Pida prestado fácilmente en línea

Fiables prestamos al 24 para pymes

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 04:40 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 27 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Antes de hacerlo, es importante conocer la diferencia entre TIN y TAE, ya que en muchas ocasiones puede dar lugar a equívocos.

Las pymes encuentran en Zencap una herramienta excelente para obtener financiación en unas condiciones muy favorables, con unos tipos de interés altamente competitivos y unas comisiones ajustadas a cada caso concreto.

De este modo, encontramos compañías más flexibles en sus políticas de devolución, qué nos permiten la contratación de prórrogas o períodos de carencia.

La incertidumbre y la morosidad provocaron que el acceso al crédito inmobiliario fuera cada vez más difícil para los ciudadanos.

Como sea, no importa que no hayas recibido el plástico todavía, si la entidad lo permite, podrás usar la tarjeta de crédito desde el móvil.

Ya el martes llega al programa la visita de Benedict Cumberbatch, el actor británico que acude a promocionar su nuevo proyecto, la película Dr.

No es necesario, puedes pedir préstamos fiables para casos muy difíciles sin aval ni avalista.

Esta libre de cualquier tipo de comisión y solo tiene una condición, tener contrata una cuenta a la vista en la entidad. .

A la hora de decantarse entre pedir un préstamo personal o ampliar la Hipoteca, todo se basa en hacer números y comprobar cuál de las dos opciones es mejor.


Por medio de este servicio puedes acceder a una variedad de opciones de financiamiento que incluye préstamos personales, microcréditos y préstamos para morosos.

En la siguiente tabla enumeramos algunas de las características de cada tipo de financiación, de manera que podemos observar cuáles son sus principales diferencias.

Si hacemos caso a este factor, todo lo que sea vender a un precio superior podría considerarse un “chollo”, pero está claro que el mercado no funciona únicamente por factores fundamentales…

Las condiciones que supondrán una menor tasa de cobertura de las pensiones públicas son razones más que suficientes para pensar que también hay vida financiera durante la etapa de la jubilación.

Pero para el resto de casos (lo más común a las plazas de aparcamiento adicionales) se aplicará el 21% de IVA con respecto al importe escriturado.

Para ello, es necesario contar con sistemas de apoyo especializados que garanticen una calidad de vida en esta etapa y ayuden a las familias de estas personas con el fin de garantizar esa calidad óptima de vida.

El primer requisito que pedirá el banco a la hora de conceder la hipoteca será contar con ingresos mínimos que garanticen el pago de la misma.

Siendo trabajadores, constantes y teniendo un poquito de suerte se puede conseguir ser parte de ese 15% de pymes que sobreviven al tercer año de vida.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/no-entres-en-los-tipicos-mitos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


El conjunto blanco únicamente necesita sumar un punto en lo que resta de liga, es decir, de los quince restantes en el campeonato liguero sólo necesitarían un empate.

  • Para autónomos, pymes y particulares, sobre todo para estos últimos, sí que se ven datos concretos (que, como todo, hay que tomarse con cierta distancia pues los precios variarán con el paso de los meses).
  • Los menores de 18 años no pueden conducir un coche al uso, ya que no tienen la edad legal para obtener el permiso de conducir B.
  • A los anunciantes no les compensa pagar por plasmar su imagen de marca en un vehículo que pasa la mayor parte del día y de la noche aparcado en la cochera.
  • El hecho de que estas entidades acepten a solicitantes sin nómina no compromete la seguridad del préstamo, pues son productos financieros ofrecidos por empresas fiables con contratos absolutamente transparentes.
  • La ventaja de los préstamos pequeños es que, dado que se trata de cantidades bajas de dinero, te ahorras todo el papeleo, pues no te pedirán estar en una nómina o tener una garantía para hacer tu solicitud.

Esta mañana me han contestado que mi prestamos esta pagado y cerrado.






En Rastreator, analizamos ambas opciones para que puedas elegir el producto que más te conviene.

Por esa razón, te recomendamos evaluar previamente la oferta de cada prestamista, para asegurarte de que calificas como posible solicitante.Esta empresa opera en España desde 2019 y ofrece líneas de crédito de hasta 50 000 euros para autónomos y Pymes.

Estos dispositivos se adaptan al volumen de las transacciones del cliente, por lo que son aptos para negocios de cualquier tamaño.

  • Incluso puedes encontrar Credino préstamos con ASNEF y sin intereses.
  • Esta situación contrasta con los datos de años anteriores, por ejemplo, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) en el año 2009 el 96,6% de hipotecas contratadas fueron variables.
  • De hecho, la Comunidad Foral de Navarra permite deducirse la hipoteca hasta el 15% (7.000 euros máximo) siempre que ésta no se haya firmado después del 1 de enero 2018. Por lo tanto, en esta zona son más los propietarios beneficiados.
  • Afortunadamente, existen servicios que ofrecen préstamos por Internet, aunque estés en ASNEF.
  • ¡Sí! Es importante enfatizar, nuevamente, que Mazilla préstamos es un intermediario, no influye sobre la decisión de los prestamistas de conceder o no un préstamo personal urgente.

Con la respuesta, que no tarda más de 2 minutos, solo queda revisar el contrato y aceptarlo para que el proceso se complete. En 10 minutos se depositará la cantidad en la referida cuenta.

  • Una de estas alternativas es la de realizar obras de mantenimiento en el hogar para lograr una mayor eficiencia energética y reducir el dinero en las facturas. .
  • La información que nos proporcionas en los formularios de comparación la necesitamos para poder ofrecerte la mejor comparativa posible.
  • Mutua Segorbina pone a disposición de sus clientes toda su experiencia y quiere transmitir tranquilidad, seguridad y confianza, ofreciendo un trato personalizado y cercano en todas sus oficinas.
  • Además, será necesario que realicen al menos tres pagos durante el trimestre anterior con una de las Tarjetas CaixaBank. 
  • Pues se podrá ahorrar un porcentaje del costo con una diferencia del tamaño del producto mínima. .



Eso sí, pese a que la Ley Hipotecaria contempla la dación en pago como medida totalmente legal para saldar una deuda sobre un inmueble, no suele ser frecuente que los bancos la incluyan en los préstamos hipotecarios.

En los Stop Loss ocurre lo mismo, evitan una descompensación en el monto de la cartera de inversión y sirven para distinguir los aciertos de los errores.

Aunque se trata de una plataforma bastante segura, es importante que los clientes tomen ciertas precauciones para extremar la privacidad de sus datos.

Las investigaciones continúan en curso para determinar si estas personas participaron directamente en el resto de los incendios investigados, así como en otros dos delitos de hurto y uso de vehículos a motor.

Los prestamos inmediatos online que se ofrecen en LunaCredit.es son, tal y como ellos mismos describen, créditos rápidos, sin papeleos y fiables.

Los clientes que completan el pago sin incidencias tal y como está previsto en el contrato tienen la posibilidad de solicitar cuantías más altas en un futuro, que pueden llegar hasta un máximo de 800 euros.

Para que se produjera una subida de precios por parte de los bancos necesitaríamos ver al euríbor en escalada por lo menos durante un semestre y en niveles próximos al 0%”, asegura Simone Colombelli, director de Hipotecas de iAhorro

Ten en mente el motivo por el cual pides el dinero antes de solicitar el préstamos para que pidas el importe que realmente necesitas y asegurarte así que puedes devolverlo.

La Ruta de Napoleón empieza en Golfe-Juan, donde Bonaparte desembarcó el 1 de marzo de 1815 después de estar casi un año exiliado en la isla de Elba.


Es una de las entidades que menos requisitos tiene:


¿Un crédito sólo enviando un SMS? Pues sí, aunque parezca cosa de ciencia ficción, así es.Si Ferratum ya dispone de nuestros datos personales y bancarios, y ha verificado que somos fiables.

Aquí es donde radica gran parte de su éxito, ya que la comisión que se paga, a diferencia de los fondos gestionados, es muy baja (desde 0,76% del capital invertido).Igualmente, para hacer los cálculos de este score crediticio se pueden usar simuladores que algunas entidades ofrecen y que se basan, generalmente, en los siguientes porcentajes

En iAhorro.com hemos elaborado una tabla con la media de los TIN de 10 entidades financieras.

Se trata de un broker de préstamos online que pone a tu disposición distintas opciones de préstamos rápidos, préstamos personales, tarjetas de crédito y reunificación de deudas, que puedes adquirir en menos de 48 horas.

Los clientes podrán solicitar hasta 30.000€ a devolver en 8 años. .

Contratar la tarjeta Alcampo es muy sencillo y además no tiene ningún coste para ti ya que es gratuita.

Asimismo, los menores de 35 años también podrán optar por una Hipoteca Kutxabank con unas condiciones bonificadas. .

Normalmente suelen considerar dos opciones, la primera de ellas pasa por trasladarlos a todos hasta su domicilio, mientras que la segunda consiste en encargarse de llevar el coche para que no tenga que hacerlo el asegurado.

Mazón ha manifestado la voluntad de analizar con el 'president' de la Generalitat las medidas planteadas por el PPCV, que ha calificado de "urgentes, estudiadas y trabajadas, que es lo que necesita la Comunitat".

Este tipo de sistemas completamente fiables y seguros, permiten que la entidad compruebe en tiempo real el estado de nuestras finanzas agilizando el proceso de tramitación habitual.

Ahorra tiempo y dinero, compara las opciones de créditos fiables para casos muy difíciles y haz tu solicitud online para salir de apuros ya mismo.


De todos es sabido el envejecimiento progresivo de la población, lo que lleva a la necesidad de realizar reformas integrales en los sistemas públicos de pensiones.

  • El método que se suele usar para reembolsar los préstamos es el pago de una o varias cuotas periódicas mensuales que combinan una parte del importe pendiente con los intereses aplicados.
  • Existen muchas entidades fiables que ofrecen préstamos con Asnef a personas que están en un algún fichero de morosidad.
  • Entre las novedades que podemos encontrar es SwissRoomBox, la instalación autocaravana más pequeña del mundo, que se puede adaptar a la mayoría de los automóviles.
  • A continuación te explicamos cuáles son las principales circunstancias que pueden hacer que tu solicitud de crédito sea rechazada y que necesites pedir préstamos fiables para casos difíciles.
  • La industria prevé que posterior a la pandemia, 3 de cada 10 pymes consideran que las ventas podrán representar más del 31% de sus ventas totales.

iAhorro se dedica a comparar las mejores ofertas respecto a productos financieros. Una de las ventajas a destacar de esta web es la variedad ofrecida: préstamos, tarjetas, hipotecas, etc.

De esta manera, la entidad proporcionará el capital asegurado en el momento que se dé esta situación, en la que también es necesario tener una protección económica.

Para comprobar si tus datos aparecen en Asnef puedes descargar el fomulario de consulta ágil de Asnef y hacerlo llegar por correo electrónico a la siguiente dirección: sac@equifax.es

Gracias a estas empresas de capital privado, puedes pedir préstamos rápidos sin papeleos y fiables que no requieren tantos requisitos ni documentación, y obtener tu dinero en pocos minutos.

Un 26,8% de los usuarios lo ha contratado para mudanzas o traslado de muebles mientras que un 12,4% indica que no tiene un coche propio y cuando necesita uno, lo alquila.

De manera general, el scoring es un sistema informático automático de valoración de la solvencia económica de los solicitantes de productos crediticios.

Si cumples con los requisitos que antes mencionamos, entonces puedes pedir créditos fiables para casos muy difíciles sin miedo a que te rechacen. Para ello, sigue estos pasos:

¿Año nuevo, casa nueva? Seguro que más de uno se ha propuesto cambiar de vivienda o hacer su primera inversión en el mercado inmobiliario este nuevo año.

Welp transferirá el dinero en nuestra cuenta inmediatamente después de aprobar la operación. Lo habitual es disponer del dinero en un plazo de entre 24 y 48 horas.



Si quieres solicitar un préstamo como este, consulta los préstamos con coche como aval.

Los timos más ridículos, o los más elaborados, están diseñados para abarcar una gran variedad de «público» potencial.

Entre ellas podemos encontrar desde una cuenta básica que no requiere más vinculación con el banco para poder operar hasta cuentas de más categoría que ofrecen remuneración y tarjetas exclusivas. .

Macron promete bonificar a quienes alarguen su carrera profesional y además quiere aumentar la pensión mínima hasta los 1.100 euros mensuales.

Existen diferentes opiniones acerca de la función que cumplen las empresas reparadoras de deudas.

Star GO: la tarjeta Star GO la pueden solicitor Pymes y autónomos.

Las familias numerosas tienen derecho a pagar solo un 4%, algo que deberán indicar a través del modelo 601 que se presenta ante la Agencia Tributaria.

Los requisitos básicos para poder obtener préstamos personales baratos son los siguientes:

Del mismo modo que el comprador deberá informarse sobre todas las ventajas y desventajas de ser autopromotor y propietario al mismo tiempo, también deberá explorar cuáles son sus opciones a la hora de contratar la hipoteca.


Si tu caso es más complejo te exigen el pago por adelantado (esto no lo he visto en ningún otro broker) y después si no cumple tus exigencias para devolverte este dinero se eternizan.

Además, permite a sus usuarios saber de antemano el presupuesto total del viaje mediante el uso de su aplicación.

Además, el BBVA también ofrece seguros específicos para empresas y autónomos como son el Ciberseguro para PYMES y Autónomos, el Seguro de Responsabilidad Civil o el Seguro de Circulación de Maquinaria Agrícola. 

Matchbanker únicamente presenta entidades fiables, seguras y con cientos de clientes satisfechos. 

Esto no solo agiliza la aprobación de tu solicitud, sino que también garantiza que puedas acceder a montos más elevados.

Aunque habrá que esperar a ver cómo evoluciona el sector, hay que tener muy presente que comprar una vivienda es una decisión que necesita ser meditada y estudiada en profundidad y la elección de una hipoteca para su financiación, también.

Posee determinadas sus funciones por Decreto Ley (345/2012, de 10 de febrero), y entre ellas nos podemos encontrar las siguientes competencias, que nos van a permitir comprender mejor que es el Tesoro Público:.

Matchbanker es un sitio seguro que cumple con una estricta política de datos y las regulaciones pertinentes: puedes estar seguro de que tanto nuestro sitio como los prestamistas que mostramos son fiables. 

La razón por la que son tan rápidos es porque no piden explicaciones y no incluyen ningún tipo de trámite burocrático ni papeleo.




Para encontrar la mejor póliza debes tener muy claro qué supuestos quieres tener protegidos, es decir, qué coberturas necesitas y de cuáles puedes prescindir.

Del mismo importe máximo, 60.000 euros, y con un plazo algo inferior, hasta 7 años, está el Préstamo naranja ING desde el 5,95% TIN (6,12% TAE). Todo ello sin comisiones, ni de apertura ni cancelación parcial o total.

Por medio de las entidades de dinero privado que te recomendamos al inicio de este post, puedes conseguir préstamos seguros online y de manera fácil. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que seguir estos pasos:

Esto traería consigo una gran cantidad de cambios tanto legislativos, como a nivel de responsabilidad o incluso de infraestructuras.

Así, cumpliendo la condición de domiciliar los ingresos con la entidad si estos son iguales o superan los 3.000 euros el TIN será del 1,85% y la TAE del 2,16%.

La mayoría de los prestamistas admiten que puedas realizar una segunda solicitud. Quizás, debas esperar un tiempo promedio. Por tanto, debes consultarlo con el prestamista.

De esta forma, te garantizas que la aseguradora cubra parte de ese daño para no quedarte desprotegido y sin coche ante un robo.

Los analistas se debaten entre «esto es una corrección técnica» a «vuelve la crisis mundial».

Tarjeta Repsol más: esta tarjeta es un híbrido nace de una fusión entre la tarjeta Travel Club y el programa Repsol más.


Lo primero que hay que tener claro es que la entidad bancaria nunca se quedará con el dinero disponible en la cuenta del fallecido.

2 Análisis elaborado por Rastreator sobre las mejores subrogaciones hipotecarias para un préstamo al que le quedan por amortizar 150.000 euros en un plazo de 25 años. Como venimos advirtiendo, México ha experimentado un aumento de estafas en internet. Lo que no significa, que no podamos encontrar entidades seguras y fiables que ofrecen financiamiento con todas las garantías.


7. Muchos jóvenes reciben dinero por parte de familiares, mayoritariamente de sus padres, para poder pagar la entrada de la vivienda. ¿Cómo se debe hacer este procedimiento para que sea lo más beneficioso posible para ambas partes?

Un servicio rápido, muy sencillo y eficaz, que nos permitirá seguir haciendo nuestra vida normal, ya que no es preciso renunciar al uso del vehículo para poder disponer del dinero.

Es un producto dirigido especialmente a pymes y autónomos.

En general, los préstamos participativos suelen ser una buena opción de financiamiento para emprendedores y PYMES, ya que son préstamos que se pueden devolver dependiendo de cómo marche la empresa.


Mi Crédito OK trabaja con entidades fiables y garantizadas del mercado español, sin excepción, incluyendo bancos de primer nivel.

También se han incluido de serie mejoras en las suspensiones, implementación de dirección asistida de serie y neumáticos más fiables que aumentan la seguridad de los vehículos.Es importante conocer que en caso de contratación de préstamos con productos vinculados, esta ley respalda la cancelación tanto del crédito como del producto en cuestión.

Pero hoy en día algunos prestamistas privados se han dedicado a ofrecer préstamos fiables para casos muy difíciles, con el fin de ayudarles a salir de apuros y a mejorar su situación económica.

  • BBVA es uno de los bancos con más renombre de España que ofrece una amplia cartera de productos y servicios financieros; desde cuentas corrientes y planes de pensiones hasta BBVA hipotecas.
  • Si se trata de una vivienda de nueva construcción, lo más probable es que no tenga una compañía de gas natural contratada.
  • Consiste en un software de última tecnología que compara todos los datos del cliente y puede aceptar préstamos de manera inmediata.
  • Para solicitar algún tipo de servicio con Gedesco, hacen falta unos requisitos mínimos a cumplir. Esto varía según cada empresa o entidad bancaria por lo que es importante tenerlos en cuenta antes de solicitar.
  • Además, el titular del fichero estará en la obligación de notificarte tu inclusión en el mismo dentro del plazo de 30 días.

Aunque las condiciones de los préstamos personales online pueden variar, es el rango establecido en su web oficial.

Si, efectivamente podremos acceder a este tipo de préstamos sin tener que hacer pago alguno de anticipos, puesto que en ningún tendríamos que abonar por anticipado monto alguno, sin importar cual sea nuestra situación.

Aunque no tenga oficinas físicas, Mediolanum te ofrece el servicio de asesoramiento financiero personal (Family Bankers), que te asesorarán para ayudarte a tomar las mejores decisiones económicas.

Ten en cuenta que las entidades financieras online no te concederán mini préstamos sin nómina a ciegas ni correrán grandes riesgos, por lo que no puedes tener la seguridad de que tu préstamo será aprobado.

Además, debes ser consciente de que la gran mayoría de expertos aseguran que no se debe pedir al banco más de un 80% del valor de la tasación del inmueble.

El euríbor vuelve a bajar en mayo por tercer mes consecutivo.

Además, todas las entidades que mostramos en Matchbanker son seguras y fiables, y cumplen con las regulaciones pertinentes.

El mensaje de Emmanuel Macron busca un equilibro entre paliar el descontento que genera y al mismo tiempo tratar de ofrecer algo nuevo después de cinco años en el cargo.

Estas entidades pueden tener un número ilimitado de socios y su objetivo es cubrir las necesidades de dichos socios cooperativistas.


Terrifying crash at Liège-Bastogne-Liège, Julian Alaphilippe suffering broken ribs and a collapsed lung. Romain Bardet, from a different team, showing true sportsmanship to climb down and help, check on him pic.twitter.com/c3ylBAGZIq

Otras son fruto del paso del tiempo y de los kilómetros, y también influye el modelo de coche y la marca, puesto que ya sabemos que las hay más fiables y menos duraderas.

Las vinculaciones que nos pedirán en este caso son contratar una cuenta Bankinter, dos seguros (vida y hogar) y un plan de pensiones.

Y que, para su adquisición, aplican tipos impositivos reducidos en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y en el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Además en dicho contrato deberá contener como mínimo la fecha y el lugar, las partes que intervienen con todos sus datos, (nombre, apellidos, dirección, DNI), el importe del préstamo y el plazo de devolución que han acordado las partes.

La propiedad consta de nueve plantas y otras cuatro de aparcamiento.

Con motivo del Black Friday, Cetelem ha lanzado una campaña con la que ofrece rebajas en los tipos de interés en sus préstamos.

La Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, en su artículo 10, indica que el asegurador, una vez efectuado el pago de la indemnización puede repetir.

El papel de los notarios en las hipotecas ha crecido gracias a la nueva reforma de la ley hipotecaria, y el consumidor deberá pasar dos veces por la notaría y cumplir con una serie de requisitos legales antes de firmar el contrato.


Si el bien que se va a donar es un inmueble, hay que tener cuidado porque puede conllevar gastos para la persona que realiza la donación.

Considerando que en el tema de los préstamos rápidos online muchas veces se tiende a disfrazar la realidad presentándola como más amable de lo que realmente es, se agradece que en el caso de Simpleros dicho simulador sea tan claro.

Algunos puntos claves sobre el funcionamiento de Solicita24:

Tu Crédito Rápido es una plataforma web que compara préstamos de diferentes entidades para ofrecer únicamente aquél que cuente con las mejores condiciones, adaptada a las necesidades personalizadas de un cliente.



Además, cada negocio contará con hasta 20 tarjetas VISA para sus empleados, socios etc.  Una vez obtenida la financiación deseada, el segundo problema al que se enfrentan los autónomos y las PyMes son las abusivas comisiones de la banca.

No obstante, es fundamental contar con un contrato a la hora de prestar el dinero para eludir riesgos y problemas a futuro, al igual que cuando lo hacemos al pedir crédito con las entidades financieras.

Adicionalmente, debes proveer tus datos personales y financieros para tramitar tu solicitud de préstamo pero, como ya hemos dicho, no es nada del otro mundo.

El mercado financiero evoluciona constantemente. Cada uno de los diferentes tipos de préstamos para autónomos va cambiando para adaptarse mejor a las demandas del mercado.


Como comenzamos el artículo por la parte menos ventajosa, ya te estarás imaginando los inconvenientes de comprar la casa con bitcoins.

  • Para solicitar un préstamo a través de Credyto al menos es necesario que cumplas estos requisitos básicos:
  • Sí. Las entidades prestamistas online ofrecen préstamos con ASNEF para las personas que están registradas en el listado de morosos de España.
  • Al comparar préstamos online, existen diferentes factores y características a tener en cuenta.
  • En UserTesting, por ejemplo, puedes ofrecer retroalimentación sobre apps y webs. A cambio puedes conseguir una remuneración desde 10 euros por cada encuesta o test. Sin duda nada mal cuando hay necesidad de dinero.
  • Una de las mayores ventajas de los préstamos online es precisamente la posibilidad de acceso a financiación por parte de cualquier persona.

MiSolvencia es una empresa que ofrece múltiples servicios financieros para abarcar distintas necesidades.

Poder mejorar las condiciones del crédito es un elemento fundamental para las empresas sobre todo en el momento de baja producción en sus negocios. Opciones como esta pueden ser claves en la supervivencia de estas PyMes y autónomos. 

Ojo con esta empresa. Practica estafas en toda regla, reclama deudas ya pagadas y hace caso omiso a los justificantes de pago. Recomiendo no contratar nada con ellos, mucho cuidado.

Una hipoteca 100% implica que el banco nos proporciona la financiación total de la vivienda, lo que significa que solo tendríamos que pagar los gastos de compraventa y formalización.

Sin embargo, si la oferta de MoneyMundo no te convence puedes consultar ranking de préstamos de 1000€.

Esta tarjeta está dirigida a empresarios (pymes y autónomos) que quieran optimizar la gestión diaria financiera y contable de sus negocios.

Y aunque las pymes sean el grupo principal de clientes objetivo para Spotcap, también los autónomos tienen cabida en este servicio.

Hay entidades en las que es obligatorio no estar en ficheros de morosos para que te concedan el préstamos. Por tanto, debes tener un buen historial financiero, sin deudas pendientes y con todos tus pagos al día.

Otra de las medidas contempla la posibilidad de que pymes y autónomos aplacen sus deudas con Hacienda de hasta 30.000 euros por un periodo de hasta seis meses, con tres de carencia, es decir, en los tres primeros no se devengarán intereses.


Por lo general, un mínimo de 5 minutos de acuerdo a cuán completos estén los datos y el formulario suministrado.

El estudio hecho sobre PYMES con menos de 1 millón de euros de facturación revela que la opción más habitual en estas empresas es el tpv físico. Sin embargo, el 5,3% de estas empresas apuesta por el tpv virtual.

 Zencap es un punto de encuentro para empresas e inversores. Un lugar común donde se reúnen pequeñas y medianas empresas (pymes) que necesitan financiación para continuar con su proyecto e inversores que buscan ideas de negocio. 

Cuando completamos el formulario de solicitud de una entidad que concede préstamos online puede ocurrir que nos pidan cierta documentación para comprobar la veracidad de los datos que hemos proporcionado en nuestra solicitud.