma. Podrás encontrar toda la información el la página web o sitio web de la entidad financiera.

En pocos minutos encontrará lo que lleva tiempo buscando.

Cuando se presentan gastos imprevistos, necesitas dinero rápido que te permita salir del paso, pero acudir a los préstamos bancarios no es siquiera una opción, ya que demoran mucho tiempo en trámites y papeleos.

La entidad catalana pasa de cobrar un 5% a crédito a cobrar un 4,5%.  En las entidades online también ha habido cambios en estos meses.

Una persona que tiene un préstamo de coche a devolver 250 euros mensuales, devolver el uso de las tarjetas en 180 euros mensuales, además posee una hipoteca mensual de 500 euros.

Una de las posibles desventajas a la hora de solicitar un préstamos de 6.000 euros a una entidad bancaria es si necesitas ir al notario a firmar el préstamo. 

Al margen de esto, también es muy común que nos soliciten un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico para facilitar la comunicación y disponer de una tarjeta de crédito o débito para agilizar los pagos.


El tipo de interés es el valor al que se suele prestar más atención a la hora pedir un crédito, pero no es al único que se aplica.

Los requisitos que requieren las entidades prestamistas online son mínimos y la aprobación dependerá de cada entidad prestamista y su política de riesgo.

El tipo de interés de un préstamo de estudios, que suele oscilar entre el 5% y el 7%, puede ser fijo o variable y de ello dependerá que el cliente sepa, o no, qué va a pagar exactamente cada mes.

En Matchbanker puedes ver una lista de los mejores préstamos online, lo cual te ayudará a encontrar el préstamo más rentable en cuestión de minutos.


A través de las financieras online que te recomendamos, puedes solicitar préstamos al consumo rápido y sin salir de casa. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

Una vez se facilita la información requerida, en un plazo máximo de 15 minutos se hace la evaluación financiera del solicitante y se envía respuesta por email y sms.Además, según Daniel Cabal, «las aseguradoras también tendrán que barajar otras opciones más centradas en valores añadidos como pueden ser los daños propios, la asistencia en viaje, o seguros que cubran las revisiones de los vehículos».

¿Eso significa que Hacienda me está regalando dinero? El hecho de que la declaración de la renta 2021 sea negativa no significa que el Estado nos vaya a regalar dinero.

Las características principales de los préstamos para pensionistas:

En cambio, el porcentaje de las hipotecas variables firmadas corresponde a un 58,2%.

 Los bancos tendrán que mejorar sus ofertas para atraer clientes principalmente en aquellos casos que necesitan una financiación superior al 80% del valor de la vivienda.



Finzmo funciona como un bróker de préstamos, que sirve de enlace entre empresas prestamistas y usuarios que desean optar por un crédito rápido en línea.

Nuestra situación económica también es muy importante; no es nada aconsejable solicitar una tarjeta de crédito si ya estamos endeudados con un préstamo hipotecario, préstamos personales u otras tarjetas.

Para estar seguro de que conoces bien las condiciones de devolución del préstamo que contraes, se recomienda leer detenidamente las obligaciones que asumes respecto a su política de devolución.

El Banco Sabadell fue el pionero en la creación de un portal digital desde el cual sus clientes pudiesen operar. En concreto, la página web del Banco Sabadell fue creada en 1998. 

Pero dado que el Euribor actual va a seguir siendo el Euribor, solo que con una nueva fórmula, hace pensar que probablemente todos los préstamos pasarán a estar vinculados al nuevo cálculo.

Es más, se entiende que el tipo de interés, y condiciones de financiación de cada uno de los préstamos que nos interese agrupar, mostrarán unas condiciones de financiación distintas.

Te recordamos, que todas las entidades que no miran ASNEF del ranking están verificadas por Money24 y cumplen con los requisitos para que puedas solicitar préstamos con ASNEF con nómina de forma segura, fiable y 100% online.

Normalmente cuando te conceden un préstamo es porque puedes afrontar, según la entidad financiera, la cuota mensual asignada. Sin embargo, …

Sin embargo desde iAhorro.com queremos dejar claro que la situación no es hoy peor que hace unos meses (o incluso años) y el peor de los escenarios es también el menos probable.


Lo hizo en el micrófono de Juanma Castaño. Con una sonrisa que no le cabía en la cara, el gaditano le confesaba al periodista de Cope que se siente con fuerzas para seguir.

De cada tres usuarios que se plantearon comprar un coche entre junio y agosto, dos se decantaron por un vehículo de segunda mano y uno hizo efectiva su compra en un concesionario.

Es hora de renovar el armario de cara al nuevo curso, tanto académico como laboral, y ante la falta de rebajas en las nuevas colecciones, muchas de las tiendas de moda de nuestro país lanzan sus propias tarjetas.

Comprar barato puede ser una tentación irresistible hasta el punto de que, sin darnos cuenta, terminemos por gastar más de lo que esperábamos.






Activar la tarjeta y gestionar los fondos es muy fácil con el portal en línea de Capital on Tap.

Los más jóvenes, en cambio, están habituados a operar de manera 100% online desde que se abrieron su primera en el banco, incluso es posible que nunca hayan pisado una oficina bancaria.

Tampoco es necesario contratar ambos seguros al mismo tiempo.

En concreto, en este artículo vamos a hablar de este último método, el servicio Bizum Unicaja, que permite a los clientes realizar pagos móviles e instantáneos de manera gratuita. 

Los que sí estarán protegidos por el seguro de coche contratado para un vehículo determinado son aquellas personas de las que la aseguradora tenga constancia.

Pero si hay una mujer realmente bien asegurada, sin duda es Jennifer López.

Sabemos que existen varias preguntas que las personas se pueden hacer una vez que conocen la existencia de este historial.

¿Estás buscando sorprender a tu pareja en San Valentín? Puedes pedir un préstamo y regalarle aquello que tanto tiempo lleva deseando: un viaje, un coche…las posibilidades son infinitas.

En dicha facultad, el martes 19 de abril, a la vuelta de las vacaciones, 10 de las 332 personas testadas dieron positivo en ómicron o cualquiera de sus variantes.


La concesión de la tarjeta y línea de crédito Capital on Tap es 100% online y muy rápida.

  • Mientras que en otros alojamientos solo tienes una cama, en un apartamento tendrás también zonas comunes como una cocina, una mesa en la que disfrutar de la comida juntos y un salón.
  • Hipotecas fijas: Las hipotecas fijas formalizadas en septiembre suponen la mayor parte del conjunto de hipotecas firmadas, un 74% del total. Mejor tipo: 0,85%TIN.
  • Si se dispone de un sueldo fijo, para dicho pago se tendrá en cuenta la última nómina; si nuestro sueldo es variable, se realizaría el pago en función de las últimas seis nóminas recibidas.
  • Dentro de los diferentes servicios para particulares de Bankinter, podemos encontrar el servicio de pago móvil Bizum.
  • La asistencia en carretera y en viaje es una de las coberturas, junto con la del seguro del conductor, que no está incluida en todos los seguros pero que sí se debería añadir en caso de no contar con ella.

Para ello, las casas prefabricadas, que tienen una larga tradición en otros países de Europa como Reino Unido u Holanda, llegan ahora a España.

El mejor préstamo personal será aquel que te permita financiar todos los proyectos que quieras, o el que te ayuda a pagar los imprevistos y a cubrir los momentos de necesidad de dinero urgente y, todo, con las mejores condiciones.

Tanto si puedes acceder a los préstamos con nómina fija como si no, una de las opciones más fáciles y rápidas que además son 100% online, consiste en solicitar un adelanto de nómina a prestamistas privados.

Los titulares podrán realizar operaciones como transferencias nacionales y dentro de la zona SEPA sin comisiones.

Es por ello que en Ibercaja apuestan por financiar hasta un 95% del valor de la vivienda para los jóvenes de hasta 35 años.

Y aunque esta pregunta es lícita, lo cierto es que no existe una respuesta concreta a la misma.

He aquí donde viene las consecuencias. Algunas tan devastadoras que causan daño en la relación familiar. Entonces, ¿Qué puedo hacer cuando me piden dinero prestado? Si bien, es tu decisión si prestar la ayuda económica, o no.

Bastan unos minutos de análisis de la información enviada para obtener una respuesta, que, de ser afirmativa, concluirá con el ingreso en cuenta de la cantidad que haya sido concedida.

Según la comunidad de profesionales de la construcción Habitissimo, el 71º% de los usuarios pagó con ahorros la reforma en 2021 y el resto acudió a préstamos bancarios.


El problema se puede dar si en el patrimonio del fondo tiene mucha importancia los activos de la propia entidad, en ese caso sí te puedes ver afectado.

Señalar también que, según se indica, las aprobaciones de préstamos a clientes que han devuelto satisfactoriamente préstamos con anterioridad se lleva a cabo de manera automática.

Los préstamos personales tradicionales están disponibles en una entidad bancaria y requieren papeleos, justificaciones sobre en qué vamos a gastar la cantidad solicitada, avales y la aprobación de la entidad.

En el mercado la mejor posición de venta ofrece 50 títulos a 29,95 €.

Si te interesa contratar un crédito hipotecario por internet, Liberbank te permite solicitar una hipoteca 100% online a tipo variable con las siguientes condiciones:

Recapitulemos: gracias a los créditos instantáneos sin papeleos, podemos conseguir dinero urgente, disponer del mismo en 15 min después de su aprobación y sin la necesidad de aportar casi documentación.

Moneymas nos ofrece préstamos con avalista responsables con los qué podemos obtener entre 2.000 y 5.000 euros que podremos devolver en mensualidades a plazos desde 12 a 60 meses.

Por ello, "antes de que pudieran alcanzarse valores especificados, se decide de manera conservadora iniciar la parada de la central, con el objetivo de realizar una inspección local para poder identificar el potencial aporte al sumidero".

De este modo, es posible conseguir un crédito rápido sin nómina e incluso préstamos con ASNEF, ya que esto no es un impedimento para que la solicitud sea aprobada.




A la hora de contratar una tarifa, los usuarios pueden optar entre acogerse al Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor o decantarse por un precio fijo anual.


Si has intentado hacer transferencias y pagos internacionales, seguramente te han pedido que introduzcas el código SWIFT BIC para poder realizar la operación.

SmartCredit es un préstamo a largo plazo para cubrir cualquier tipo de gasto imprevisto. Es sencillo de solicitar y en 30 minutos desde que aprueben el préstamo podrás disponer del dinero.

Todos los ficheros de morosidad, al igual que el BCRA, toman la información de las distintas entidades públicas y privadas acreedoras que informan el comportamiento crediticio de un individuo.

Dependiendo del tiempo que demore el deudor en devolver el préstamo, deberá pagar un porcentaje sobre dicha cantidad.

De esta forma, desde que se obtiene el carnet de conducir hasta que transcurre un año, el conductor está obligado a llevar de manera visible en su vehículo el distintivo conocido como ‘L’.

Por lo general, el lapso de aprobación no es superior a 20 minutos. Y, el tiempo de asignación del dinero puede hacerse entre 1 minuto a 48 horas. Esto, según el banco especificado.

La enfermedad evoluciona de manera diferente en cada persona, por lo que el tratamiento debe ser multidisciplinar y adaptado a las necesidades de cada paciente. 

La actividad económica que presentó el mayor salario medio anual en 2016 fue Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, con 50.992,09 euros por trabajador en media.

También es posible solicitar préstamos con ASNEF en línea aún estando registrado en el registro de morosos. 






Finzmo es un motor de búsqueda y comparador de préstamos personales, donde puedes conseguir variadas ofertas de las principales entidades financieras de España.

  • ¿Qué pasa si no pago un crédito inmediato? Seguramente esta pregunta ha rondado tu mente antes de adquirir este tipo de compromisos con una entidad bancaria o prestamista.
  • Buena tardes necesito un dinero urgente hoy de de 12000 euros y no me dan en ningulado mi nombre es Juan Carlos no sé si estoy en asnef creo que he pagado los 3 préstamos que yrnia
  • La tecnología actual permite ofrecer una respuesta casi de forma inmediata; la mayoría de las veces en menos de 10 minutos por lo que podrás disfrutar de minicréditos al instante nuevos casi al momento de hacer la solicitud.
  • Las primeras dos letras se corresponden al país de origen de la cuenta.
  • El juez correspondiente, una vez revisadas las facturas donde aparezcan los gastos de la formalización de la hipoteca, podrá considerar que dichas cláusulas son abusivas y exigirá que se devuelva el dinero al cliente. .

Desde Lendico lo tienen claro. El tipo de cliente que pretenden atraer no es aquel que ha sido rechazado por las entidades bancarias o cuyos niveles de riesgo le impiden acceder a financiación.

Si tu solicitud es aceptada en un día laboral, podrías recibir el dinero en pocos minutos.En Creditea México  podremos aplicar nuestra solicitud de crédito en línea sin necesidad de contar con avales, de forma fácil, rápida y segura, permitiendo la opción de liquidar tu préstamo por anticipado sin aplicar ninguna penalización.


El sector es el mismo pero unos se especializan en unos productos o servicios, como los préstamos bancarios, y otras entidades se especializan en otras, como créditos bancarios.

Muchas veces nos convertimos en accionistas de una empresa, cotizada o no, por el simple hecho de percibir de sus beneficios vía dividendos o percibir de la posibilidad del aumento de precio de sus acciones.Dicho esto, es sabido que el motor eléctrico no funciona siempre.


Los mejores préstamos personales sin cambiar de banco se clasifican de acuerdo a su finalidad. Es decir, puedes escoger entre diferentes tipos de financiación según la emergencia o necesidad que vayas a afrontar en el momento.

Tiempo necesario: 10 minutos.

De hecho, en su web asegura que ha conseguido más de 200 mil clientes, en 3 años de vigencia en el mercado.

Evitar las comisiones y disponer de una línea de crédito son algunas de las necesidades básicas para las PyMES y los autónomos.


A diferencia de los préstamos personales donde recibes una cantidad de dinero determinado, no necesitas acceder a todo el dinero de una sola vez. .

Cuentan con una numeración propia y destacan por tener el fondo de distintos colores: rojo, azul, verde y amarillo, dependiendo del tipo de matrícula diplomática de la que se trate.

Un incremento del 289% en tan solo 10 años.  Por regiones, Andalucía y Cataluña son las que registran más renuncias, en concreto se registraron 8.100 renuncias en cada una de estas comunidades.

Solo recuerda cumplir a tiempo con tus compromisos de pago, de lo contrario, arriesgarás la titularidad de tu coche. .


Cookies are text files stored on your computer, mobile phone or other device, e.g. for the purpose of recognising it, remembering settings, making statistics and targeting advertisements.


A continuación te contamos cómo reconocer a este tipo de prestamistas en España para que puedas pedir tu crédito seguro.

La llegada de la crisis no sólo no ha afectado a algunos sectores de la automoción, sino que ha hecho que sus gráficas de ventas adquieran una posición ascendente.

Muchas veces nos convertimos en accionistas de una empresa, cotizada o no, por el simple hecho de percibir de sus beneficios vía dividendos o de la posibilidad del aumento de precio de sus acciones.

«Los ocupantes de un vehículo siempre tienen derecho a una indemnización, aunque el conductor del mismo sea culpable del accidente», así lo afirma la Dirección General de Tráfico (DGT).




¿Te gustaría conseguir préstamos para autónomos? Si eres autónomo y necesitas dinero, los créditos para autónomos son la mejor solución para ti, también con ASNEF.

Devolver el monto solicitado en un préstamo personal en línea es muy sencillo. Por lo general, las entidades crediticias utilizan las transferencias de pago en línea, mediante su página y nuestra cuenta de cliente.

Ahora bien, si te urge recibir el dinero y el proceso sigue demorándose, puedes inclinarte por un préstamo personal para mejorar tu liquidez.

Además, una ventaja es que podrás devolver el dinero que hayas solicitado sin intereses antes de 60 días y por si fuera poco, con Creditea puedes disponer de sólo una parte de lo solicitado, del mismo modo que funciona una línea de crédito.




Préstamos con garantía hipotecaria Asunción Infante

Conceptos que, en ocasiones, resultan complejos de entender o que merecen un artículo detallado y matizado, con información veraz y suficiente para ayudarnos a construir una visión general de todo.Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, dirigiéndote por escrito a Rastreator al domicilio señalado o a datospersonales@rastreator.com.

La tarjeta de crédito Evo Finance Clasica es una tarjeta que ofrece hasta 5.000 euros de límite de crédito. Pertenece a Evo Finance es la división financiera de Evo Bank.

Hay muchas entidades dedicadas a los micro préstamos online, pero pocas tienen la opción de recibir hasta 500€ en metálico en mano en una tienda, como es el caso de las tiendas Dineo Cash Converters.

Asimismo, con las de la Línea 3 se han sustituido 13 desvíos, se han mejorado 12 pasos a nivel para el tráfico rodado, se han renovado de forma completa tres pasos a nivel peatonales y la urbanización de otros dos pasos peatonales.

Con el comparador de seguros de Rastreator.com los usuarios encuentran, en pocos minutos, el seguro que más les interesa, a un precio realmente competitivo.

Por esta razón, las condiciones finales del préstamo dependerán de cada empresa.

¿Buscas crédito para 2022? Consulta el listado de préstamos nuevos para conocer  las últimas novedades en créditos online que puedes pedir desde casa y en condiciones favorables.

Es una línea diseñada para autónomos, emprendedores y empresas que necesitan acceso a liquidez mediante el anticipo del pago de facturas pendientes de cobro.

¡Descubre tu hipoteca ideal!

De éstos, un 15 % de ellos lo hacen en los primeros minutos por problemas como hemorragias o paradas cardiorespiratorias que podrían resolverse con las técnicas de RCP.