Pida prestado fácilmente en línea

calcular cuota credito de vehiculo €500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 08:02 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 42 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Para disfrutar de estas ventajas, los clientes del Banco Santander tendrán que darse de alta, siguiendos estos sencillos pasos:

No obstante, si quieres encontrar el seguro más barato para tu vehículo, lo mejor es que utilices el comparador de seguros de coche de Rastreator.com. En unos minutos encontrarás la póliza que mejor se adapta a ti, al mejor precio.Cuando preveas dificultad para cumplir con el pago de tu cuota, no lo dudes, ponerse en contacto con la entidad que te financió es la mejor opción para evitar problemas de endeudamiento.

Después podrás utilizar su simulador online y calcular, según el monto y plazo de devolución que solicitas, a cuánto asciende el costo y los intereses que el crédito generaría.

  • iAhorro conoce las entidades y aprovecha su experiencia negociadora para conseguir las mejores condiciones para el cliente que contrata la hipoteca a través de nosotros.
  • Para evitar dicho problema hay que asegurarse de que tienes derecho a dicho vehículo antes de firmar cualquier documento, ya que alquilando éste tipo de coche después de un accidente, puede costarle más de lo que nunca imaginó.
  • Cuando tomas la decisión de casarte, inmediatamente la principal preocupación, es fijar la fecha, ubicar el lugar, comprar el vestido y crear la lista de invitados.
  • Con Euribor negativo, las entidades financieras no se pueden permitir diferenciales por debajo de la unidad, en general.Lo que puede perjudicar al hipotecado es no calcular la cuota con un Euribor alto, del 4-5%.
  • El comparador de hipotecas iAhorro, por ejemplo, cuenta con una calculadora que nos indica cuál sería la cuota de nuestra futura hipoteca y a cuánto ascendería el gasto de su formalización.

El objetivo es evitar que los precios de los valores fluctúen anormalmente y sin ningún tipo de lógica dando tiempo a demandantes y oferentes a colocarse en la posición más adecuada.

  • Mientras, otros utilizan estos servicios con cabeza, pero pueden tener margen de ahorro si no tienen contratadas las tarifas más baratas del mercado.
  • El importe y el plazo servirán al usuario para poder calcular los costes reales que tendrá la financiación.
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/escuela-de-educacion-vial-attitudes-de-audi.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.
  • Desde un mínimo de 300 euros hasta un máximo de 2.500 euros, con la capacidad para nuevos clientes de solicitar hasta 800 euros en su primer crédito.
  • Cientos de clientes han quedado satisfechos después de encontrar un préstamo o crédito express online a través de nuestra página web.

Compartir una cuenta bancaria con otra persona, por mucha confianza que se tenga, también tiene sus inconvenientes.

A partir de allí, solo tienes que devolver el préstamo en el plazo acordado, aunque también puedes hacer una cancelación anticipada si deseas saldar tu deuda antes de su vencimiento.

Para solicitar un préstamo a través de Kreditiweb, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Finalmente, luego de calcular el importe bruto de la prestación, deben aplicarse dos deducciones que son la cotización a la Seguridad Social y la retención de IRPF, en caso de proceder.


Calcular tu presupuesto máximo es útil para establecer un objetivo de ahorro si no cuentas con el colchón necesario o bien para decidirte a pedir una hipoteca con la certeza de que tus finanzas no se van a tambalear.

Su presidenta, Christine Lagarde, reiteró el pasado día 16 de diciembre que es poco probable que el BCE dé un cambio radical a su postura el año que viene pese a la opinión contraria que manifiestan otros bancos centrales.

Los participantes podrán participar tantas veces como quieran, siempre que mencionen cuentas de Instagram que sean reales y estén activas.

Como por ejemplo: el préstamo para autónomos, la tarjeta Bnext, tasación gratis de tu vehículo, una aplicación para controlar tus gastos, entre otras ofertas.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/los-padres-podrian-perder-la-custodia-de-sus-hijos-si-van-sin-silla-especifica.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Desgranando las islas por zonas, aquellas más turísticas cuentan con las mejores calzadas mientras que las que recorren las zonas de interior son de montaña.

En este caso hay entidades que no ofrecen financiación, en ese momento tendrá que empezar una ronda de visitas entidad por entidad.

Al ser una póliza temporal la aseguradora suele pedir menos datos sobre el vehículo y el conductor para calcular el precio y éstos responden a menos parámetros.

Analizando las dos opciones desde el punto de vista de la seguridad, hay que destacar que los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos hasta el límite de 100.000 euros por persona y entidad.


Según cuentan en Xataka, los precios de unos y otros se pueden comparar tomando como ejemplo un Volkswagen Golf de gasolina y comparando con el precio de un e-Golf en ambos países.

En cuanto a la variación de la ganancia anual respecto al año anterior, el salario disminuyó en 2016 en los contratos de duración indefinida un 0,2% y aumentó un 0,9% en los de duración determinada.

Además, Moneyman se caracteriza por ofrecer a sus clientes un programa VIP con diferentes niveles de confianza según el cual podrán optar a un mayor importe de dinero.

Con el euríbor en negativo las entidades ganan menos con los préstamos hipotecarios por lo que están apostando por ofertas en los tipos fijos que atraigan a los clientes.


En principio, solo se puede solicitar aplazar una cuota mensual, salvo que, si la situación excepcional lo requiere, el Real Decreto se prorrogue.

  • Pero, además, muchos conductores optan por aceptar la sanción desde un primer momento para así poder beneficiarse del descuento del 50% por pagar durante los 20 primeros días.
  • Para llevar a cabo su objetivo disponen de diferentes herramientas o instrumentos de política monetaria: las operaciones de mercado abierto, las facilidades permanentes y las reservas mínimas de las entidades de crédito.
  • Para ello, lo mejor es que compares y contrates la póliza más adecuada para ti.
  • Bondora nos permite obtener préstamos de hasta 10.000 euros, siempre que se cumplan con los requisitos y garantías que recogen en sus políticas. Además, su proceso de solicitud online nos permite una mayor agilidad en los trámites.
  • Eso sí, en esta modalidad deberás registrar las cuentas en registro mercantil.

Aunque la mayor parte de los clientes tenga opiniones positivas sobre este banco, lo cierto es que también podemos encontrar con facilidad usuarios disgustados con CaixaBank. 

  • ING ofrece la Hipoteca Naranja Mixta con una cuota fija los 10 primeros años de 1,99% TIN(2,33%TAE) y después dependerá del euríbor+1,11%.
  • Además, la circulación de vehículos es la causa principal de ruido urbano, lo que se traduce en un 80% de contaminación acústica, que causa graves inconvenientes a quien vive en una zona muy transitada.
  • Por medio de esta opción podrás conseguir préstamos personales fáciles sin necesidad de vincularte a otra entidad o prestamista. A continuación explicamos cómo y dónde solicitar estos créditos personales online sin cambiar de banco.
  • Del mismo modo, no es necesario que aportes ninguna garantía para la devolución del crédito. Al no haber mucho dinero en juego, puedes solicitar tu préstamo sin aval.
  • Por esta razón, el Foro Económico Mundial (WEF) cree que las compañías financieras deben seguir tres tendencias puntuales para mejorar la calidad de su servicio y atender las crecientes amenazas de ciberseguridad. 

Si ocurre alguna incidencia con la devolución o necesitas una prórroga, tienes que dirigirte lo antes posible al prestamista con el que realizaste la aceptación.

Para circular seguro en carretera debemos llevar nuestro seguro de coche al día. Si estamos pensando en contratar uno podemos utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com, con el que conseguiremos ahorrar tiempo y dinero.Cuando realices la declaración deberás tener en cuenta el IVA que has recaudado a través de las facturas emitidas a terceros y el IVA que hayas pagado en conceptos deducibles.

Lo mismo sucede con el seguro de coche, ya que comparando las distintas ofertas de las pólizas de un vehículo es posible ahorrar una media de 97 euros anuales.


El precio del alquiler del coche se suele calcular según el número de días que desees tenerlo a tu disposición aunque, muchas veces, el precio por día va disminuyendo conforme aumentan los días de alquiler.




Calcular estos límites es muy sencillo y útil, por lo que te recomendamos que hagas tus propias cuentas con el simulador de hipotecas de Rastreator.

Pero la tarjeta no es el único medio de pago, hay otros que facilitan el proceso en la compra física y online.

Tendremos que elegir el banco que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Sin embargo, es importante que sepas que mientras más largo es el plazo de devolución, más altos son los intereses por lo que es conveniente calcular tu prestación por desempleo y aceptar una cuota que puedas afrontar.

En este sentido, el método de pago más habitual para devolver las cuotas de una tarjeta de crédito es el cargo a cuenta de la cuota domiciliada. Sin embargo existen otras alternativas de pago como a continuación comentamos:

Fiesta Crédito te ayuda a conseguir préstamos online de hasta 1.000 € ¿Acepta Asnef? ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

De hecho, en nuestro listado de préstamos encontrarás gran cantidad de entidades que estudiarán tu solicitud aunque estés en ASNEF.

Su trabajo consiste en unir a clientes con entidades prestamistas que puedan atender sus necesidades de financiación.

En esta guía te vamos a explicar todos los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de alquilar un vehículo para ayudarte a realizar el contrato perfecto, sin sustos en la factura final.


Más de la mitad de los consumidores asegura que mantendrá su presupuesto respecto al de 2019 (54,6%) y un 11% lo incrementará.

•    El resto del período del préstamo se encuentra sujeto al diferencial Euríbor +0,89% con revisión anual.Esta tarjeta puede solicitarse en BBVA o La Caixa sin necesidad de abrir cuenta en estas entidades, los gastos los podrás domiciliar en la cuenta que ya tengas abierta. La cuota es gratuita


A la hora de calcular el precio de tu seguro de coche, las compañías tienen en cuenta varios factores que van desde el tipo de póliza que deseas contratar hasta tu historial de conducción.

Sin embargo, junto a esas mayores oportunidades han aparecido también nuevos riesgos, aumentado las incidencias de fraude y suplantación de identidad de entidades financieras.

Si te encuentras en esa tesitura y no entiendes por qué estas empresas te están negando la contratación del seguro de Coche, aquí te damos algunas claves para ayudarte.

De esta manera, un usuario podrá utilizar este porcentaje como base para calcular lo que deberá pagar acorde a la duración de su préstamo.



Nos encontramos ahora ante la cuenta de Bankinter diseñada especialmente para pensionistas. Esta modalidad es bastante similar a las anteriores pero, en este caso, los clientes deberán domiciliar su pensión. 

De todos los cristales de nuestro vehículo, el que más daños sufre habitualmente es el parabrisas, ya que es una de las partes de nuestro coche que resulta más tocada si tenemos un golpe frontal.En la simulación hemos visto que TIN y TAE varían según el tipo de préstamo objetivo marcado (coche, coche eléctrico, reforma, estudios, gastos personales) y también según el importe y el plazo.


La última vía a la que puedes acudir para conseguir la nulidad de las cláusulas suelo de tu hipoteca es la judicial.

Esa diferencia de valor se justificaría en base a los gastos administrativos por la transferencia del vehículo, algún que otro arreglo o reparación y el beneficio del vendedor.Eso sí, únicamente es posible se han pasado menos de 4 años desde que se adquirió el vehículo.

Sin duda, la Tasa Anual Equivalente es un concepto que hay que conocer y tener muy presente a la hora de elegir y firmar el contrato en cuestión.

En caso de que necesites un financiamiento menor, también puedes solicitar un crédito 2000 euros o incluso un préstamo 1000 euros al instante.

Cuando utilizas un comparador para calcular el precio de tu seguro no solo tienes que fijarte en la cuota que vas a pagar, sino también en las coberturas, que varían bastante en función de la póliza.

Hay establecimientos online y de venta telefónica que permiten el pago contrarrembolso que consiste en realizar el pago cuando se recibe el producto.


Si tu historial de crédito es negativo, no te preocupes. Existen muchas formas de mejorarlo, a largo y corto plazo. ¡Esos beneficios que tanto deseas son más fáciles de obtener de lo que piensas!

  • El uso del aire acondicionado es otro de los elementos más empleados para enfriar un vehículo que ha estado aparcado a pleno sol.
  • Por ejemplo, la entidad ofrece un Seguro de Salud disponible en varias modalidades, todas con un extenso cuadro médico gracias a estas aseguradoras. .
  • Cuando tienes una emergencia económica que no puede esperar, pedir crédito bancario no es siquiera una opción, ya que tardas demasiado en trámites y papeleos que no tienes tiempo de atender.
  • Infocredy muestra un simulador que permite hacer una solicitud de crédito entre los 100 euros mínimo y los 10.000 euros como máximo, y plazos de devolución entre 30 días y 60 meses.
  • De hecho, existe una gran desconfianza con respecto a las condiciones en las que los bancos comparten información con terceros.

Fiesta Crédito te ofrece acceso a un amplio rango de prestamistas con condiciones a medida para cada cliente.

En el caso de los coches adquiridos a través del leasing, el cliente es quien tiene que hacerse cargo de contratar un seguro que cubra al conductor y los posibles desperfectos del vehículo.

En cualquier caso, el costo total del financiamiento dependerá de nuestro perfil crediticio y las condiciones particulares de cada prestamista, debiendo comprobar entre otros gastos sus intereses, cuota anual, comisiones, etc.

Tendrás que proporcionar la siguiente información para poder calcular el precio final:

¿Cómo evitar que salte el flash de la cámara? Se trata de una pregunta recurrente para todos; también entre un colectivo que aglutina buen número de multas por este concepto: los motoristas.

La hipoteca de Openbank ofrece unos tipos que van desde el 1,65% TIN (1,85% TAE) para un plazo de 15 años, al 1,85% TIN y 2,04% TAE para plazos de hasta 30 años, en ambas opciones financiando hasta el 80% del valor de la vivienda.

Para un tamaño inferior a dos centímetros y siempre que el daño no esté situado cerca del borde del parabrisas o que impida la visión al conductor, la reparación mediante una resina especial es posible.

Es una sencilla y efectiva herramienta financiera online que te ayudará a administrar tus finanzas y responder a tu crédito al calcular tasa de interés simple.

La tasación y parte de los gastos de la notaría corren de tu cuenta. Por ello, no te lances a escoger el primer notario o empresa tasadora, sino elige el que mayor confianza y mejor precio te ofrezca.


En caso de que el avalista tenga una situación financiera favorable con ingresos estables, es éste quien pasa a pagar la cuota mensual del préstamo.

  • Estos últimos suelen generar algunas interrogantes que responderemos a continuación, como por ejemplo en qué consisten y cómo calcular intereses por demora.
  • Él es tu guía durante todo el procedimiento, que culmina con la firma de la operación.
  • Con esta compañía no tendrás letra pequeña, tendrás una tarifa de luz «honesta», como ellos la llaman, en la que pagarás una cuota fija de 4,95 euros al mes (más IVA) y la energía que consumas, así de fácil.
  • Por medio de esta herramienta, podrás calcular la cuota mensual, en función del importe de la hipoteca, el plazo de amortización y el tipo de interés.
  • Y es el nivel de intervención del agente financiero en el proceso el que configura los distintos tipos de scoring.


Solicitarla es rápido y no tiene mayor dificultad, las posibilidades de fraude están minimizadas, y ofrece numerosas alternativas para que el usuario vaya acomodando los pagos a las circunstancias personales que viva en cada momento.


Ibercrédito pone a tu disposición diferentes modalidades de pago para facilitarte la devolución del pago de tu crédito a tiempo.




Existe una amplísima variedad de accesorios con los que personalizarlo: alerones, luces adicionales, ruedas, etc.

  • Una subida de los tipos de interés es más que probable para hipotecas a 30 años y pueden ponerte en un aprieto si debes destinar al pago de la cuota más del 35% de tus ingresos mensuales.
  • Así, en una posición corta identifica el precio límite para salirse en caso de giro al alza de los precios; por el contrario, en una posición larga identifica el precio límite para salirse de la posición en caso de una caída del Mercado.
  • La tecnología utilizada por la filial española de Continental se denomina NFC -Near-Field Communication- y permite asociar los Smartphone al coche y realizar funciones básicas como el acceso al interior o arrancar el motor.
  • Una vez hayas enviado los requisitos, podrás disfrutar de tu préstamo 1000 euros en 24 horas.
  • Y es que, aunque a veces la publicidad de la tarjeta nos pueda llevar a engaños, las tarjetas de crédito son un producto de financiación reservado para clientes con buen historial de crédito.




Al conocer el PER de una compañía se puede calcular con facilidad el valor intrínseco de la misma atendiendo a los beneficios futuros esperados:

  • El único requisito indispensable será contar con ingresos suficientes para devolver tu préstamo.
  • Quizás, la necesidad o el problema que deseas solventar necesita una acción inmediata.
  • Estos valores van ligados para realizar el cálculo.
  • Normalmente hacemos uso de las tarjetas de crédito sin esperar mayores beneficios.
  • En el informe del viernes 22 de abril, Asturias tenía a 372 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 169 pacientes, lo que supone una subida del 120,1% en estas dos últimas semanas.

No obstante no habrá sorpresas respecto al coste de sus honorarios, ya que desde el primer momento estarás informado de todos los gastos asociados a tu solicitud.

En España muchos de estos establecimientos llegan a acuerdos con una entidad de crédito que es la que emite realmente la tarjeta aunque sólo pueden utilizarse para realizar compras en esos establecientes.Tan solo deberás rellenar un corto formulario y en cuestión de minutos, podrás ver toda la información de los préstamos.

El Gobierno prevé, además, destinar un 30% de las promociones a vivienda de protección oficial y la mitad de ellas será para alquiler social.

En el caso de que hayamos alquilado el inmueble en cuestión, encontraremos los conceptos desglosados para que podamos calcular su rendimiento neto.

Los préstamos personales para jubilados se han vuelto extremadamente populares.

Para empezar, la tarjeta de crédito es uno de los métodos de pago más utilizados en España y en todo el mundo.

El Papa Francisco ha escrito una carta al patriarca ortodoxo de Moscú Kirill en la que le pide que se "ponga fin a la oscuridad de la guerra" en Ucrania, que comenzó el pasado 24 de febrero.

En este sentido, si vamos a reformar nuestra vivienda o vamos a montar un pequeño negocio, una línea de crédito o un préstamo para empresas serán nuestros aliada.

Esto sería responsabilidad o problema del vendedor, lógicamente. Visto así, parece que lo que estamos diciendo es que comprar una vivienda con bitcoins es una locura. ¿Es así?

Aunque el primer año, la Tarjeta Aqua Crédito no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, a partir del segundo hay que abonar una comisión anual de 43 euros para el titular, y de 35 euros para las tarjetas asociadas.

De esta forma, te ayuda a encontrar ofertas de crédito a tu medida y con altas probabilidades de aprobación.


El renting y el leasing son dos formas de alquilar un vehículo a largo plazo cuya principal diferencia reside en la posterior intención de compra.

Es importante mencionar que existen hasta 15 tipos de Euribor, los cuales varían en función del plazo en que los bancos se prestan el dinero.Tramitar un crédito fácil desde nuestra plataforma es sumamente sencillo y no demora nada, solo necesitas tener conexión a internet y cumplir con algunos requisitos básicos que incluyen:


Actualmente existen en el mercado sistemas que reflejan la infracción por salto de semáforo en rojo en vídeo.

Sin embargo, existe el escenario contrario en el que llega la fecha del pago de la cuota y estamos muy ajustados de dinero.Como todo en la vida, las cuentas remuneradas no son un techo de virtudes.


Podemos calcular cuotas aproximadas a través del simulador del que dispone iAhorro.



Este tipo de financiación tiene nuestro vehículo como garantía de pago. Por lo que no debemos olvidar que corremos el riesgo de perderlo si no pagamos a tiempo.

  • Existen muchas compañías aseguradoras y tenemos la opción de guiarnos por el boca a boca de gente conocida para conseguir una información fiable sobre cómo funcionan unas y otras.
  • A diferencia de las tarjetas de débito, se puede sacar dinero a plazo o pagar pese a que no haya fondos suficientes en la cuenta corriente, con el límite del crédito disponible en la tarjeta.
  • � ¡20 minutos para decidir un juego de auténtico locura! Carlos Alcaraz rompe el saque con este remate. ¿Os recuerda a alguien?� Sigue la última manga en https://t.co/NnpwOCv5Cr#RTVETenis24A #BCNOpenBS pic.twitter.com/zGjao5c5gy
  • Posee además una tracción integral a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones.
  • En caso de daños que hayan sido provocados por problemas meteorológicos, operaciones militares (en tiempo de paz) o acciones terroristas, aunque las aseguradoras no asuman los gastos, si lo hará el Consorcio de Compensación de Seguros.


Sin embargo, después de elegir modelo y prestaciones, llega el momento de tomar una decisión acerca del color que tendrá nuestro vehículo.

Internet también es la herramienta más adecuada para contratar el mejor seguro de coche. Y para encontrarlo, lo más efectivo es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com.

Hace apenas cinco años, el 85%-90% de las hipotecas que se contrataban eran variables, ahora suponen el 55%-60%.

Esperemos que, con paciencia y amor, como en cualquier relación de pareja, Alemania acabe renunciando alguna vez al "nein".


No es seguro que alguna de estas propuestas se cumpla, pero de serlo, el Ministerio de Fomento aclaró que no se penalizará a nadie por tener una segunda residencia o una casa heredada.

Su cobertura no cubre los desperfectos que pueda haber sufrido el vehículo causante así como los objetos que transportaba en su interior.

Con esta hipoteca, los clientes pagarán la misma cuota desde la contratación hasta el fin de la amortización. .

Además su contratación no genera ninguna cuota anual, por lo que podrás disponer de la misma sin necesidad de asumir costes derivados de su emisión y mantenimiento.

Si, el sistema de financiación de Gedescoche se basa en la venta del vehículo que empeñamos y que supone la pérdida de su titularidad.

Para ello cuentan con varios servicios: Reporte de Crédito Especial y Score.

Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 

Dentro de las tarjetas del BBVA sí podemos encontrar una mayor variedad.

También conviene hacer mención a que el cuestionario con el que se establece el perfil del cliente es bastante exhaustivo, y puede haber personas a las que facilitar tanta información sobre ellos mismos les pueda resultar incómodo.