Pida prestado fácilmente en línea

credito a plazos online con asnef €10,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:33 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 74 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Una vez que te has dado de alta y has recibido tu tarjeta débito gratis, solo tienes que introducirla en un cajero automático para activar tarjeta Liberbank y empezar a operar.

Es decir, que si un conductor joven, con poca experiencia va a coger el coche hay que incluirlo en el seguro, aunque esto encarezca la prima con bastante probabilidad.

Y si lo que necesitas es una cantidad inferior, recuerda que también puedes optar por un préstamo 25000 euros o incluso menos, teniendo la oportunidad de conseguir con las mismas condiciones y vía online un crédito 20000 euros.

Ahora que lo sabes todo acerca del airbag, no olvides contratar tu seguro de coche, solo así lograrás la máxima seguridad al volante. Entra en Rastreator y compara.

Estos juicios, con sus correspondientes denuncias, acarrean un gasto al consumidor que puede superar los 3.000 euros si no se gana el proceso.

El coste por un inmueble de 100 m2 en Asturias, con el m2 a 1.283,6 euros en el 1T de 2021 y un valor de 128.360 euros sería de 188.891,47 euros a un TIN fijo del 2,76%.

Puedes solicitar un préstamo de 1.000 euros a devolver en 7 a 30 días.

Para contratar la Cuenta Online sin Comisiones, basta con entrar a bbva.es o ingresar a la app de BBVA.

Pero, en este último caso, solo puedes solicitar un préstamo de 15.000 euros como nuevo cliente.






La segunda opción consiste en el mismo proceso aunque con una entidad financiera diferente.

Sin embargo, de acuerdo con sus usuarios, luego de aprobada la solicitud, el ingreso puede tener lugar al cabo de unos minutos o hasta después de 48 horas.

Desgraciadamente hay muchas familias que han descubierto, de la peor manera posible, que en España la dación en pago es la excepción, no la regla.

Además para obtener esta tarjeta WiZink no exige que se cambie de banco, por lo que podrás recibir el ingreso de tu crédito y domiciliar los recibos de pago en cualquier entidad bancaria.


Por tanto, no se trata de préstamos de cantidades elevadas ni que se abonen por medio de cuotas en plazos que se extienden durante un periodo prolongado.

¿Dónde pedir un crédito? Hay empresas especializadas que ofertan créditos personales online sin cambiar de banco. Entre los tipos de compañías, destacan:Asimismo Logitravel destaca por ofrecer unos precios muy competitivos en el mercado con ofertas continuas y ventajas destacadas para quienes se animan a reservar con antelación sus vacaciones y escapadas.

Dinero24 es un comparador crediticio que nos ofrece un servicio gratuito de búsqueda de préstamos de 50 a 900 euros a devolver a plazos, desde 61 a 182 días.

Este porcentaje variará en función de la cantidad y los plazos solicitados.

Los préstamos con aval son un tipo de crédito a plazos en el que debes proporcionar un aval o garantía como fe de que responderás con el importe total del préstamo más los intereses.

El BBVA ha colaborado con Sanitas para poder ofrecer este seguro con el que los clientes tendrán acceso a más de 45.000 especialistas y 4.200 centros médicos repartidos por todo el territorio español. 


En fin, si estás interesado, puedes conseguir préstamos como estos a través de Younited Credit, una plataforma de créditos que te permite tramitar hasta 50000 euros online sin nómina y sin aval.

  • Afortunadamente, el pago de los préstamos a plazos hace que la devolución del crédito sea mucho más cómoda y permite hacer pagos de más sin coste alguno.
  • En estos seis meses, las peticiones de hipotecas han ido creciendo hasta alcanzar las 10.000 mensuales.
  • Lo mejor de los préstamos con nómina y ASNEF es que puedes encontrarlos en forma de microcréditos, créditos a mediano plazo o incluso líneas de crédito.
  • En la mayoría de los casos, los intereses asociados a tu préstamo online van a depender de la entidad con la que lo solicites, y la finalidad que quieres darle.
  • Claro está, los plazos de devolución varían en cada entidad, pudiendo ser más cortos o más largos según cada caso.

Los préstamos online 24 horas sin aval ni nómina son una opción ideal para aquellas personas que han visto sus solicitudes rechazadas por bancos tradicionales.

A través de esta aplicación, los usuarios también podrán hacer pagos móviles siempre que sus dispositivos dispongan de tecnología NFC.

Las opciones de plazos y cuantías de estos préstamos están fácilmente visibles desde el principio y muestran clara y transparentemente los costes y honorarios.

Algunas entidades financieras sí permiten solicitar un préstamo de 50.000 euros estando en ASNEF. No obstante, esto depende de las condiciones tanto de la entidad financiera como de nuestras propias circunstancias personales.

De esta manera, aquellos clientes del Banco Sabadell que se hayan dado de alta en esta plataforma, podrán realizar casi cualquier operación bancaria sin tener que acudir a una oficina física.

Sin embargo, actualmente, por los niveles de Euríbor, quien se beneficia de estos plazos de interés fijo son los bancos.

Esta solicitud de efectivo puede realizarse tanto online como por vía telefónica.

Además de plazos de devolución de hasta 62 días en dos cuotas mensuales, uno de los más rápidos en igualación con la cantidad solicitada.

De esta forma, los individuales pueden limpiar su historial crediticio y empezar de cero para poder contratar otro tipo de financiamientos sin ningún tipo de problema.



En este caso la hipoteca que vamos a poder adquirir tiene el nombre de préstamo convenido o del convenio. Se trata de una hipoteca con condiciones especiales.

Con este dinero, el empresario costeó una estancia en un hotel de Marbella con un coste de 60.000 euros; tres relojes Rolex; doce vehículos de lujo y una vivienda en Pozuelo.Los préstamos por cantidades de 5.000, 8.000 o 40.000 pesos cuentan con plazos mayores desde 48 quincenas hasta 3 o 10 años.

Una cámara instalada en el retrovisor reconoce las señales de velocidad de la carretera y el asistente limita automáticamente la velocidad para que no la superes.

Administra tu dinero con una cuenta bancaria.

Por tanto, si no quieres que tu préstamo se encarezca es preferible respetar los plazos y ser fiel a la cuota mensual.

•    Hijos: pago colegio, libros de texto, ropa.  •    Mascotas, en el caso de que tengamos: vacunas, seguro, alimentación….

Con este tipo de entidades, podrás solicitar préstamos de 5.000 euros sin importar que no tengas una nómina o aval.

Los juegos financieras son una forma bastante divertida y dinámica para que los niños no solo aprendan sobre la administración del dinero, sino también adquieran habilidades básicas de contabilidad.

¿Es seguro tomar un préstamo en CCloan?Sí, sin duda es una buena opción si estás buscando dinero fácil y rápido online sin complicaciones ni papeleo.

De este modo, al finalizar el plazo de crédito, solo tienes que devolver los mismos 600 euros que solicitaste, sin intereses ni comisiones.

La tramitación es 100% online, y es rápida, segura y sencilla.


Sin embargo, la gran competencia en el sector ha favorecido que muchas financieras se especialicen en ofrecernos préstamos con ASNEF.

Una práctica con la que consiguió  una relación comercial entre dos mercantiles para emitir facturas falsas superiores a 140.000 euros.Muchas de estas compañías prestan servicios de manera online, como es el caso de Deudafix y Repagalia.

Los agentes de la entidad informarán a los clientes sobre cuál es la mejor opción en su caso concreto.

Como puedes ver, hacer un pago con el móvil NFC es muy sencillo y lo mejor es que no demora nada. Incluso si olvidas tu cartera en casa, puedes comprar en comercios usando tu teléfono móvil.

Por eso, es habitual que en España las personas lleguen a la tercera edad con una casa en propiedad, pero con unos ingresos bajos.

Los plazos de devolución varían según las cantidades que concede el ente bancario. Sin embargo, pueden ir desde 5, 7, 30 días hasta 8 años. Si quieres un monto determinado, puedes ubicarlo en el simulador del prestamista.

Si multiplicamos ese dinero por los 400 millones de potenciales clientes que hay, por ejemplo, en América Latina, supondría a las compañías unos ingresos de 3.000 millones de euros anuales.

MoneyMas es la marca de Money Garantizado S.L.U, una entidad de crédito con sede en España que se dedica a la concesión de créditos con o sin aval y con o sin ASNEF y de cantidades que pueden llegar a los 5000€.

Hay que tener en cuenta que la edad del titular más joven con ingresos y el plazo de la hipoteca no pueden sumar más de 70 años. Es decir que si el titular más joven tiene 50 años, solo podrá pedir un plazo máximo de 20 años.

¿Amortizar o no la hipoteca?, ¿amortizar a cuota o a plazo?, ¿cuándo es mejor amortizar?..

Los plazos de devolución van desde los 5 hasta los 30, pero ten en cuenta que, si la devolución la debes hacer un día festivo, esta se moverá al siguiente día laborable.


Aunque hay puntos a mejorar, las opiniones Fiesta Crédito presumen que FiestaCrédito es de fiar.

Como hemos comentado en puntos anteriores, con la hipoteca inversa recibiremos una cuota fija, ya sea mensual o todo el dinero de golpe.

Estas casas, que pueden solicitarse a través de Internet, cuestan entre 1.000 y 1.700 euros por metro cuadrado antes de impuestos, dependiendo de la calidad de los materiales y los servicios.

De manera que, el proceso de solicitud del crédito CashperPlus será muy rápido.

Al margen de esto, la empresa puede tomar otras acciones, como solicitar nuestra inclusión en el listado de morosidad de ASNEF, y la cesión de la deuda a terceros.

Además, gracias a su plataforma online e intuitiva, es posible acceder a la cuenta y gestionar pagos fácilmente desde cualquier dispositivo, bien sea desde el ordenador, tableta o móvil.

Sin embargo, las condiciones pueden ser distintas en ciertas entidades.

Así, elementos como la carrocería del frontal o capó deformable o sistemas de detección de obstáculos y frenado automático se consideran protección al peatón.

El proceso de alta y acceso a la Banca Online es igual para las empresas que para los particulares.



La ventaja de este sistema es que, a pesar de no contar con coche propio, el usuario puede disponer de un vehículo cuando quiera, tanto si son unas horas para hacer la compra, como unos días para  hacer un pequeño viaje.


Por otra parte, si a pedir una hipoteca, deberás de sumar algunos gastos adicionales a los vinculados con la compraventa.

Lo que debemos pagar al adquirir una hipoteca se divide en dos: los gastos de compraventa y los gastos de formalización de la hipoteca.

Cada entidad establece sus propias tasas de interés para los minicréditos con ASNEF y puedes consultarlas directamente desde su sitio web.

Por tanto, las líneas de crédito para emprendedores te permiten contar con una cantidad de dinero preasignada y hacer uso de ella cuando lo requieras.


De igual forma, la aprobación es muy rápida.




Antes de solicitar créditos para jubilados, le recomendamos que lea cuidadosamente los términos y condiciones antes de solicitar el crédito.

Por ello, antes de tramitar tu tarjeta de crédito en línea debes comparar toda la oferta a tu disposición y asegurarte de que escoges la opción más beneficiosa para ti en cada caso.

Es una solución muy drástica, por lo que la situación también debe serlo.

En los últimos meses de 2019, las hipotecas fijas han protagonizado las ofertas de las principales entidades bancarias.

Hola Maria Elena, para conocer con exactitud como va su amortización le recomendamos que revise las condiciones, plazos y cuantías de sus préstamos.

Afortunadamente, existen prestamistas online que conceden préstamos con ASNEF por 40000 euros para darle una segunda oportunidad a quienes están en la lista negra.

En cuanto a la presentación del impreso, esta puede hacerse de manera online, a través de los canales telemáticos de cada Comunidad Autónoma.

Por un lado, nos encontramos con las claves públicas que son aquellas que permiten a otros usuarios realizar envíos de criptomonedas a un wallet (a tu wallet), se podría decir que la clave pública es el “número de cuenta”.

Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, aprende cómo solicitar tarjeta de crédito online en unos simples pasos.



Para el depósito al 3% es necesario que el 50% del total de la inversión vaya destinado a contratar un producto de ahorro gestionado y comercializado por Mediolanum, con un mínimo de 2.000 euros y un máximo de 500.000 euros.

Como te imaginarás, para acogerte a la Ley de Segunda Oportunidad con Deudai, es necesario que cumplas algunos requisitos básicos, tales como:Una vez los usuarios hayan seguido el proceso de activación descrito anteriormente, podrán utilizar Bizum para enviar y recibir dinero. En este caso, la operativa será también muy sencilla.


Hay mucha diferencia, son productos distintos, pero podrían ser complementarios.

Los prestamistas comprobarán tu situación financiera de forma exhaustiva y, con ella, decidirán si eres capaz de hacer frente al pago de tus créditos con ASNEF.

Ahora que la tecnología está avanzando, los drones son el producto teledirigido más demandado.

Los guantes apenas llegaban a las muñecas y de los 250.000 test recibidos, solo 75.000 tenían un nivel de sensibilidad aceptable (94%).






Para hacerse con la cuenta de N26, los pasos son muy parecidos:

Una vez que hayas encontrado el mejor préstamo de 15.000 euros de acuerdo a tus necesidades, te redirigiremos al sitio web del prestamista, en donde podrás completar el proceso de solicitud en tan solo unos minutos.

Al igual que con el préstamo, el cliente que contrate una línea de crédito con Creditea también tendrá la posibilidad de ir amortizando deuda siempre que desee, pudiendo disminuir así los costes.

Sólo el 11% de los conductores comparte su coche para ir a trabajar Cynthia Rosell

Tras la reforma de la ley hipotecaria de junio de 2019 a la que se ha hecho referencia, algunas comisiones han desaparecido como puede ser la comisión de estudio.

La plataforma de verificación Instantor es una de las más empleadas en el sector de la financiación online para verificar la identidad y evaluar la solvencia de los posibles clientes de manera inmediata.

Si bien no hace mención explícita a la posibilidad de que el solicitante figure en un registro de morosidad como ASNEF, la lectura de las condiciones informa de que tener pagos pendientes inhabilita para la concesión del crédito.

Sin embargo, es posible que las cantidades a las que puedas acceder no sean muy altas, debido a tu condición de moroso. Asimismo, puede que tengas que pagar intereses más altos que los que pagarías si no estuvieras en el registro ASNEF.

Sí permite que realices la solicitud si estás en ASNEF, y trabajan con prestamistas que otorgar créditos a morosos. Sin embargo, la decisión final depende solo del prestamista.


Además incluye un seguro gratuito de vida durante el primer año y de protección de pagos durante dos años para un titular.

Por si te lo preguntas, tampoco debes aportar tu vivienda o tu coche como garantía para que te otorguen un crédito. Desde Money24.es puedes recibir el dinero que necesitas, a través de la modalidad de préstamos sin aval.

Si necesitas más información al respecto, visita nuestra sección de préstamos para morosos sin pagar nada por adelantado en España y selecciona la entidad que mejor de adapte a tus circunstancias.

Para los más nostálgicos, el Valle de Benasque ofrece la posibilidad de visitar la mítica cabaña de Turmo que formaba parte de la famosa canción ’20 de abril del 90’ de Celtas Cortos.


En el caso de que tu préstamo personal haya sido aprobado, recibirás el dinero solicitado en tu cuenta bancaria.

  • Con cualquiera de estos préstamos personales, Cetelem concede desde un mínimo de 4.000 euros hasta un máximo de 60.000 euros a devolver hasta en 96 meses.
  • Estamos ante el plan de ahorro pensado para los clientes de entre 18 y 29 años de Kutxabank. Está exento de comisiones y permite a los titulares hacer aportaciones periódicas desde su cuenta bancaria.
  • El proceso no difiere de cualquier otro sistema de préstamos online.
  • Según los datos del INE, en el último mes se han realizado más de 20.000 cambios registrales por diversos motivos, como por ejemplo el plazo de amortización.
  • Antes de decidir qué préstamo con Asnef te conviene más, quizás te resulte interesante conocer sus principales ventajas e inconvenientes.



Su programa de fidelidad también permite que los clientes recurrentes dispongan de plazos de devolución más largos.

Como podrás ver, al tratarse de tarjetas de crédito de fácil aprobación, para solicitar las tarjetas WiZink no es necesario que cumplas con tantos requisitos.

Sin embargo, es posible adquirir un préstamo con ASNEF, especialmente si se trata de montos tan bajos como un crédito de 300 o un préstamo de 500 euros.

Algunas tarjetas de crédito cobran altas comisiones por la retirada de efectivo del cajero, mientras otras tienen intereses muy elevados en cuanto a la financiación a plazos.



De acuerdo con el Consorcio de Bomberos, los heridos que presenan mayor gravedad son una mujer embarazada con traumatismo craneoencefálico y otra persona que ha sufrido una fractura abierta de húmero.

Lo más recomendable es viajar con un par de tarjetas por si la habitual falla. Y aquí es dónde surge la inevitable pregunta: ¿crédito o débito? Como siempre, todo depende de las necesidades de cada viajero.

Por lo general, si no se cumplen los plazos de devolución establecidos entre el usuario y la entidad, los intereses se disparan hasta cantidades insospechables.

Estas entidades se especializan en ofrecer un servicio de reparación de crédito, que consiste en renegociar con tu banco o acreedor tus impagos, hasta conseguir unas mejores condiciones de financiación.


Wandoo concede préstamos sin nómina pero ¡NO ACEPTA ASNEF! ¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

Así como el hecho de ofrecer montos atractivos y préstamos con ASNEF.

Por un lado, consigue atraer clientes, y por otro, reduce los gastos que puede suponer disponer de una gran cantidad de efectivo en sus sucursales, como puede ser el desplazamiento de éste hasta entidades bancarias o gastos de contabilidad.

Tu Crédito Rápido te ayuda a encontrar las opciones de financiación que mejor se adapten a tus necesidades por cantidades hasta 10.000 euros a devolver en un máximo de 60 meses.

Doopla ofrece una alternativa de financiación para quienes soliciten montos desde 10,000 hasta 200,000 pesos a devolver a plazos de 3 a 36 cuotas mensuales.

Es decir, en el caso de que tengas deudas, o incluso figures en algún fichero de morosos como pueda ser Asnef, no sería aconsejable embarcarte en otro préstamo sin antes asegurar tu capacidad para cumplir con la devolución.

¡Sí, sí puedes hacerlo! De hecho, todas las veces que lo desees. Para ello, dispones del simulador web que te ayudará a ver las ofertas pre – aprobadas sin necesidad de contratar el préstamo online.

Como aún solo hemos escuchado una combinación de Duel of Fates/Battle of the Heroes para el tráiler (desarrollados por Williams en las precuelas), el trabajo de Holt aún es “secreto”.

Ejemplo 1: se introduce una orden de compra de 1.000 acciones de la compañía X a mercado y las contrapartidas existentes son 100 títulos a 21,30 € y 2.000 títulos a 21,31 €.


En dicho informe deberá aportarse una justificación de los gastos realizados, memoria de actividades, resultados obtenidos y objetivos logrados y conclusiones.

  • ¡No! Vivus no otorga créditos para los que estén en ASNEF o RAI.
  • Según el estudio, conducir con síntomas de resfriado o con gripe es igual de peligroso que hacerlo bajo los efectos del alcohol o de sustancias estupefacientes.
  • En ocasiones se presentan gastos inesperados que desajustan tu presupuesto y te hacen necesitar dinero urgente, como pueden ser una multa de circulación, una avería del coche o una factura con la que no contabas.
  • ¿Sabes cómo calcular la cuota mensual del crédito que quieres solicitar?.
  • En lo que respecta a las coberturas ofrecidas, suelen ser muy parecidas a las del territorio nacional con la inclusión de algunas más específicas como la asistencia en el extranjero o la repatriación de heridos y fallecidos a España.

Tienen que hacerlo todos los contribuyentes que hayan tenido unos ingresos superiores a 22.000 euros durante 2014, siempre que éstos vengan de un único pagador.

No necesitas ningún tipo de garantías, propiedades ni avalistas para solicitar un crédito de 300 euros con Nexu.

Dependiendo de la situación en la que te encuentres y la cantidad de dinero que necesites, puedes solicitar diferentes tipos de préstamos desesperados, incluyendo:

Matchbanker es un comparador de préstamos online y no una entidad prestamista. Por este motivo, no podemos contestar preguntas específicas relacionadas con los préstamos que se encuentran en nuestro listado.

Puedes obtener un préstamo con Asnef enviando tu solicitud a cualquiera de las entidades crediticias de nuestro listado de préstamos con Asnef.

Planificar como mucho con un mes se ha convertido en la norma, aunque esto no va a hacer que esperes con menos ganas tus merecidas vacaciones.

El estándar del sector para cualquier mini crédito online en el caso de clientes que por primera vez usan el servicio es de 300 euros, mientras que Fintya ofrece hasta 400 euros.

Definitivamente ya estamos en pleno otoño y aproximándonos al invierno, cada vez se hace antes de noche, llueve más y utilizamos el coche para recorrer ciertas distancias.

De esta forma, puedes pedir préstamos de 100 euros o préstamos de 500 euros para cubrir gastos puntuales, o bien puedes tramitar préstamos de 1000 euros al instante si tu necesidad de dinero va un poco más allá.


Así, el Crédito Iwoca nos permite obtener entre 500 y 50.000€ de financiación con un periodo de amortización máximo de 6 meses.

  • Para que encuentres lo que necesitas, Fidea abarca una amplia gama de préstamos personales, incluyendo microcréditos rápidos, préstamos a plazos, créditos con ASNEF y créditos sin nómina.
  • Si quieres saber más, a continuación te contamos todo sobre FinWize y cómo puede ayudarte a contratar tu mejor crédito online.
  • Además de todos estos, los bancos ofrecen un tipo de préstamo especial a las personas que manienten un buen historial crediticio y siempre han sido fieles a sus pagos.
  • Como se puede apreciar los requisitos no son muchos, pero para aumentar las probabilidades de conseguir tu préstamo privado, asegúrate de que los reúnes todos antes de empezar con la solicitud.
  • El tiempo de aprobación no puede ser un dato exacto. Bankia ofrece muchos tipos de crédito como el préstamo preconcedido, crédito sostenible o también préstamo de coche. Cada uno, se verá influenciado por distintos factores:

Conoce quién puede entrar y quién no, y qué sucede con los coches sin etiqueta medioambiental.




Con la Tarjeta Esquí del Sabadell, los clientes tendrán una cobertura completa en accidentes practicando este deporte y asistencia en pistas de esquí europeas.

La hipoteca puente nos sirve para unir la deuda pendiente de nuestra casa actual y de la que vamos a adquirir. Esta unión se mantiene hasta que se vende la primera vivienda.Si ya tienes una hipoteca contratada, la calculadora iAhorro te ayuda a saber cuánto podrás ahorrar si decides cambiar tu hipoteca a otra entidad.