Pida prestado fácilmente en línea

dineo online €4,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:08 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 46 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

A través de Prestamon puedes obtener préstamos desde 100 euros hasta 1.000 euros a devolver en plazos de entre 91 y 120 días sin importar si estas en Asnef.

Puedes conocer más detalles acerca de la concesión de préstamos online por parte de Freezl en nuestro análisis.

Como ya hemos comentado, una de las ventajas de Dineo.es es que es posible recoger el crédito en efectivo.

Durante el primer año de vida del préstamo, el usuario está sujeto a pagar un 1,89% de interés, pero durante el resto del periodo, abonará la cifra establecida por el euríbor+0,89% (TAE 1,577%) en un plazo de hasta treinta años.

Para los que tengan fondos de renta fija, las pérdidas podrían reducirse: si los precios de la deuda suben por mayor demanda, cae la rentabilidad.

Sólo el caso de Contante, que permite retirar la cantidad del micro préstamo en un cajero gracias al sistema Hal Cash, se podría parecer a Dineo.

Otra de las alternativas que tienes a la hora de buscar dónde invertir dinero consiste en comprar bonos.

Cuando te decimos que los trámites son 100% online, no exageramos. Desde la comodidad de tu hogar, en tu ordenador o móvil puedes gestionar tu financiamiento y pago de cuotas. Olvídate de perder en tiempo en trámites burocráticos. 

Aunque suelen estar incluidas en todas las pólizas, dependerá de las condiciones específicas de cada compañía.


Además, Dineo aceptará las solicitudes de clientes en Asnef con deudas de poco valor, relacionadas con el impago de facturas con empresas de telecomunicaciones.

  • Beatriz Toribio, directora de estudios de Fotocasa, ha matizado que dicha cifra de viviendas no se encuentran en las zonas donde la gente demanda vivir.
  • Las condiciones y características generales que ofrecen las cuentas de esta entidad no se distinguen demasiado de las que podemos encontrar en cualquier porfolio de cuentas bancarias. 
  • Ante los préstamos bancarios hay que actuar con prudencia y poseer buena información sobre los distintos tipos de préstamos bancarios para minimizar riesgos.
  • Sin embargo, debido a la reciente expansión del mercado crediticio y la gran competencia que esto conlleva, las entidades financieras online han comenzado a ofrecer el primer préstamo gratuito con ASNEF.
  • Los profesionales que están detrás de esta entidad buscan, comparan y negocian por ti una hipoteca con entidades reconocidas.


También es importante leer detalladamente la letra pequeña y revisar las tarifas contratadas para evitar pagar de más y así tener únicamente contratado lo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario.

Y del mismo modo, para que estos mini créditos al instante sin papeleos sean concedidos, no necesitas cumplir con una gran lista de exigentes requisitos, por lo que muchos usuarios los denominan mini préstamos sin requisitos.

A continuación, te comentamos todo lo que necesitas saber sobre Mazilla préstamos. Desde cómo funciona la plataforma, cuáles son las condiciones para acceder a los préstamos online, hasta sus ventajas y, ante todo, Mazilla opiniones.

Asimismo se solicitará certificado de Hacienda conforme la entidad está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Los precios aplicables aparecen claramente detallados en la hoja de encargo remitida al cliente, por lo que puedes comprobar la tarifa que debes pagar antes de firmar el contrato.

Tras ello, una vez que se disponga de saldo en la cuenta bancaria, se realiza una transferencia a la línea de crédito para saldar la deuda de la misma.

Los remolques cuya masa autorizada exceda de los 750 kilogramos deben contar con un seguro propio por lo que en caso de siniestro será dicha póliza la que se haga cargo.

En cuanto a la seguridad de nuestro dinero invertido en Bitcoins, comentan, en relación a los monederos en línea "Usar un monedero en línea es más o menos como usar un banco en línea.

Además, si estás registrado en algún fichero de morosos como ASNEF, podrás solicitar un préstamo en esta página sin ningún problema.


Ambas compañías cuentan con miles y miles de usuarios que conducen los Smart y los Citroën C-Zero a diario y pueden sufrir cualquier percance.

Hay cosas que tienen difícil, por no decir imposible, arreglo.

Entretanto, sin necesidad de saber qué ocurrió exactamente hace diez años en aquellos estremecedores días de septiembre, celebremos que, a veces, la vida da una segunda oportunidad, y que las profecías no siempre terminan cumpliéndose.

Si transcurren 60 días después de dicha inspección y no se ha presentado el recibo de la póliza del vehículo, se comunicará a Tráfico que el vehículo no está asegurado y también será motivo de sanción.




El Código de Buenas Prácticas es un conjunto de medidas, suscritas por casi todas las entidades bancarias, con el fin de aplicarlas cuando un hipotecado entra en una situación económica vulnerable y cumple una serie de requisitos.

  • De este modo, en lugar de exigir garantías hipotecarias, las entidades financieras solicitan un informe detallado del modelo de negocio para conceder estos préstamos.
  • Con más de 83.248 clientes satisfechos y 441.250 deudas borradas, i Morosity califica como una buena opción para quienes necesiten salir de morosidad.
  • Dineo Atención al cliente
  • Conscientes de que a veces es necesario poder actuar con velocidad, estas entidades han reducido sus exigencias para acelerar y facilitar el proceso.
  • Todo ha sido más fácil desde entonces.

Desde este miércoles, las mascarillas ya no son obligatorias en los espacios cerrados en España, salvo algunas excepciones, como el transporte público, los centros sanitarios o las farmacias.

Además, el cliente podrá seleccionar la modalidad que más le interese según el nivel de coberturas que prefiera.Las tarjetas purchasing pueden tener otros beneficios como la definición de una serie de límites de compras autorizadas por cada tarjeta o los importes máximos de las transacciones que se vayan a realizar por los empleados.



Hay varios términos que se podrían aplicar a esta cobertura por lo que te recomendamos que consultes con la compañía de seguros correspondiente.

Para evitar que no haya otra crisis financiera hay que incidir en evitar que estas circunstancias se repitan.A diferencia de los préstamos bancarios, los préstamos online son más fáciles de solicitar y tienen mayores probabilidades de aprobación.




Es un tipo de financiamiento donde colocas tu coche como garantía de pago ante un servicio de empeño, el cual te otorgará un crédito de hasta el 80% del valor de tu vehículo empeñado, por un período de tiempo determinado.

Todos los que tenemos ADSL en casa, o nos conectamos desde el smartphone, somos susceptibles de ser engañados por vía telemática."Ante los incumplimientos reiterados y teniendo en cuenta que continuaban los desahucios, el Ayuntamiento inició los expedientes sancionadores", seis en concreto, por una cuantía total de sanción de 417.000 euros, ha detallado.


Ya sea gastronómico, sobre moda -'Maestros de la costura'- o cómico -'Me resbala'-.  Ingredientes que se guisan con una épica diseñada para convencer las aspiraciones de una audiencia transversal.

  • Su precio está ligeramente por encima de los 17.000 euros, y con las ayudas se puede quedar en algo más de 11.000 euros.
  • Aunque su trayectoria no ha alcanzado aún la década, esta entidad contaba desde sus inicios con la solidez de las cajas que la integran. En la actualidad, tiene abiertas más de 900 oficinas físicas y cuenta con más de 5.000 empleados.
  • La adquisición se puede llevar a cabo desde cualquier parte del mundo y de manera totalmente online, siendo 1.000 el número máximo de participaciones por persona.
  • No significa que con cinco años empiecen a gestionar las finanzas sino que están más enfocadas al ahorro.Casi todos, sino todos, los productos financieros necesitan como base una cuenta bancaria.
  • De hecho, algunas de estas entidades online son filiales de grandes bancos españoles o europeos, por lo que las entidades online son totalmente seguras.

El también secretario general del PSOE ha rechazado la propuesta, por lo que, de nuevo, no habrá acuerdo.

Además, los clientes podrán bonificarse en gran medida los intereses a pagar si cumplen algunos requisitos.

¿Qué otras comunidades autónomas están cerca de ese valor? Otros lugares donde el precio de la vivienda media es inferior a los 100.000 euros es en Murcia (89.7902 euros) y Extremadura (92.768 euros).

Ahora bien, si no quieres aportar ninguna garantía, también puedes encontrar ofertas de préstamo 15000 euros sin aval. No obstante, puede que las comisiones sean más elevadas, lo que deberás tener en cuenta antes de hacer tu solicitud.

Si el estudiante prefiere irse a un piso en el centro estos son algunos ejemplos:

Los minicréditos también pueden ser una opción para financiar el carnet de conducir, aunque no hay que olvidar que los intereses son mucho más altos que en un préstamo personal.

Si necesitas contactar con esta entidad puedes utilizar el formulario online a través de su sitio web.

El problema es que una vez que los compradores firman el contrato de arras, tienen un tiempo limitado -antes del vencimiento- para conseguir una financiación que se amolde a sus características.

Ahora, Cash Converters diversifica su área de negocio y entra en el mercado de los minicréditos con Dineo. 


Por su parte, ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.000 puntos.

  • Del mismo modo, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha subrayado la derrota de "la ultraderecha" como "buena noticia" aunque, ha asegurado, que con la victoria de Macron "ganan las políticas que la alimentan".
  • Instantor es una empresa que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online.
  • Puedes solicitar un micro préstamo en Dineo hasta 300€ a devolver en un máximo de 30 días sin intereses si eres nuevo cliente y de hasta 900€ en 30 días si eres cliente habitual.
  • Conviene que prestes atención a estos términos antes de firmar tu crédito y te asegures de que podrás realizar el pago de su devolución sin problemas.
  • En este gráfico se puede observar que el precio está medianamente estable, con alguna subida y bajada más pronunciada. De enero de 2017 a enero de 2020 el precio de la vivienda en España ha ido subiendo.

  Estos préstamos tienen unas condiciones especiales para los compradores por lo que la venta de los inmuebles.

Su única finalidad consiste en recopilar y seleccionar ofertas de préstamos en internet, para ayudarnos a elegir qué entidad es la qué podría conceder el crédito que buscamos.

A estos clientes debemos añadir descuentos, plazos flexibles u otros incentivos para buenos y fieles clientes.

De este modo, no importa si eres estudiante, autónomo, pensionista o desempleado, puedes contratar préstamos sin nómina y sin tener que avalar tu inmueble como garantía.

Es importante destacar que no todas las compañías financieras ofrecen la posibilidad de contratación de prórrogas para ampliar el plazo del pago de la deuda contraída.

Pero dado que el Euribor actual va a seguir siendo el Euribor, solo que con una nueva fórmula, hace pensar que probablemente todos los préstamos pasarán a estar vinculados al nuevo cálculo.

Matchbanker es un comparador online financiero cuyo principal objetivo es ayudarte a encontrar el préstamo online gratis más rentable para tu situación. 

Dineo es la marca comercial de Dineo Crédito S.L., entidad de mini préstamos del líder español en compraventa de bienes de consumo de segunda mano Cash Converters y tiene su sede en la ciudad de Madrid.

Es muy sencillo solicitar tu mini préstamo rápido con Dineo, de hecho, en la web se anuncia que su duración es de sólo 8 minutos.



¿No es el ataque que mencionamos un ataque a la seguridad del protocolo? Teóricamente, el protocolo de Bitcoin es seguro y lo sigue siendo (de momento).

Tal vez pienses que para solicitar una tarjeta de crédito online con un banco primero debes hacerte cliente, pero al igual que sucede con los préstamos online, este requisito no siempre indispensable.

Mediante un sistema de verificación, las entidades financieras evalúan tu solicitud de forma rápida pudiendo así concederte un crédito al instante.

En esta página web podrás resolver de forma inmediata, cualquier problema financiero que presentes, y conseguir hasta 14,000 pesos a devolver en un plazo de 35 días sin importar tu situación en Buró de Crédito.


No obstante, lo bueno de invertir una cantidad inicial más grande es que la diversificación de la inversión también es más amplia.

Por su parte, con una hipoteca variable habrá momentos en los que paguemos menos por nuestra hipoteca.

Otra opción posible, que suele ser la menos beneficiosa para los clientes, es la que consiste en entregar el vehículo con el depósito vacío (política conocida como Lleno-Vacío).

Ahora bien, hasta hace unos años, cometer una infracción preocupaba, principalmente, a los conductores que circulaban por su propio país, pero no a aquellos que circulaban bajo la condición de turista.



Para comprobar las condiciones de financiación del préstamo que recibimos, tendremos que acudir a la entidad que aprueba nuestra operación.

  • Al solicitar un préstamo de 15000 euros a plazos, puedes escoger en cuánto tiempo deseas pagarlo, bien sea en meses o en años.
  • Por ello un aspecto a tener muy en cuenta es el grado de eficiencia que tiene cada frigorífico, debiendo elegir el de más bajo consumo.
  • Al igual que en el Impuesto de Sucesiones el encargado de realizar la liquidación de donaciones será el beneficiario, es decir, el que reciba la donación.
  • Se trata de uno de los dispositivos TPV estrella. Más que un TPV es una solución integral para los comercios, ya que incluye un software con diversas funcionalidades adaptadas al sector del cliente. 
  • “La promoción residencial en España es una industria muy inercial que apenas ha experimentado cambios en su modelo productivo en los últimos 100 años.

Por tratarse de una cantidad baja de dinero, es muy fácil conseguirla, e incluso es posible contar con los 200 euros el mismo día, ya que podemos hacer la solicitud online 24/7.

Encontramos a continuación un desglose de sus características respecto a préstamos y otras prestaciones generales.

Hay que tener en cuenta que en leasing la utilización del vehículo debe ser estrictamente comercial.

El importe mínimo del préstamo a solicitar es de 1.000 euros, mientras que el máximo es de hasta 50.000 euros.


Estos embargos aumentaron las carteras inmobiliarias de las entidades que se encontraron en pocos años con un gran stock de ladrillo al que no conseguían dar salida.

A través de un proceso online muy fácil y sencillo, podremos obtener un mini préstamo sin papeleos sin más requisitos que un DNI y un justificante de ingresos.

Hay muchas entidades dedicadas a los micro préstamos online, pero pocas tienen la opción de recibir hasta 500€ en metálico en mano en una tienda, como es el caso de las tiendas Dineo Cash Converters.

Las normas básicas de utilización del vehículo, como lugar de recogida, puntualidad, emisora de radio a escuchar, o posibilidad de fumar en el interior del coche, podéis acordarlas juntos.

Considerando que en el tema de los préstamos rápidos online muchas veces se tiende a disfrazar la realidad presentándola como más amable de lo que realmente es, se agradece que en el caso de Simpleros dicho simulador sea tan claro.

En España se sustraen al año más de 100.000 vehículos, especialmente en verano, por ser la época del año en la que los coches salen más de los garajes y se aparcan en la calle aprovechando el buen tiempo.

En ocasiones, las entidades puede solicitar que no estés en un fichero de morosos como ASNEF pero en otras, este requisito no es indispensable.

Si tienes alguna duda o inquietud con respecto a la cuenta o tarjeta Rebellion Pay, puedes hacer tu consulta a través del chat de soporte que encuentras en la App Rebellion o enviando un correo electrónico a support@rebellionpay.com.

En concreto, si un conductor ha agotado todos los puntos de su carné, pero todavía no ha concluido el plazo para presentar los recursos, o éstos están pendientes de contestación por parte de Tráfico, la sanción no se podrá interponer.




Con todo, en este punto debes de tener en cuenta otros costes adicionales:

Los plazos de devolución de un préstamo en Prestacars van desde 30 días hasta 20 años y los pagos deben hacerse una vez al mes de acuerdo con la cuota establecida, a través de transferencia o ingreso bancario.Sin embargo, mientras que Kelisto.es fue fundado en 2013, por lo que tiene 8 años de experiencia, Rastreator.com fue creado en 2009, y lleva ya 12 años asesorando a los consumidores para obtener los mejores precios del mercado.

El tercer servicio consiste en enviar a dichas empresas la solicitud con la información que se ha facilitado.



No obstante, este podrá pedir siempre al banco que no exista en su cuenta esta opción para evitar riesgos.

Todo el dinero que esté en la cuenta mientras no se cierra estará jugando en nuestra contra.

Tanaka vivió en cinco eras distintas de Japón (Meiji, Taisho, Showa, Heisei y la actual Reiwa) y se había marcado como objetivo llegar a cumplir 120 años el próximo año, según su familia.

Además, su presencia no solo se extiende por todo el territorio español, sino también por otros países de Europa y Latinoamérica.

No sólo permite encontrar la póliza que más se adapta a tu perfil de conductor sino que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Hay que señalar que hay otra vía, la telefónica, para solicitar un crédito en Dineo, pero está limitada a clientes que hayan solicitado ya algún microcrédito previamente.

Si no tienes tiempo para acudir a una sucursal bancaria, las empresas de microcréditos nuevos online ponen toda su infraestructura a tu servicio para que encuentres un microcrédito rápido en tan solo unos minutos.

Como todo producto financiero, las hipotecas online cuentan con algunas desventajas que las personas deben tener en cuenta:

Twinero es una de las entidades dedicadas a los micro préstamos online para usos puntuales.


Como se ha señalado anteriormente, Dineo ofrece hasta 500 euros, pero únicamente los clientes que hayan solicitado al menos un crédito con anterioridad, pueden acceder a esta cifra.

  • Matchbanker tiene una relación comercial con algunas de las entidades prestamistas que aparecen en nuestra lista. Esto significa que algunas de las entidades nos pagan una pequeña comisión por referir nuevos clientes a su página.
  • Para compras de entre 85 y 1.000 euros, esta tarjeta, que no tiene gastos de emisión ni mantenimiento, te permite poder pagarlas hasta en tres meses, sin intereses ni comisiones, a un 0% TIN y 0% TAE.
  • Gedescoche ofrece un servicio de préstamos con empeño de coches, en el que el vehículo actúa como aval o garantía de pago.
  • Además, están puestos al día en cuanto a revisiones y, por lo general, si salen de un concesionario, aportan todas las garantías de un coche nuevo.
  • Una vez que encuentres el mejor crédito de 500 euros para ti, te llevaremos a la página web del prestamista, donde podrás realizar la solicitud rellenando un sencillo formulario.

Cuando el hipotecado desea mejorar su préstamo y rebajar su cuota puede acudir a otra entidad financiera y conseguir condiciones más ventajosas. A esto se le conoce como subrogación por cambio de banco.



Esto se debe a que webs como AliExpress y DHGate no son tiendas online en sí, sino portales donde minoristas chinos pueden comercializar su stock.

Esto quiere decir, que si pides ante la empresa 100 € para cancelar en 30 días, los intereses que pagarás por el financiamiento serán de 60 €, es decir una TAE de 30,34%.

El cálculo del valor del cliente se lleva a cabo en la mayoría de aseguradoras con el método CVM (Customer Value Management).

Por lo general, los mini préstamos en 10 minutos no superan los 1000€ y deben ser reembolsados en un periodo de 30 días a 2 meses.



Los requisitos para solicitar tu micro préstamo en Dineo son los siguientes:

Una ventaja clara de este tipo de préstamos, que persiguen ganar cuota de mercado mientras, indirectamente, benefician a medio ambiente, es que suelen tener unos intereses menores al resto de productos similares.

Pero se vio tan cerca de la victoria que le entró miedo y empezó a fallar lo que no había fallado hasta entonces.

No obstante, si la rentabilidad media anual es igual o inferior a las comisiones, en este caso del 1,5%, nuestro dinero no solo no aumentará, sino que cuando vayamos a retirarlo perderemos mucho más de lo que ganaremos.


 En el caso del seguro de hogar, el cliente podrá presentar una póliza de otra entidad con las mismas o mejores condiciones y su banco tendrá que aceptarla sin empeorarle la oferta propuesta. .

  • Este último, el Asistente de Velocidad Inteligente, se calcula que puede ayudar a reducir el número de colisiones en un 30% y el de muertes en un 20%, según la Fundación MAPFRE.
  • Un fondo de inversión lo puedes vender siempre que quieras sin tener que cumplir unos plazos, mientras que como ya sabemos, un plan de pensiones debe cumplir una serie de plazos antes de poder ser liquidado.
  • Para obtener tu presupuesto personalizado, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, introduciendo los datos que se te solicitan.
  • Los warrants ofrecen la posibilidad de invertir en mercados alcistas o bajistas, de forma que la toma de posiciones pueda producir beneficios tanto si el mercado sube como si baja.
  • Los clientes particulares y las empresas que tengan contratado algún producto o servicio de Kutxabank tendrán acceso gratuito a su banca online las 24 horas del día.

Sí, puedes solicitar préstamos online por 12000 euros aunque formes parte de un fichero de morosidad.

Eso sí siempre y cuando ninguno de ellos tenga menos de 25 años, y/o menos de 2 años de carnet (aunque esto depende de cada aseguradora).Sin embargo si no necesitas una cantidad elevada, te recomendamos que eches un vistazo a los préstamos de Wandoo o créditos de Dineo que ofrecen el primer préstamo gratuito para nuevos clientes.

Nuestro servicio consiste en presentarte una lista actualizada de los mejores préstamos y créditos online, detallando sus:

Así, te muestra ofertas de préstamos personales, préstamos con ASNEF, microcréditos online, préstamos sin intereses y cualquier otro tipo de financiamiento que pueda interesarte.

Además, los interesados pueden calcular la cuota que supondría su hipoteca a través del simulador disponible en la web. Una vez calculado, los pasos a seguir para contratar la hipoteca son 100% online y muy sencillos y rápidos. 

Sabía que mi hija había estado allí esa noche, pero me dijo que no la conocía”.


En la página web, los clientes particulares de ING pueden encontrar diversas herramientas que le ayudarán a tomar buenas decisiones financieras. Una de ellas es el Simulador de Subrogaciones de Hipotecas. 



De hecho, en 2019, último año del que se tienen datos, Hacienda devolvió a los contribuyentes más de 11.000 millones de euros.




Para ponerte en contacto con atención al cliente de OK Money, tienes diversas opciones. Esta empresa de préstamos online, ofrece a sus clientes distintas vías: telefónica, correo electrónico y su página web.

Los seguros a terceros son los que registran un mayor descenso en los precios, un 7,9% menos.

Hola Juan, ¿se ha asegurado de que los datos de acceso son los correctos? Es bastante raro que no pueda acceder a su cuenta, le recomendamos que contacte con Wandoo a través de sus vías oficiales para solventar el problema. Un saludo.

Si necesitamos acudir a la sede central de Dineo en España deberemos visitar la Urb. La Alzambra. Edificio Vasari Center.Primera Planta. (29660) Marbella.