Pida prestado fácilmente en línea

Fiables prestamos a morosos

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 05:19 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 25 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Así como la situación actual de tus finanzas personales, y las prioridades que estás considerando a la hora de conseguir esta financiación. Los préstamos a devolver en plazos te permiten una devolución cómoda y flexible.

El saber esperar es también necesario si se quiere un perro de raza.  Igual que optar las opciones más éticas por encima de las más económicas.

Si no, seguiremos con las crisis financieras cíclicas y todos sufriremos su fuerte impacto social.

Eso sí, enfatiza que la decisión final dependerá del prestamista y permite que personas dentro de una lista de morosos puedan hacer la solicitud.


En esta línea, a nuestra Comunidad de iAhorradores llegó una pregunta que planteaba si había posibilidad de traspasar un plan de pensiones a un fondo de inversión y cuál sería el coste de esta operación traducido en pérdida económica.

En este sentido, "las vacunas pueden ayudar a reducir el riesgo de tener herpes zóster y el tratamiento temprano puede ayudar a acortar una infección por herpes zóster y disminuir la posibilidad de complicaciones", añaden. .

A continuación te explicamos cuáles son las principales circunstancias que pueden hacer que tu solicitud de crédito sea rechazada y que necesites pedir préstamos fiables para casos difíciles.

Pero si tienes que perder tiempo página por página de cada una de las aseguradoras ya no te resultará ni tan fácil, ni tan cómodo y además te llevará mucho tiempo.


La vocera Valeria Castillo de ELDULCEHOGAR, sitio especializado en artículos electrónicos, sostiene que cada vez aparecen nuevos robots y artículos para el hogar cuyo objetivo principal es garantizar el confort de las personas.

Para acceder al listado de préstamos que se proporciona hay que hacer un único pago de 33,49 euros (IVA incluido), a lo que hay que añadir un cargo de 0,10 euros (con IVA).

No son fiables. Roban al usuario. No resuelven las deudas y no devuelven el dinero que has pagado

Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.

La banda inferior deberá pasar lo más bajo posible del viente y la banda diagonal o torácica pasará centrada por la clavícula, entre el pecho y lateralmente por el abdomen.

Los clientes que contraten esta modalidad de cuenta tendrán a su disposición, siempre que lo necesiten, a un gestor especialista que les ayudará a tomar las mejores decisiones financieras para su negocio.

Si necesitas dinero urgente, hay muchas entidades prestamistas que pueden ayudarte y que aceptan ASNEF. En Matchbanker te mostramos los préstamos online que puedes solicitar incluso estando en el listado de morosos.

Finalmente, asegúrate de que la plataforma es segura y está respaldaba por empresas fiables y ten en cuenta siempre que a menor diversificación, mayor riesgo.

Sí, y no tendrás que asumir ninguna comisión por amortización anticipada, tan solo pagar los intereses durante los meses correspondientes.


Ahorrar lo suficiente de salario está muy bien, pero si queremos administrar el dinero para aumentar nuestro bienestar, lo mejor es pensar en generar más riqueza a partir de una inversión.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/declarar-un-siniestro-rapidamente-puede-ser-vital.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

De este modo según sea tu comportamiento crediticio, pertenecerás a una u otra escala en la clasificación de clientes de PulpoCredit:

Traduciendo esto a euros, alquilar un coche en julio costará 24,96 euros de media por día mientras que en agosto el precio subirá un 1,16% hasta los 25,25 diarios.

También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.

Aunque en ocasiones se le confunde con la tarjeta de crédito, la verdad es que se trata de dos productos distintos ya que es posible aplazar compras o pedir préstamos con tarjeta de crédito pero no con las de débito.

Para Podemos, que vayan a destinarse 37 millones de las arcas públicas a organizar esta cumbre "no es asumible ni aceptable".

¿Tienes una emergencia financiera inesperada y necesitas un préstamo de manera urgente y fiable? En estos casos los préstamos rápidos sin papeleos y fiables se han convertido en la mejor opción para cubrir los gastos inmediatos.

Con los Préstamos Unicaja, los clientes particulares podrán disponer de hasta 60.000€ a devolver en un plazo máximo de 96 meses. .


Un hacker podría, en cambio, hacerse con tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu entidad bancaria y utilizar los datos de tu tarjeta de débito o transferirse a sí mismo una cierta cantidad de dinero.

Viabilidad, debido a que la empresa analiza tu caso personal y procura siempre una respuesta positiva.

Una vez que hemos elegido el tipo de hipoteca que queremos tenemos que valorar otros aspectos como el plazo, productos vinculados, comisiones o intereses.

Sin duda Monedo credito es una de las empresas dedicadas a los préstamos en 15 minutos online más fiables del mercado.

Por otro lado, si estamos registrados en listas de morosos como ASNEF, RAI o CIRBE, será mucho más complicado acceder a un préstamo.

Por otro lado, el hecho de que no requiera ningún tipo de aval la convierte en una opción muy demandada entre la oferta de préstamos rápidos sin papeles. Sin duda una ventaja con la que no cuentan otras entidades.

Es importante saber que, según la ley, un acreedor que vaya a inscribirnos en una lista de morosos debe hacérnoslo saber.

Cuando una entidad financiera toma una decisión positiva para sus clientes, soy el primero que corre a destacarlo.

Y no solo las personas que buscan por primera vez una hipoteca sino también para quien ya la tiene.


Kreditiweb nos ofrece préstamos personales desde 600 a 50.000 euros que podremos devolver desde 24 hasta 84 meses sin importar que figuremos en listados de morosos como Asnef.

Tramitar un crédito en HolaDinero es un procedimiento sencillo. La gestión solo se puede efectuar desde el sitio web online de la empresa. En solo 5 minutos te registras y haces tú solicitud.

Hay que tener en cuenta que con un préstamos bancario, no podrás vender el vehículo hasta que el préstamo esté totalmente pagado.

Cabe recordar que, una línea de crédito online es un recurso que las entidades bancarias ofertan para facilitar un monto fijo a sus clientes. Y, de esta forma, permitir que el dinero sea utilizado a medida que se necesite.


Y, claro está, por razones obvias, poco o ningún sentido tiene usar el PER en empresas que no obtienen beneficios.

¿Buscas crédito para 2022? Consulta el listado de préstamos nuevos para conocer  las últimas novedades en créditos online que puedes pedir desde casa y en condiciones favorables.

La cuantía de ésta será menor o mayor en función de la edad que tuviera la víctima, el grado de parentesco con ella o de la dependencia económica con ésta, entre otros factores.

Por otro lado, los préstamos a largo plazo son préstamos de cantidades más elevadas con plazos de devolución que pueden durar varios años.


Carreteras que producen electricidad: los últimos avances tecnológicos podrían regalarnos tramos de carretera en donde, en vez de asfalto, circuláramos encima de enormes paneles solares.

Se señala además que las cenizas pueden ser objeto de manipulación sin que supongan ningún riesgo.

Por suerte, los avances tecnológicos y los procesos cada vez más automatizados hacen que los préstamos para reunificar deudas online sean igual de seguros y fiables que los créditos convencionales.

Esta central, que muchos confunden con un registro de morosos, en realidad lleva un registro de los usuarios que tienen un préstamo, un crédito o una tarjeta de crédito con una misma entidad por un importe de más de 6000 euros.


Cómo ves las ideas son de lo más originales y variadas ¿Darán en el clavo con nosotros?


Es decir, si en su momento se había pedido una hipoteca de 300.000 euros, ahora el importe total de la deuda aumentaba, por ejemplo a 435.000.


Si te encuentras en alguno de los ficheros de morosos, como es el caso de ASNEF, tus posibilidades de conseguir financiamiento serás menores.

La competencia en aquellas empresas que ofrecen créditos rápidos ha hecho que en las empresas opten cada vez más por préstamos con cero intereses.

•    Condiciones: domiciliar la nómina y contratar seguros de vida, protección de pagos y hogar.

En iAhorro contamos también con la ayuda de expertos que asesorarán en lo que necesiten a las personas que quieran contratar o mejorar una hipoteca.


Al final la hipoteca que conceden suele ser menor, por lo que al final de la compra la entidad acaba devolviendo la diferencia a los compradores.

  • El Tribunal Supremo ha dictados este jueves que es el banco y no el cliente el que debe abonar el impuesto sobre actos jurídicos documentados en la firma de una hipoteca, corrigiendo así su doctrina anterior.
  • Según esta web, se calcula además un gasto en taxi y en alquiler de vehículos de unos 850.000 euros anuales, y también pueden tenerse en cuenta los 7.000 euros anuales que el Congreso asume en concepto de multas.
  • Utilizar Rastreator es un acierto porque, además de seguros, podrás encontrar muchos otros productos que te harán la vida más fácil, como el comparador de telefonía, el financiero, de energía o el buscador de viajes.
  • La Clínica Universidad de Navarra (CUN) explica que los primeros síntomas de la meningitis se pueden confundir con una gripe o incluso un catarro.
  • Puedes contactar con Resuelve tu Deuda completando el formulario online habilitado en su sitio web, o si lo prefieres dirigirte a cualquiera de los canales que se facilitan:


Al darse casos de malentendidos o facturas devueltas, la Agencia Española de Protección de Datos solicita que se cumplan unos requisitos para que puedas ser incluido en un fichero de morosos.






Aunque la deducción por inversión en vivienda habitual quedó suprimida el  1 de enero de 2013, las personas que formalizaron su hipoteca antes de esa fecha aún pueden desgravar una parte de las cuotas que pagan mensualmente.


Eso sí, hasta en el caso de préstamos que se aprueben, los clientes en ASNEF han de tener presentes que tendrán que pagar intereses más altos o en su defecto, proporcionar algún tipo de garantías.

Igualmente, existen empresas privadas que pueden quitar de la base de datos del Veraz a personas que hayan cumplido con sus obligaciones.Sin embargo, está opción jamás nos permitirá disponer de información personal, ya que, obligados por la ley de protección de datos, Asnef no puede dar este tipo de información de manera telefónica al tratarse de un contenido confidencial.


Para minimizar al máximo este riesgo debemos ser cuidadosos con el mantenimiento de nuestro vehículo, llevándolo al taller en cuanto notemos que algo no funciona bien y realizando las revisiones periódicas pertinentes.


La carrera de Moto2 en el GP de Portugal tuvo uno de los sustos de la temporada. Varios pilotos se vieron inmersos en un accidente en cadena y rodaron por los suelos en la misma curva, dando lugar a momentos de tensión durante la prueba.

  • Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas de este lunes dentro del local Magic Drink, situado en el número 81 de la calle Marqués de Viana.
  • Para abrir la Cuenta Online sin comisiones del BBVA, el cliente deberá entrar en la página web del BBVA o descargarse la App del banco. Además, antes de comenzar deberá asegurarse de que tiene a mano:
  • La ventaja de este sistema es que, a pesar de no contar con coche propio, el usuario puede disponer de un vehículo cuando quiera, tanto si son unas horas para hacer la compra, como unos días para  hacer un pequeño viaje.
  • Además, la tasa de interés es considerada alta.
  • La entidad oferta condiciones más accesibles y sencillas que las ofrecidas por el sistema bancario, permitiendo a más personas obtener financiamiento para una gran variedad de proyectos.

El banco (prestamista) concede una cantidad de dinero al cliente que este devolverá en los plazos que se establezcan pagando unos intereses.  Una persona natural puede ejercer todos los derechos y obligaciones de una empresa a su nombre.

Para preservar, por encima de todo, dicha libertad, en el supuesto de que el usuario con interés en contratar una póliza sea rechazado por el mercado privado, el Consorcio de Compensación de Seguros tiene la obligación de asegurarlo.

Ahora bien, en muchos de estos casos, es probable que debas aportar un aval que sirva como garantía para la devolución del préstamo.

Este tipo de préstamos caracterizados por las facilidades que dan a sus clientes, tienen como consecuencia la aplicación de un elevado tipo de interés, gastos y comisiones.

El Partido Demócrata es el que tiene un mayor número de representantes que se relacionan en este idioma y marca una tendencia al alza con un total de 64, el 28,8% de los 222 congresistas demócratas.

El objetivo y ventaja de este sistema es el de acortar el tiempo de análisis del perfil y riesgo del solicitante y sobre todo simplificarlo.

Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 

Al momento de solicitar un anticipo, tendrás que proporcionar cierta información exigida por las entidades bancarias y financieras para fijar el precio del crédito.

Al parecer, este servicio se satura en ocasiones y resulta difícil de contactar.


Esta alternativa de financiación cuenta con la ventaja de que puedas realizar el pago de tu deuda en cuotas mensualidades que tú decidas desde 3, 6, 9, 12 o 18 meses.

Además, contará con un entrenador personal online que le realizará un seguimiento individualizado, especialistas deportivos encargados de llevar un asesoramiento nutricional, dietas y planes deportivos.Y para que todo quede absolutamente claro en cuanto al coste que dicho préstamo nos va a suponer, tras su aprobación Cashper nos envía una factura detallada en la que se especifica la cantidad a devolver y el plazo.


Han decidido quitar el IVA a sus precios de los coches, ofreciendo a su vez una buena financiación con un 0% TAE o descontar 1.000 euros además del 2.000E.

Si estás en el fichero de morosos y te estás planteando la posibilidad de financiar vacaciones con ASNEF, debes saber que tus probabilidades son pocas.

Se trata de dos cuentas conectadas entre sí, una cuenta corriente para tus gastos del día a día, en la que no tendrás que pagar nada, y otra, a plazo, que remunerará tus ahorros (hasta 30.000 euros) al 0,01%.

En concreto, se trata de un plan de pensiones individual de gestión activa que invierte una parte del capital en renta variable y el resto en renta fija.

El destino más caro en las islas Canarias es La Gomera, con un precio medio de 30,4 euros el día, un 21% más barato que Menorca, la ciudad de las Baleares más económica, con un precio medio de 37 euros el día.

La mayoría de opiniones negativas sobre Abanca que podemos encontrar tienen relación con las excesivas comisiones que se cobran al no cumplir con los requisitos.

Mientras el PSOE votó a favor (en un giro inesperado de su ideario, ya que llegó a propugnar derogarla), Podemos votó en contra de ampliar la PPR a estos dos supuestos. .

El piloto más viejo en ganar una carrera ha sido Luigi Faioli, quien con 53 años y un Alfa Romeo se alzó con el Gran Premio de Francia en 1951.

Si la mayoría son positivas, puedes afirmar que se trata de una entidad crediticia confiable y de que sus préstamos personales no son una estafa.


Además de esto, es probable que algunas entidades te pidan tu ausencia en ficheros de morosos como ASNEF, por lo que te recomendamos verificar previamente las condiciones para que no te tomen por sorpresa.

El proceso de solicitud, al igual que los créditos y préstamos urgentes, se realiza de una forma rápida y sin tener que moverte de casa ni tener que esperar largas colas en el banco.

Los préstamos hipotecarios si salimos del Euro

Además, el servicio de búsqueda de préstamos online en 100% gratuito, es decir que no va a costarte nada. De este modo, puedes utilizar el servicio cuantas veces quieras y recibir ofertas sin ningún tipo de coste ni compromiso.




Finzmo pone a tu disposición un servicio de búsqueda de préstamos gratuito disponible las 24 horas del día, que te proporciona la opción de financiación que responda a tus necesidades según tu capacidad de solvencia.

  • Esto se debe a que no solo puedes hacer tu procedimiento casi 100% online, sino que además tienes la posibilidad de comparar rápidamente y desde la comodidad de tu hogar entre las diferentes entidades.
  • Las hipotecas a tipo variable son las que están referenciadas a un tipo de interés que puede cambiar a lo largo del tiempo, siendo el euríbor el tipo al que se referencian la mayoría de las hipotecas variables.
  • Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 
  • En cuanto a las ventajas fiscales, Galicia también tiene un tipo de gravamen reducido para el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la adquisición de vivienda habitual por menores de 36 años.
  •  En ‘Profesión de futuro: Asesor financiero’ te explican en qué consiste el acompañamiento de un profesional de las finanzas para la gestión financiera y en la toma de decisiones relacionada con nuestros ahorros e inversiones.

En caso de necesitar un préstamo 100% online, te proporcionamos el ranking de los mejores préstamos personales con la solicitud fácil online.

Facilita tus datos personales y económicos. Espera unos minutos hasta recibir el contracto de tu préstamo. Léelo cuidadosamente y si estás de acuerdo, acéptalo.

En el informe del viernes 22 de abril, Andalucía tenía a 590 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 8 de abril tenía a 455 pacientes, lo que supone una subida del 29,6% en estas dos últimas semanas.

Actualmente, existen ciertos programas informáticos, llamados sistemas de verificación automática, que permiten a las entidades verificar tu información online, por lo que no deberás presentar la documentación por tu cuenta.

Las medidas adoptadas han sido las comprobaciones contempladas en los procedimientos y no se ha identificado hasta ahora ningún aporte anómalo.

Todos podemos llegar a figurar en un listado de morosos sin necesidad de ser insolventes, o malos pagadores.

No obstante y como ya hemos visto antes, según los requisitos de cada entidad, los préstamos rápidos online pueden demorarse un poco.

Con esta cifra, quedan fuera de la percepción del cliente todos los demás gastos asociados al producto.

Al margen de esta vía, también existen otras maneras de saber si estamos incluidos en ASNEF o en cualquier otro fichero de morosos.


Segundo, hay que pagar impuestos a Hacienda (aunque la operación en bitcoins no lleva IVA) y, en general, cumplir con todas las obligaciones fiscales a la hora de comprar vivienda.

  • En este caso, los intereses serán del 3,50% TIN el primer año y el valor del euríbor más un 3,50% TIN los restantes.
  • Los préstamos personales sin cambiar de banco son una alternativa financiera en auge gracias a la transformación digital.
  • A través de esta herramienta, podrás calcular el costo real de tu financiamiento, incluyendo tu cuota mensual y comisiones que apliquen. Así podrás tener una idea más clara de lo que vas a pagar antes de hacer una solicitud.
  • De manera habitual, este tipo de préstamos los podremos tramitar a través de las entidades prestamistas que ofrecen créditos online solo con el DNI.
  • Esta Ley regula la contratación don los consumidores de créditos hipotecarios y otros préstamos, así como de servicios de intermediación. .

Gracias por confirmarme que no estoy en ninguna lista de morosos.

  • El debate y la votación del decreto, no obstante, no van a ser los únicos puntos del orden del día del Pleno del Congreso en los que se escenificarán las diferencias entre el Gobierno y sus socios.
  • Las personas recurren a préstamos a devolver en plazos debido a muchos motivos. Entre ellos:
  • ⭐️ ¿Puedo solicitar dos préstamos al mismo tiempo en la entidad?
  • Por eso, antes de darte su aprobación, los bancos revisarán tu historial crediticio. Como resultado, si tu nombre aparece en el registro de morosos, quedarás automáticamente descartado.
  • Por lo general, el banco suele tardar de 10 o 15 días en conceder una hipoteca, aunque todo dependerá de tu caso en particular.


Muchas personas piensan que el hecho de que su nombre sea inscrito en ASNEF o en alguna otra lista de morosos supone que a partir de ese momento sus posibilidades de conseguir financiación son inexistentes.

A pesar de que la entidad ofrece un servicio de préstamos rápidos y fiables, los requisitos en esta entidad para obtener mini préstamos son muy simples. Veamos que se necesita para conseguir financiamiento con esta empresa:Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.


Podrá ser de dos formas, en caso de que el tomador del seguro y el beneficiario sean el mismo será mediante el IRPF en caso contrario y que sean dos personas diferentes será mediante el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.A pesar de que la entidad ofrece un servicio de préstamos rápidos y fiables, los requisitos en esta entidad para obtener mini préstamos son muy simples. Veamos que se necesita para conseguir financiamiento con esta empresa:

Sin embargo, esto dependerá de muchos factores como tu historial crediticio o tu presencia en una lista de morosos.


Generalmente, las tarjetas de crédito son de fácil aprobación ya que nuestro banco ya nos tiene como clientes y tiene toda nuestra información personal y económica.

Asimismo, los usuarios pueden calcular las cuotas a pagar y el coste total gracias al simulador de préstamos de la página web de Bankinter. Esta herramienta dará unos datos aproximados pero bastante fiables. 

Si estas pensando en solicitar un crédito sin avales, antes de que tomes una decisión, te aconsejamos que analices los siguientes aspectos:

Cada una de ellas tiene un valor de 500€ -ya libres de impuestos– y su concesión se reparte de junio a diciembre, exceptuando el mes de agosto.



No creemos que en lo que queda de año se acerque a cero a no ser que haya un cambio radical en la política económica del BCE", apunta Simone Colombelli.

Esto hace que las entidades no vean una estabilidad suficiente como para poder arriesgarse a aceptar una financiación de los ciudadanos de Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Las condiciones para obtener este interés son domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar.

Tan pronto como nuestra petición sea analizada recibiremos una llamada en la que recibiremos información acerca de las condiciones de financiación del préstamo.

Respondes unas sencillas preguntas sobre tu perfil y sobre el producto que necesitas para adaptar la búsqueda a ti.

Este límite puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h con el objetivo de disminuir el número de accidentes de los usuarios.

De esta manera, pueden ayudarte a realizar una reforma de hogar, comprar un coche nuevo, financiar un viaje o pagar estudios, entre otras cosas.

Para poder comprobar los servicios que ofrece AndaCrédito, que además son gratuitos, cuentas con la ventaja de solicitar préstamos en cualquier circunstancia, ya seas pensionista, autónomo o desempleado.

Sin embargo, la historia no acaba ahí, antes de hacerlo hay que contratar un seguro de coche o bien que te incluyan en la póliza del que vas a utilizar si ya tiene uno contratado.