Pida prestado fácilmente en línea

creditos muy urgentes €500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:11 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 44 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

De hecho, superan con creces la media que indicábamos al principio del artículo, puesto que solo el primer año pierden valor en un 36,2%, llegando a perder hasta un 63,9% de su valor inicial pasados cinco años.

Los préstamos urgentes disponen de sistemas de verificación online que hacen posible la concesión del dinero al momento.

Los préstamos personales suelen contratarse para financiar un producto concreto de un coste elevado, cuyo importe suele ser superior a 3.000 euros.

Además de esto, usando el servicio de Matchbanker te asegurarás de que los préstamos urgentes en efectivo por los que te decidas sean transparentes y no tengan ningún sobrecoste.


Si vives en un bloque de viviendas con garaje compartido, es suficiente con informar a la comunidad de tu intención de instalar un cargador, y no será necesaria la autorización de los vecinos mediante votación.


Y es que esta situación no es angustiosa únicamente por el hecho de perder algo de dinero, sino que se vuelve sumamente engorrosa por todo el papeleo que viene después y que se convierte en una verdadera pesadilla administrativa.

Lista completa de créditos rápidos sin papeles con los que podemos obtener dinero en minutos enviando muy poca documentación.“Por muy brutal que fuera, en muchos sentidos, y por muchos cocineros que hubiera en la cocina, agradezco la oportunidad de cometer esos errores porque me endureció como persona, y me construyó como un cineasta más claro.

Comparar smartphones libres ya es indispensable.

También vemos a Layla (May Calamawy) como una de las pacientes y al propio Harrow en la piel del director del asilo. .

Mazón ha manifestado la voluntad de analizar con el 'president' de la Generalitat las medidas planteadas por el PPCV, que ha calificado de "urgentes, estudiadas y trabajadas, que es lo que necesita la Comunitat".

Las empresas prestamistas que trabajan con Creditron ofrecen créditos por una duración de entre 30 días y dos años, por los que cobran entre el 30% y el 365% de tasa anual equivalente (TAE).



El conductor, por su parte, tiene la obligación de abonar el precio requerido por el estacionamiento de su vehículo, previa muestra de su resguardo.

Debido a la transformación en tu vehículo, que tiene muebles y que, por lo tanto, está clasificado como si fuera una vivienda, es probable que algunas compañías no acepten el riesgo que supone asegurarte.

No obstante, aunque "todavía hay muchos bancos que no lo ofrecen, alguno sí que tiene algún producto específico o da la opción de aumentar la cuantía del préstamo hipotecario para financiar la reforma de la vivienda", explica Colombelli.

El proceso de solicitud de un crédito en el acto está optimizado de forma que sea muy sencillo obtener dinero urgente.

Para encontrar la mejor póliza debes tener muy claro qué supuestos quieres tener protegidos, es decir, qué coberturas necesitas y de cuáles puedes prescindir.

El acceso y/o uso al sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

Eso sí, el tiempo de ésta se tiene en cuenta desde el momento en el que el coche fue matriculado y no desde que el usuario lo compra.

Este viernes, el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado un Real Decreto de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

No importa lo que busques, hay un préstamo perfecto para ti.



Algunas de las mejores ofertas hipotecarias de este mes tanto de tipo fijo, variable o mixto os las desarrollamos a continuación:

  • Si quieres conocer cómo se estructuran los productos y servicios de esta entidad vasca, no te pierdas este artículo.
  • A través de una búsqueda de entidades reparadoras ajustadas a tu perfil crediticio, esta entidad sin coste, se presenta como una oportunidad para encontrar una reparadora de deuda a medida en el menor tiempo y sin esfuerzo.
  • Este producto, que carece de comisión de apertura y con el que no tendrás que pagar ni los gastos de notaría ni gestoría ni registro, aplica, durante los seis primeros meses, una bonificación del 1% sobre el TIN que tengas que pagar.
  • Con los préstamos urgentes o préstamos rápidos, podrás recibir financiación tan sólo rellenando un formulario de solicitud donde tendrás que presentar algunos documentos personales.
  • Siete vehículos de Mercedes-Benz, Honda, Hyundai y Toyota participan en la European Hydrogen Road Tour 2012, una gira internacional que tiene por objeto demostrar que existe un motor alternativo propulsado por hidrógeno.

Si sólo necesitas una pequeña cantidad de dinero, para hacer frente a un gasto imprevisto como puede ser una avería en tu vehículo, lo que estás buscando es un micropréstamo.

  • No hay un banco específico que tenga el préstamo personal más barato ya que varía según las necesidades de las personas: cantidad, tiempo de devolución, etc. Ver entidades prestamistas aquí.
  • Es decir, situaciones cotidianas que exigen montos urgentes para su resolución.
  • La cláusula de vencimiento anticipado en las hipotecas es otra de las prácticas que se ha considerado abusiva.
  • Este tipo de financiación se utilizará para hacer frente a pagos elevados como por ejemplo la adquisición de un vehículo, reformas en el hogar, inversiones o, incluso, reunificación de deudas pendientes.
  • Por último, esta tarjeta no descuida la seguridad en las compras online, cada vez más frecuentes.

El resultado de combinar coste y acumular intereses es que se puede encontrar con una financiación  muy cara comparada con otras alternativas.

  • Entre ellos, los clientes encontrarán opciones de contacto digitales como el Chat online con los gestores especializados. .
  • En el caso de Uber, la empresa especifica que «no es necesario tener dinero en efectivo», ya que una vez que el usuario haya llegado a su destino el servicio se «cargará directamente en su tarjeta de crédito».
  • CRUCEROS Una manera de celebrar tu fin de carrera que actualmente está muy de moda es hacer un crucero o bien por el Mediterráneo o por las Islas Griegas.
  • Los clientes deben tener muy claro dónde depositan su dinero y las condiciones.
  • En esta línea, huye de las compras impulsivas, date un periodo de reflexión para comprar y comprueba si realmente lo necesitas.

Si tienes una tarjeta de crédito, probablemente ya conoces lo que es un historial crediticio. Este simple registro tiene un gran poder financiero, y puede afectar tus oportunidades a la hora de pedir un préstamo ya sea bancario o privado.

Además, aunque no hay que someterse a ninguna prueba práctica, sí que es necesario superar un examen teórico con contenidos concretos sobre el carné para profesionales.

Posee además una tracción integral a las cuatro ruedas y una caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones.

lore80 quería saber si es posible cancelar un seguro de vida que se le obligó a contratar junto al préstamo hipotecario.






Y algo muy importante,si ahora rotulais el cobro, hasta con explicación, por qué no lo hacéis de entrada? Sería una forma de evitar tantas quejas,eso si tendríais muchos menos clientes,por saber a lo que nos esponemos,.

Solicitar un crédito de 300 euros Nexu es muy fácil; los requisitos son básicos y están diseñados para personas con diferentes situaciones económicas.

Eso sí, es probable que el préstamo sea más caro por tu condición de moroso. Además, hay empresas que no prestan dinero si la suma total de las cantidades adeudadas supera los 1.000 o 2.000 euros, o si viene de una entidad financiera.

En las tendencias bajistas también se puede ganar dinero en los Mercados Financieros.


Los prestamistas que te recomendamos conceden los créditos en menos de 24 horas, pero pueden demorar hasta un máximo de 48 horas en aprobar tu solicitud.

Si es así, los préstamos y créditos online urgentes son la mejor opción.

Las mejores hipotecas mixtas de marzo pertenecen a Openbank y a ING.  Openbank permite financiar hasta un 80% tu vivienda.

La elección está en manos del propio contratante, al igual que hacerlo con o sin franquicia.

Si estás buscando préstamos personales baratos es muy probable que necesites el dinero con cierta urgencia.

Recuerda que los préstamos personales están pensados para ayudarte y no para perjudicarte.

Wandoo no es un crédito que presente características muy distintas a la mayoría de los existentes, pero sí que tiene algunas particularidades.

En la actualidad, aseguradoras como AXA, Helvetia, Allianz, Mapfre o Línea Directa, ofrecen seguros para camiones a buen precio.

En un plazo de dos días hábiles a contar desde la recepción de la solicitud por parte del cliente, el banco receptor deberá pedir al transmisor que inicie las acciones para portar las cuentas del usuario.


Estas entidades financieras conceden créditos urgentes con Asnef para solucionar imprevistos y salir de situaciones difíciles.

Por su parte, las empresas también tendrán a su disposición diversas soluciones de financiación muy interesantes. 

A partir del año 11, depende del diferencial de euríbor +0,89%.

También hay un número de teléfono para todos los contribuyentes que quieran obtener información básica sobre la Renta en el que recibirás atención personalizada.

ASNEF es conocido por ser uno de los ficheros de morosos más consultados en España, donde van a parar las personas que han incumplido con sus compromisos de pago.

El momento concreto vendrá condicionado por aspectos como el desarrollo de las tensiones comerciales a nivel global, el desenlace del Brexit, etc.

Además, las transferencias dentro de la zona SEPA no urgentes son gratuitas e ilimitadas. .

Sin embargo los clientes en Asnef sin ingresos regulares necesitarán acreditar algún tipo de aval o garantía para conseguir su préstamo.

Estas entidades financieras conceden créditos urgentes con Asnef para solucionar imprevistos y salir de situaciones difíciles.


Sofkredit no es una entidad financiera que conceda créditos, sino que ejerce una labor de asesoramiento y de intermediación entre éstas y los clientes para la concesión de créditos con garantía hipotecaria.


Además de estos requisitos, puede que debas cumplir con condiciones adicionales dependiendo de la entidad. Así, tal vez debas aportar un aval como garantía de pago o estar ausente en los ficheros de morosos.

Esta modalidad de arrendamiento presenta un buen número de ventajas para las pymes, fiscales principalmente. También cuenta con alguna desventaja que veremos a continuación.Con esta gama de productos especializados para particulares pretenden llegar a un mayor número de personas.  .






Al igual que ocurre con otros complementos tecnológicos, su principal función es facilitar procesos y hacerlos más rápidos y sencillos.

Cualquier persona con interés por comparar las ofertas de créditos qué más le convengan dependiendo de su situación económica, podría ser un usuario del servicio de asesoramiento profesional ofrecido por Kreditiweb.Por otro lado, los intereses asociados a los préstamos online son en general similares a los de los préstamos bancarios, excluyendo los préstamos online urgentes o con ASNEF, pues estos tendrán unos intereses mucho más elevados.

En ese caso, los seguros de impago de alquiler te brindan una protección y tranquilidad extra.

En caso de que no necesitemos el dinero de manera urgente, este tipo de préstamo puede ser el más adecuado para nosotros por la mayor variedad de montantes que ofrecen las entidades en estos casos.

Así lo muestra un reciente estudio realizado por el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España, donde se afirma que más del 40% de las hipotecas firmadas en España se calculan en base a un tipo fijo.

Sigue leyendo para saber cómo funciona y en qué se diferencia este producto financiero de los préstamos tradicionales o los préstamos rápidos.


Los préstamos preconcedidos son aquellos créditos, préstamos o líneas de crédito que la entidad «preconcede» al cliente sin que él lo haya solicitado previamente.

  • Para solicitar prétamos urgentes en efectivo, simplemente tienes que seguir estos sencillos pasos:
  • Únicamente recogeremos, almacenaremos y trataremos los datos personales de tipo general antes indicados.
  • También conocido como papa dulce o camote se trata de un alimento muy consumido tradicionalmente en Latinoamérica similar a la patata pero más dulce y con mayor aporte de vitamina A. 
  • El nuevo texto, que llevaba desde 1995 sin ser modificado, ha sido fruto de más de 4 años de trabajo de una Comisión de Expertos creada por los Ministerios de Economía y Hacienda y de Justicia. .
  • Aunque debido a la falta de información existente en su web no podemos asegurar si es cierto o no, parece que mantiene alguna relación con SolCredito pues comparten política de cookies.

Conocer las características de riesgo de una determinada inversión es fundamental para entender su posible comportamiento futuro.

Estos ingresos poseen ciertas particularidades a considerar para que aprueben tu petición de créditos rápidos sin devengar un sueldo:.

Si el cliente prefiere informarse y contratar el producto en una oficina, podrá beneficiarse de estas condiciones si pide la cita en la oficina a través de la Banca Electrónica. .

Creditea también nos permite utilizar la cantidad de dinero que queramos, sin tener que agotar todo el monto aprobado. Es decir, sólo pagaremos por el dinero que usamos.

Los usuarios que prefieran hacer sus gestiones bancarias a través de su teléfono móvil podrán hacerlo de forma más optimizada si utilizan la App de Openbank.

Por eso es muy importante controlar el crecimiento de la deuda que se acumula en cada liquidación, ya que puede crecer de forma exponencial.

En función del resultado del análisis de nuestra solicitud, CashEddy nos proporcionará información con las mejores alternativas de financiación a nuestro alcance, con mayores opciones de aprobación.

Para el cálculo de la TAE Variable se ha tenido en cuenta, además, un coste de seguro de hogar de 241,67€ / año (con una cobertura de 95.000€ de continente y 15.000€ de contenido) y un coste anual de 0€ de la cuenta corriente.

El ministro informó que los peajes subirían en torno a un 2% y que para los consumidores supondría un 1% más en su factura a partir de enero.



Los préstamos con garantía hipotecaria están pensados para personas que necesitan créditos por un importe de gran valor o que no pueden conseguir financiación por otras vías.

Si tienes dificultades para afrontar el pago de tu cuota, y necesitas más tiempo para realizar su pago a Welp, es preciso que informes de tu situación a la compañía antes de la fecha en la que tendría que ejecutarse el cargo.Si este es el caso, tendrías que pagar una penalización por cancelar antes del tiempo estipulado.


Por ello, cotejar precios y coches es muy importante.

Aquí encontremos la máxima relajación gracias a sus termas con propiedades terapéuticas.Estos montos suelen variar de acuerdo con el importe total del préstamo, el plazo de devolución y el riesgo que representen, pero debes saber que normalmente los bancos solo avalan a sus clientes.



Son viviendas interesantes para los promotores porque, aunque se limitan las ganancias que obtienen de las ventas, obtienen a cambio financiación estatal para una parte de las obras con un interés muy bajo.

  • Mucha gente se pregunta cómo es posible que ofrezcan el primer préstamo gratis. Sin embargo, la respuesta es simple: para ellos, es una inversión.
  • El ente crediticio se caracteriza por ofrecer condiciones financieras favorables a todos sus clientes.
  • No hay un plazo de tiempo fijo que podamos establecer de manera general para todas las hipotecas. Sin embargo, si podemos hacer una estimación de su duración.
  • Aún así, podemos decidir por invertir en Deuda Pública pero con tipos cercanos al 0% en las Letras del Tesoro, sólo es rentable al largo plazo.
  • ¡Necesito 2500 euros urgentes! Si es tu caso, aquí encontrarás las mejores ofertas de préstamo 2500 euros que puedes pedir de forma 100% online y sin trámites complicados.

Yo no lo recomiendo pero porque no facilitan el préstamo que realmente te dicen que te facilitan.

  • En España, por el momento, el borrador de la orden ministerial del Gobierno establece un límite máximo de tres euros mensuales, incluyendo hasta 200 operaciones de pago anuales.
  • La idea es que no compremos más cosas de las necesarias.
  • Si no tienes una tarjeta de crédito pero necesitas financiación, estas son las mejores ofertas de préstamos sin tarjeta de crédito que existen actualmente.
  • Actualmente, ya se han vendido 8.000 apartamentos, a pesar de que se espera que sea acabada en 2020 e inaugurada en 2035.
  • Es obligado conocer muy bien las condiciones y características de cualquiera de las tarjetas del programa más antes de solicitarlas para no llevarnos sorpresas y realizar un uso que realmente beneficie al titular.


Las líneas de crédito son la solución de financiación perfecta para las empresas que, a pesar de ser rentables, registran ingresos muy irregulares.

La portavoz, María Asunción Aniorte, ha acusado a Ciudadanos de "ser tan responsables como el PP de la mala gestión como el PP" y ha criticado que Cs y PSPV eran "enemigos hasta hace unos días".

El vehículo se salta una señal y otro vehículo colisiona con él, y el vehículo que viene detrás de éste golpea al otro.

¿Puedo solicitar préstamos urgentes hoy mismo y disponer del dinero? La respuesta es sí.

Estás últimas suelen carecer de costes asociados de emisión y mantenimiento, aunque se trata de un criterio que vendrá determinado por cada entidad bancaria.

Además, en muchas ocasiones es posible obtener un crédito sin documentación, presentando solo el DNI, gracias a un sistema de verificación automática como por ejemplo Instantor, que evalúa el perfil del solicitante en apenas segundos.

Una vez proporcionada dicha información, se ofrecerá al cliente, de forma igualmente gratuita, la posibilidad de desistir de la operación solicitada.

Los clientes que ascienden al grupo VIP pueden solicitar hasta 50,000 pesos a devolver en un plazo de 2 hasta 12 semanas.

Existen otros sistemas de posicionamiento por satélite, como el GLONASS de la antigua URSS, ahora Rusia.


Internet: podemos acceder a las páginas web de Círculo de Crédito las 24 horas. Es importante que tengamos a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de otros créditos adicionales.

En Openbank, las personas encontrarán un servicio de subrogación muy interesante, ya que la entidad se compromete a pagar todos los gastos derivados de este procedimiento y a ofrecer asesoramiento personalizado. .Es uno de esos gastos que debes afrontar de manera obligatoria, te concedan o no la hipoteca.



La estrategia que se ha aplicado para conseguir estos objetivos políticos ha sido intervenir con una invasión militar y bombardeos y con la presión política que todo en este tiempo Rusia ha ejercido sobre Ucrania.

Así mismo, recuerda que si tu banco es diferente al de los prestamistas, los prestamistas pueden aprobar los préstamos urgentes hoy mismo pero quizás no puedas disponer del dinero hasta que la transferencia se haga efectiva.Para poder recuperar el acceso, los clientes deberán pulsar en “¿Has olvidado tus claves de acceso?”. A continuación, tendrán que cumplimentar el formulario de reestablecimiento de la contraseña.


Por ejemplo, no será posible obtener una tarjeta de crédito mientras te encuentres listado en ASNEF.

  • En este caso, el aumento ha sido provocado por la variación al alza del Bono español lo que repercute en una Prima superior.
  • Hacer una búsqueda general vía Google también nos puede ayudar, ya que por lo general, lo que comenta la gente en los foros o las definiciones que se dan son bastante fiables, pues nadie intenta engañar con las definiciones de términos.
  • Este tipo de ofertas/timos son comunes en Estados Unidos, aunque las ofertas llegan desde todas las partes del mundo, lo más probable es que estén originadas en el país más prolífico en este tipo de engatusamientos, Nigeria.
  • Con esto se pueden llegar a recuperar hasta 8 puntos.
  • Los préstamos urgentes con ASNEF online pueden ser la mejor opción si has visto que tus solicitudes de préstamos realizadas con bancos tradicionales han sido rechazadas.

Éste último puede ser de diferente gestora, política de inversión, etcétera.Para solicitarlo, el partícipe debe hacerlo a través de la entidad «destino», la cual reclamará el importe a la entidad de origen en el plazo de un día como máximo.

Esto es algo que no siempre se tiene en cuenta, ya que, aunque en un primer momento pueda parecer una solución muy ventajosa, antes de tomar esta decisión hay que tener la seguridad de que se podrá completar la devolución del capital.

En la línea de la actualidad cuando la banca tiene cerrado el grifo de los créditos Podemos ha sido la primera en montar una plataforma de crowdfunding para financiar sus proyectos -    Herencias -    Donaciones.

Por otra parte, hay otros trucos como minimizar la utilización de aire acondicionado, ventanas cerradas, aprovechar la energía cinética del coche o evitar baches para no perder inercia que puedes poner en marcha para ahorrarte unos euros.


Para ser mejor ahorrador, lo ideal es no tener deudas pendientes, pero mientras llega ese momento ideal, no desistas.

Antes de pedir créditos online es conveniente pararse a pensar si realmente es la mejor opción. A continuación encontrarás algunas recomendaciones importantes que deberíamos tener en cuenta:

Por último, te recordamos que si viajas con mascotas, estas deben ir bien sujetas siguiendo una serie de pautas. También es muy importante saber cómo transportar a las mascotas con seguridad en el coche.

Aunque muchas empresas prestamistas online aceptan a clientes que no tengan nómina, la mayoría de bancos y algunos prestamistas privados no aceptan las solicitudes de clientes en paro.

Lo primero que debes saber sobre los préstamos personales urgentes es que son otra forma de llamar a los préstamos rápidos o express.

Mediante nuestra lista de créditos y minicréditos podrás comparar las características del mejor préstamo personal existentes en el mercado, pues te informamos de todos los intereses, comisiones y ventajas. 

A través del programa, las compañías pueden comunicarse fácilmente, llegar a acuerdos y resolver los pagos correspondientes de una forma muy eficiente.

Y ERC ha abierto la puerta a rechazarlo si el Gobierno no les ofrece explicaciones convincentes sobre el espionaje.

Fidinda y todos sus servicios están asociados a la entidad Novum Bank LTD, una sociedad que presenta garantías entre sus clientes, a quiénes ofrecen préstamos urgentes hasta 5.000 euros a devolver en cuotas de hasta 24 meses.


Con toda esta información ya tenemos una base para evaluar si Twinero es la empresa de microcréditos rápidos que mejor se ajusta a nuestra situación particular.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/no-entres-en-los-tipicos-mitos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.Con esta iniciativa, Clip entiende que las pequeñas empresas son los amigos y el combustible de todas las comunidades del país (y del mundo).


No obstante, debes saber que el hecho de aparecer en ASNEF puede hacer que tu préstamo se encarezca. Como resultado, puedes acabar pagando intereses más altos que los que pagarías si no estuvieras en ASNEF o RAI.

La primera es un procedimiento contra CaixaBank planteada por el Juzgado de Primera Instancia nº17 de Palma de Mallorca y la segunda procede del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº6 de Ceuta en relación con un caso con BBVA. .

Sin embargo, puesto que los  bonos pagarían intereses, Italia tiene suficientes reservas para expedir este  tipo de bonos por el doble del valor de sus reservas, cifra que alcanzaría los  $250 mil millones.

Equipo editorial iAhorro I sábado, 1/12/2018