Pida prestado fácilmente en línea

prestamos online sin intereses €5,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 10:14 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 56 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Sin embargo, es necesario que acudas a las entidades especializadas en conceder préstamos con ASNEF para que tu solicitud pueda ser tomada en cuenta.

Desde su sitio web, seleccionarán la opción "Comprar el Veraz de un tercero" y completarán los datos personales de esa persona: nombre y apellido, género y DNI/CUIL.

A continuación, recopilamos toda la información que necesitas conocer sobre Best Crédito préstamos. Aquí, encontrarás desde información básica hasta BestCrédito opiniones para que puedas tomar la decisión que mejor te convenga.

El Mini, que pertenece actualmente a la casa BMW, sigue siendo un modelo de referencia, que a pesar de sus cincuenta años sigue tan guapo como siempre, los años parecen no pasar por él.



A más tiempo, evidentemente, se pagarán más intereses, aunque la cuota será más asequible.

Sin embargo, no cubrirá los daños propios que sufran el conductor titular o su vehículo.Gracias a los prestamistas online nuevos que ofrecen préstamos inmediatos en España, podrás acceder a un crédito 3.000 euros con mayor rapidez que en las tradicionales sucursales bancarias.


Algunas empresas pueden ofrecerte rebajar la TAE para que pagues menos intereses, o por el contrario, plazos de devolución más favorables con cuotas más bajas pero con un tipo de interés (TAE) mayor.

  • Plazo ofrece una cuenta online sin comisiones, ligada a una tarjeta Mastercard, que permite a los clientes enviar y recibir dinero de forma totalmente gratuita y sin comisiones,  desde su aplicación para teléfonos móviles Android e iOS.
  • Para que puedas acogerte a la ley de segunda oportunidad, es importante que cumplas con ciertos requisitos.
  • Los préstamos con aval son un tipo de crédito a plazos en el que debes proporcionar un aval o garantía como fe de que responderás con el importe total del préstamo más los intereses.
  • Para ello cuenta con la herramientas de seguridad Lleida.net que genera el proceso de firma electrónica, e Instantor que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario en su banca online.
  • El cumplimiento de las bonificaciones será revisado anualmente por la entidad. En el caso de detectar alguna irregularidad el tipo de interés nominal podrá incrementarse hasta un máximo del 1%.

Por último, no podemos olvidar que se trata de una página web con uno de los mejores servicios de atención al cliente 24/7, con los que podrás solucionar cualquier incidencia o resolver tus dudas.

Con esto último, obtiene acceso a una línea de crédito de la que puede recurrir según sea necesario.

La posibilidad de indemnización mediante renta vitalicia viene recogida en el artículo 41 del proyecto de ley.

Sin embargo, consideramos que con las cuentas de las que dispone esta entidad es suficiente para cubrir la demanda de la mayoría de clientes. .

Durante este mes, revisan los precios de 2.000 productos de 21 categorías (electrodomésticos, electrónica, tecnología...) En total analizan unos 15.000 precios.   .

Son préstamos a corto plazo que el cliente ha de devolver en un plazo de 15 o 30 días, que aunque son útiles para circunstancias puntuales, no son aconsejables como forma de financiación continuada. .

Estamos hablando de TAE que oscilan entre el 4,75% y el 5,50% dependiendo del producto, el importe y las condiciones del solicitante.

Francia le da una segunda oportunidad a Emmanuel Macron, pero a su rival más directa, la derecha radical, la retiene un frente 'republicano' que aun siendo todavía fuerte presenta cada vez más fracturas.

Los intereses de los préstamos express online suelen ser más exigentes que si los solicitas en una banca tradicional, ya que el importe máximo que puedes solicitar es menor. 


Como última opción, es decir, si la entidad no quiere concedernos la hipoteca, podemos pedir un préstamo con ese fin. Tendremos que revisar las condiciones para que la empresa prestamista no nos cobre un interés muy elevado.


Antes de solicitar un crédito online coteja esta información con tu entidad.


Sin embargo, tendrás que devolver el dinero que te prestó la entidad junto con unos intereses razonables.

Las hipotecas fijas son la mejor opción para clientes conservadores que quieran pagar siempre la misma cuota sin depender de ningún indicador.Y por otra, sabe que los pequeños golpes del día a día no le van a suponer un desembolso económico inesperado (aunque muchos pueden acabar subiendo la prima).

No obstante, empieza a dar síntomas de recuperación en el segundo trimestre del año, con alzas de un 1%.

  • Desde iAhorro repasamos las mejores ofertas en préstamos hipotecarios para el mes de julio.
  • Lo más directo, pagar más por las cotizaciones Uno de los efectos más claros tras la prórroga de los Presupuestos Generales para este arranque de año era la congelación de las bases y por tanto de las cotizaciones para los autónomos.
  • Además de los móviles o las lavadoras, los seres vivos también tienen una obsolescencia programada.
  • Te presentamos los mejores proveedores de préstamos para coches ofreciéndote una lista actualizada con todos ellos, detallando sus condiciones, requisitos y tasas de interés. 
  • En un futuro, Kirin desarrollará nuevos servicios que respalden la prevención de enfermedades para hacer dietas más beneficiosas.

Los clientes que contraten uno de estos planes podrán programar sus aportaciones para ir incrementando mes a mes el importe de su inversión. Para ello, deberán seleccionar la frecuencia y la cantidad que se desea aportar.


Sin embargo, aplica un tipo de interés distinto y superior si lo que realizamos es una disposición de efectivo a crédito, un 26,82% TAE.

En los préstamos personales online suelen cobrarse unas tasas de interés denominadas TIN y TAE.El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, ha recordado que ya pidieron al Gobierno municipal que investigaran lo ocurrido ya que intuían que "había un hackeo de cuentas", según declaraciones al diario Granada Hoy.


Por ello, han surgido instituciones financieras mayormente de capital privado, que son capaces de gestionar todo el proceso online.


El Estado avalará el 80% del riesgo de los préstamos que soliciten, con una línea de crédito, en un primer tramo, de hasta 10.000 millones de euros para pymes y autónomos y de otros 10.000 millones para empresas.

Dinero24 es el portal web de la empresa Victory Finance S.L, y nos ofrece un servicio de buscador y comparador de préstamos rápidos en internet desde 50 hasta 900 euros que podemos devolver a plazos.

Asimismo, los interesados deberán tener en cuenta que en algunos fondos de inversión solo se pueden hacer inversiones de gran cantidad de capital mientras que otros son más accesibles.

Si todavía no tienes una tarjeta de crédito, aprende cómo solicitar tarjeta de crédito online en unos simples pasos.

Tanto el coste de la prórroga para hacer la devolución del crédito, como los intereses de demora pueden variar en función de las políticas internas de las entidades de crédito colaboradoras de Solcredito.

Así de fácil es conseguir tu préstamo sin preguntas y sin ingresos justificados con prestamistas online.

Las personas que tienen deudas y están registradas en el fichero de morosidad pueden acceder a la financiación que necesitan gracias a los minicréditos con ASNEF urgentes y con nómina. 

Sin embargo, esto se debe a la mínima exigencia de requisitos y documentación impuesta por las entidades online en comparación con los bancos convencionales.

Lo primero es visitar la página de la Tarjeta Real Madrid y elegir el diseño preferido entre los que se muestran.





También el trabajador podrá contar con otro plan de pensiones privado individual en el que invertir 1.500 euros y alcanzar así el máximo de 10.000 euros por contribuyente.

Para conseguir entrar de manera segura en el mundo de la banca online y aprovechar las ventajas se recomienda informarse y comparar con las diferentes entidades.

A nivel nacional, las aseguradoras han aumentado en más de un 15% los gastos de investigación encaminados a perseguir el fraude, pasando a destinar en 2011 cerca de 8 millones de euros.

Algunas personas creen que los préstamos rápidos sin intereses no conllevan penalizaciones por demora.

Aunque Bitcoin es la divisa digital original, existen plataformas como Ethereum, entre otras, que van más allá de ser una moneda virtual, se trata de un protocolo, una plataforma, un lenguaje de programación y una moneda virtual.

Viaconto trabaja con la plataforma Instantor, que garantiza la confidencialidad de todos los documentos que envíes, así como del proceso rápido de análisis para obtener una respuesta veloz.

Sin embargo, estos créditos tienen una serie de requisitos, uno de los más importantes es no aparecer en el fichero de morosos, pues no conceden créditos con ASNEF.

Los requisitos para pedir crédito online varían según la entidad y el tipo de préstamo a solicitar, pero los más comunes son:

Sin embargo, si la hipoteca cuenta con dos titulares y cada uno hace la declaración del IRPF por separado, este importe se duplica. Por lo tanto, entre ambos podrán deducir hasta 2.712 € que son el equivalente al 15% de 18.080 €.


En este caso, el importe de los intereses sería de 33 euros y el importe total a pagar sería de 133 euros con una TAE del 3.112,64%.

Es esto lo que se valora en el tema de los seguros, que no empiecen a poner pegas y que actúen con rapidez y eficacia. Si no lo hacen, no quedará otro remedio que cambiar de aseguradora, y ellos habrán perdido un cliente.

Hoy en día, pedir un préstamo por un monto alto de dinero es mucho más fácil si cuentas con un aval.

Cuando en lugar de una compra con tarjeta se hace una retirada de efectivo, los intereses se aplican durante el tiempo en el que se dispone de dicha cantidad. Por lo tanto, cuanto antes se retorne, menos intereses será necesario abonar.


Por último, una muy buena opción es la Hipoteca Bonificada de Sabadell con un Euribor desde+0,90% (y 1,90% TIN el primer año) y 1,77% TAE Variable para un importe de 150.000 euros a 30 años.

Por supuesto, en Money24.es siempre buscamos soluciones para cada situación.

Ya qué los préstamos en efectivo gratis, también acusarán un coste y unos gastos adicionales como comisiones o intereses de demora si no pagamos en el plazo el monto adeudado.

Es ya habitual que la duquesa de Cambridge divulgue fotos tomadas por ella misma en los cumpleaños de sus hijos.

Los intereses parten del 1,05% nominal (1,747% TAE) para hipotecas de plazo inferior a 15 años y del 1,55 % nominal (2,365% TAE), en hipotecas de 26 a 30 años.

Hay bancos que financian por defecto el 80% del inmueble, pero permiten optar fácilmente el 90% si la garantía aportada vale más que el precio de compra y si la capacidad de pago del hipotecado es superior a la de la media.

Algunas de las cuentas de esta entidad se pueden contratar de manera 100% digital. Además, todas ellas se pueden gestionar a través de la banca online. 

Ofrecen la posibilidad de conseguir un interés bonificado si domiciliamos nóminas que sumen los 3.000 euros o gastamos 1.200 euros anuales con sus tarjetas, por ejemplo.

Prestalo dispone de un servicio de atención al cliente operativo de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00, y domingos de 10:00 a 14:00 horas, en los siguientes canales de comunicación:


Les sigue País Vasco, con el metro cuadrado de alquiler a 12,2 euros y, por tanto, con una mensualidad media de 976 euros, lo que se traduce en una caída del 1,1% respecto a hace doce meses.

  • Asimismo, también cuenta con una red de cajeros extensísima en la que los clientes pueden retirar dinero a débito sin comisiones y realizar multitud de gestiones. .
  • El problema es que justamente esas circunstancias determinan que la prima a pagar por el seguro subirá bastante, haciendo mucho más cara la operación.
  • Préstamos Online Ya es un intermediario que agiliza y facilita la búsqueda, comparación y solicitud de préstamos online de hasta 750 € a reembolsar en un plazo máximo de 90 días.
  • El empeño de coches, los préstamos con garantía hipotecaria y las casas de empeño son las opciones que cada vez más clientes con ASNEF utilizan para adquirir sumas elevadas de dinero.
  • Sin embargo, las condiciones, el importe de los intereses y las comisiones pueden variar de un contrato a otro.



¿Necesitas un préstamo? Consulta la oferta de préstamos WiZink y solicita aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

En el caso de que el día en que se pase la cuota no sea posible acceder a los fondos, se realizará un nuevo cargo al día siguiente, aunque en este caso, con un pequeño recargo.

El conductor podrá contratar un seguro de 1.000, 2.000 o 3.000 kilómetros. Además, podrá ampliar la cantidad en paquetes de 500, 1.000 y 1.500, sin ningún tipo de limitación.

Ten en cuenta tus ingresos y tus gastos y trata de no salirte del presupuesto marcado.

Puede ser perfectamente que no tengas los varios miles de euros que sueles necesitar para dar una entrada, normalmente entre un 10% y un 25% del valor del coche, un 20% de promedio.

Si todos decidieran oponerse a la convalidación del decreto, entre esos grupos sumarían 169 votos en contra.

Tienen claro sus objetivos y no se pierden en rodeos.

De todos ellos, sólo 70.000 jóvenes cotizan a la Seguridad Social.

Sin embargo, el pasado miércoles, esta predicción se cumplió, pues la tormenta que se vivió en Tarragona terminó afectando por la noche al monumento.


Otra opción es la que ofrece Bankinter que pone a disposición hasta 90.000 euros en un plazo de 8 años como máximo.



Si solicitas un préstamo de 15.000 € con un tipo de interés del 8% anual, al final de cada año deberás pagar 1.200 € en intereses.

Como podemos apreciar, la oferta de préstamo privado es muy amplia y cada prestamista particular cuenta con sus propias condiciones y requisitos. En función de lo que necesites, puede ser mejor pedir el crédito en una u otra entidad.

Si conseguir dinero en el acto no fuera suficiente, te ayudamos a conseguir dinero sin intereses ni comisiones, y es que contamos con prestamistas de dinero al instante que conceden un primer préstamo gratis a nuevos clientes.

En las opiniones sobre Fintonic se lee la preocupación de compartir los datos de la banca online con esta herramienta.

En cuanto a los intereses, ofrece un TIN del 1,40% y un TAE del 1,63%.

Respecto a las quejas encontramos los comentarios de clientes abrumados por los altos intereses que tienen que asumir por no cumplir con el plazo de su devolución a tiempo.

"Y ambos, Puig y Oltra, siguen sin asumir las responsabilidades que exigían cuando estaban en la oposición", ha concluido.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Los inventos de nuevos sistemas de seguridad se suceden constantemente, hallando nuevos elementos y mejorando los ya existentes.


Dependerá de ti evaluar que tipo de préstamo se adecua más a tus necesidades personales.

  • Para ello, tendrán que responder unas sencillas preguntas sobre el tipo de producto y las condiciones generales que elegirían. Como resultado obtendrán una estimación de los intereses, costes y condiciones que tendrían que enfrentar.
  • Para lograr que el banco nos de una hipoteca sin la necesidad de proporcionar un avalista tendremos que convencerle de que tenemos un perfil solvente, es decir, que no tendremos problemas para pagar la deuda.
  • A continuación te dejaremos las ventajas e inconvenientes a la hora de hacer un plan de gestión de deuda con una asesoría crediticia.
  • Para comenzar, compara las ofertas de nuestro ranking de minicréditos para nuevos clientes y, una vez que encuentres tu mejor opción, sigue estos pasos para obtener su mini crédito nuevo al instante sin papeleo:.
  • Si este es tu caso y no tienes muy claro cuál es la mejor opción de todas las que hay en el mercado, en este artículo comparamos por ti algunos de los mejores préstamos personales de menos de 3.000 euros.

A través de su plataforma, puedes tramitar un anticipo de forma inmediata, sin papeleo y sin salir de casa, bien sea desde tu móvil, tableta u ordenador.

El proceso para conseguir un préstamo de 12.000 euros es muy sencillo si sigues los pasos que te mostramos a continuación:“La mejor solución es la que reintegre más dinero, considerado de forma global; es decir, disminuyendo los gastos.

Nada confiables y si contratáis su servicio, que sea sin adelantar nada, porque si lo hacéis, no lo volveréis a recuperar aunque no cumplan con el acuerdo firmado en tiempo y forma.

Si lo añadimos a un primer préstamo rápido de hasta 300€ sin intereses, puede ser una opción a considerar si necesitas dinero para una emergencia.

Los clientes podrán elegir si desean una tarjeta de débito, con la que asumir el importe de sus compras en el momento sin comisiones, o si prefieren una tarjeta de crédito, con la que flexibilizar el pago de las mismas.

Sin embargo, la mayoría de coches eléctricos corren el riesgo de tener que pagar un coste muy elevado, a veces incluso llega a ser la mitad del valor del coche, si hay un fallo en un elemento importante como por ejemplo la batería.


Para encontrar préstamos en efectivo sin checar buró de crédito puedes consultar nuestro listado de préstamos sin buró disponible en nuestra página web.

  • Si tu banco no incluye la opción de ofrecerte un adelanto de nómina, aún puedes solicitarlo a través de prestamistas privados que ofrecen préstamos sin intereses.
  • Según los datos de iAhorro.com, el 37,68% de las hipotecas que se han pedido de forma online durante 2018 fueron para viviendas entre 100.000 y 200.000 euros.
  • Esta hipoteca no tiene comisión de apertura, sin embargo, para poder contratarla debes cumplir unos requisitos establecidos por la entidad.
  • En el primer año de la hipoteca, pagarás unos intereses del 0,99% TIN (1,34%TAE) y el resto del plazo dependerán del diferencial del euríbor+0,99%.
  • No obstante, existen prestamistas online que se especializan en conceder préstamos con ASNEF que puedes utilizar para financiar tratamientos dentales.

Nexu es otra de las empresas que dedican su actividad al préstamo de dinero en pequeñas cantidades para clientes que buscan obtener financiación puntual con la que hacer frente a algún gasto.

Pero, quizás tengas la oportunidad de hacerlo en cuotas. .

Ya hemos visto cuáles son los mejores bancos españoles en materia general. A continuación, veamos cuáles son los mejores bancos de España con oferta digital, donde puedes abrir cuentas online sin comisiones.

Para solicitar préstamos sin nómina en 15 minutos, solo tienes que:

Fiesta Crédito, al igual que Preslo o Solcredito son brokers por medio de los cuáles puedes acceder a una amplia y variada red de prestamistas que ofrecen los mejores préstamos personales online con diferentes condiciones.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/como-cuando-y-por-que-alquilar-una-limusina.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Puede que te estés preguntando…. ¿Puedo conseguir 5.000 euros en un día? 

Uno de los problemas con los que se puede encontrar un usuario demasiado joven es el de no encontrar una compañía que esté dispuesta a asumir el riesgo de asegurarlo.

Compra de deuda pública a 5 años:


Estos préstamos sin intereses están especialmente ideados para jóvenes que desean financiar sus proyectos o hacer frente al pago de sus estudios universitarios; por lo que son también llamados préstamos universitarios.


¿Y si no tengo ningún ingreso fijo? Nuevamente, lo enfatizamos: para que puedas obtener créditos sin nómina online es necesario presentar un justificante de ingresos suficientes, constantes y demostrables.

  • Sin embargo, con los prestamistas online es diferente, pues algunos de ellos conceden préstamos sin ingresos justificados a quienes lo necesitan.
  • Como su nombre lo dice, los préstamos con tarjeta de crédito son aquellos que permiten obtener dinero usando una tarjeta de crédito como forma de pago y aval.
  • Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para conseguir financiamiento rápido online, incluyendo opciones disponibles, recomendaciones y solicitud paso a paso.
  • Entre sus productos más destacados están, a nivel particulares, los seguros de automóviles, motos y ciclomotores; los de hogar, responsabilidad civil general, viajes, accidentes y embarcaciones.
  • Tanto si eres del team del líquido (con el que tendrás 4 detergentes de tamaño extra grande para 160 lavados por 38 euros), como si eres del equipo de los cómodos con las Ariel pods para el tambor de la lavadora.


Bank Norwegian ofrece una tarjeta de crédito sin cuota anual con límite de crédito de hasta 10.000 euros.

  • Los clientes que ya hayan devuelto satisfactoriamente préstamos anteriores tan sólo deben realizar la solicitud por vía telemática.
  • Para saber todos los detalles de una entidad dedicada a los préstamos rápidos en línea, puedes leer toda la información disponible en su página web y también nuestros análisis y opiniones.
  • En la siguiente tabla podemos encontrar todos sus datos legales y de contacto. 
  • En lo que se refiere a los préstamos personales, el periodo mínimo es de 6 meses, pudiendo llegar a solicitarse dinero para devolver en un plazo de hasta 5 años.
  • El TAE mínimo es del 60,10% y el máximo es del 197%.

A continuación, un repaso a las ofertas hipotecarias más atractivas para este último mes del año. .

¿Te interesa contratar un préstamo online pero no sabes dónde buscar? Fidea te muestra las ofertas de préstamos del mercado español que mejor se ajustan a tu situación, para que te sea más fácil obtener financiación.

Con más de 25.000 bombillas colgando de su fachada, todas ellas de color amarillo, sus luces se encienden todas las noches de 17.00 a 22.00 horas desde este pasado 23 de noviembre hasta Año Nuevo.

Para ello existe una escala diferente, que parte desde el 19% para las rentas del ahorro que superen los 6.000 euros anuales y llega hasta el 26% si tus inversiones te aportan unos ingresos por encima de los 200.000 euros al año.


Las hipotecas más baratas en un plazo de 30 años pertenecen a las entidades de Bankinter y Liberbank.

  • Pero no hay que basar la decisión únicamente en el precio.
  • Y ahora también minicréditos a devolver en meses:
  • Sí. Muchas financieras ofrecen un primer financiamiento sin intereses, lo que hace que tu préstamo personal barato sea aún más barato.
  • Para decantarte por uno de más de un año debes tener en cuenta: el capital del que dispones y el que quieres invertir, además de los intereses.
  • Eso sí, pese a que la Ley Hipotecaria contempla la dación en pago como medida totalmente legal para saldar una deuda sobre un inmueble, no suele ser frecuente que los bancos la incluyan en los préstamos hipotecarios.


Más bien compartimos la órbita de otros países europeos en recesión y el volumen de primas ha caído tras la recuperación de 2011.

El servicio Bizum de Openbank está integrado en la App Openbank Banca Móvil, disponible en Google Play y la Apple Store. Los clientes deberán descargar esta aplicación para poder activar Bizum. 

Tarifa 3.4: para grandes consumos de gas natural a partir de 100.000 kWh por año.

El hecho de ser funcionario no significa que no tengamos que cumplir con otra serie de requisitos y condiciones que establecen los bancos a la hora de conceder una hipoteca.