Pida prestado fácilmente en línea

préstamos sin intereses a través de online €1,500

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 12:24 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 67 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

En el caso de Namo Cred, podrás validar tus datos bancarios a través de esta herramienta, que trabaja de forma segura y confidencial con las diferentes entidades bancarias.


Las ventajas son que el proceso de solicitud es totalmente online, sin papeleos, sin presentar nómina ni aval. Al ser una cantidad de dinero poco elevada, tendrás facilidades y tendrás el dinero casi al instante. Más información aquí.

Puedes consultar la oferta de préstamos online en cualquier momento, a cualquier hora del día y realizar tu solicitud en línea sin tener que desplazarte.

Aunque conseguir un préstamo sin ingresos, a priori parezca un proceso complicado, en la actualidad cada vez contamos con más ofertas de préstamos que nos permiten obtener el crédito que buscamos sin importar que no tengamos nómina.

En este artículo encontrarás la información detallada de los productos y soluciones financieras que las empresas y autónomos pueden contratar en Kutxabank.

En el caso de las hipotecas online se deben seguir los siguientes pasos:

La japonesa contrajo matrimonio a los 19 años y la familia salió adelante administrando restaurantes de fideos udon. Desde hacía algunos años vivía en una residencia para la tercera edad. 

Los medios de comunicación en los que hemos intervenido, desde El Hormiguero a Salvados, pasando por El Gran Debate o Espejo Público, atestiguan que no nos callamos a la hora de defender los legítimos intereses de los usuarios de banca.

Cada vez son más los ciudadanos que buscan una hipoteca fija como señalan los datos del INE: en el mes de abril de 2019 el 71,9% de las hipotecas que se firmaron fueron fijas.

Esta modalidad de tarjeta viene incluida con la Cuenta Clara para jóvenes, que se puede contratar de manera 100% online.





Incluso en un momento donde se pueden solicitar préstamos online de forma relativamente directa y sin complicaciones, pedir préstamos personales no es tan sencillo como parece.

  • Matchbanker ofrece su servicio de comparación de forma gratuita y tu préstamo de 6.000 euros NO será más caro ni pagarás más si lo solicitas a través de nuestra web.
  • Estas tarjetas cuentan con características propias pero, en general, contempla descuentos en carburantes, pago en peajes y más de 1.500 talleres. También del envío online de la factura detallada, entre otros.
  • Si la respuesta y posterior desarrollo no se asemejan a lo que explicamos en este artículo, mejor descarte la contratación y busque un profesional más formado, dentro y fuera del banco.
  • Buenos días, en ese caso te aconsejamos que mires las ofertas de préstamos para comprar terreno o una hipoteca autopromotor, en caso de que tengas que construir sobre el terreno.
  • Si estamos en ASNEF y deseamos conocer otras alternativas puedes consultar el listado completo de préstamos rápidos con ASNEF.

Así como existen diferencias entre un tipo de préstamo personal y otro, para los préstamos online a plazos ocurre lo mismo. Podemos clasificarlos tomando en cuenta la cantidad y tiempo de devolución.

  • Los clientes particulares del ING también podrán disfrutar, entre otros, de un servicio de hipotecas sin comisiones ni gastos por la apertura o por la tasación del inmueble. 
  • De hecho, hoy en día existen prestamistas de capital privado que conceden préstamos con ASNEF para pagar en 20 años.
  • No obstante, con la oferta tan amplia que existe actualmente en el mercado no es de extrañar que sea complicado elegir el más conveniente.
  • “En el tintero se ha quedado la profesionalización del sector de la intermediación financiera.
  • Hace tiempo que no se escucha, que la izquierda no la utiliza para aquellos que están en las instituciones.

Gracias a esta información podrás elegir el mejor préstamo de 500 euros y disfrutar de tu dinero rápidamente.

  • El pago de esta comisión debe hacerse el día del vencimiento del plazo y para ello se tendrá que realizar un ingreso mediante alguna de las mismas vías indicadas anteriormente, indicando en el concepto del ingreso nuestro DNI + “Aplazar”.
  • Si antes de ponerte en contacto con la entidad quieres saber qué tipos de hipotecas se pueden contratar en el Banco Sabadell, en este artículo resumimos todo lo que necesitas saber. 
  • The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/luchar-contra-el-vendedor-para-conseguir-el-mejor-precio.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.
  • El motivo es que sus préstamos se tramitan de manera online, sin comisión de apertura y con un tipo de interés competitivo.
  • ¿Quieres saber cuál es la forma más segura de comprar online todo aquello que deseas? Eso es lo que te contaremos hoy.

Pese a estas diferencias, Gallardo explica que “la subida del presupuesto es general y se produce en todas las comunidades menos en La Rioja, donde se reduce casi un euro.

De hecho, en 2014 fueron un factor concurrente en el 30% de los accidentes con víctimas.Una vez visto cómo usando una base estadística somos capaces de crear números índice, vamos a complicar un poco la situación para, de esta forma, saber cómo se calculan la mayor parte de los índices.

Las entidades financieras de los mejores préstamos personales ofrecen créditos con ASNEF a través de esas dos formas.



Además, el importe que te adelante tendrás que devolverlo por medio de cuotas y junto con una serie de intereses y comisiones.

La vivienda ideal de los españoles cuesta 150.000 euros y tiene una hipoteca mensual de 500 euros, según un estudio del portal inmobiliario Pisos.com.

En Andalucía, por ejemplo, y según un estudio efectuado por DKV Seguros, el 42% de los tomadores de un seguro no logran entender completamente la letra pequeña del contrato que va a firmar.

Tampoco estás obligado a aceptar el contrato de crédito aunque hayas recibido la oferta, así que puedes usar el buscador sin ningún tipo de compromiso.


Sin embargo, antes de solicitarlo el cliente deberá estudiar la cantidad y los plazos y si le compensa pagar unos intereses más elevados por disponer del dinero rápidamente.

Sin comisión de apertura, ni necesidad de contratar otros productos.

Comprar un coche ya no está restringido a acudir a los concesionarios, comparar las diferentes ofertas y financiar el vehículo.

Disponen de un servicio de asesoramiento a través del que estudian cuál es la potencia y la tarifa que más le conviene a cada usuario.

Cometer un error al contratar la hipoteca es mucho más común de lo que parece, ya que existe un desconocimiento generalizado sobre cómo funcionan los préstamos hipotecarios.

Matchbanker es un comparador de productos financieros que ofrece los mejores préstamos online en el acto en España con una condiciones muy competitivas.

Obtener la financiación que necesitas a través de Creditea tiene una serie de ventajas.

Además, también existe la opción de obtener pequeños préstamos personales inmediatos con ASNEF, sin papeleos y sin aval.

Por otro lado, si un accidente tiene como resultado la muerte de un menor de 14 años, se tiene previsto investigar en profundidad el suceso.


Además de solicitar préstamos a 90 días de forma tradicional, puedes realizar todo este proceso desde la comodidad y rapidez de tu hogar. Si necesitas dinero de inmediato, olvida los trámites bancarios y procesos burocráticos.

  • Este préstamo nos puede proporcionar entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución oscila entre los 6 y 60 meses. 
  • Aunque la Tarjeta Aqua Débito BBVA durante el primer año no tiene comisión de emisión ni mantenimiento si contratas la Cuenta Online, a partir del segundo año se tendría que abonar una comisión anual de 35 euros.
  • De cualquier manera, para poder acogerse al derecho de desistimiento de un crédito online tendremos que cumplir con las condiciones y exigencias de la legislación indicadas.
  • En total de intereses se pagaría 11.428,97€ y la cantidad final que se devuelve asciende a 41.428,97€.
  • Muchas entidades financieras ofrecen la refinanciación o reunificación de deudas y de préstamos sin aval ni garantía de forma totalmente online y a un coste competitivo. Sólo tienes que buscar la que mejor te encaje en nuestra lista.

Kutxabank permite a los usuarios beneficiarse de unos intereses del 2,20% TIN y del 2,76% TAE.

  • Con más de 80 años de experiencia en el sector, busca seguir creciendo apostando por la satisfacción total del cliente a través de productos y servicios de calidad.
  • Para utilizarlo, los clientes deberán entrar en su acceso identificado de la Banca Online o de la App Kutxabank y pulsar en el botón “conversar”. .
  • Así es muy fácil ser capitalista hoy: gusto por el riesgo y si sale mal, ya nos salvarán.
  • Cómo es norma en este tipo de financiamiento si te retrasas en el pago de tu cuota tendrás que asumir el aumento de tus intereses, debiendo asumir el coste de comisiones en concepto de recargo o demora.
  • Hola, yo todos los préstamos sin nómina que he pedido los he devuelto de una sóla vez. Creo que sin un justificante de ingresos solo puede pedir pequeñas cantidades.

Por ello, lo primero que hay que elegir es la modalidad de seguro, ya que no es lo mismo un seguro a terceros, que un seguro a terceros ampliado, uno a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia.

  • A través de la plataforma Openbank Wealth, las personas pueden contratar diferentes tipos de inversión y planes de pensiones.
  • Sin embargo muchas entidades otorgan préstamos con ASNEF.
  • Teniendo en cuenta estos puntos, se convierten en la mejor a la opción para solicitar dinero urgente sin importar si necesitas 300, 500 o un préstamo de 1000 euros al instante.
  • Para acceder al servicio de asesoramiento con gestor personal, los clientes deben solicitarlo a través del Acceso Clientes de la página web oficial del Banco Santander.
  • En general, se trata de prestamistas certificados que conceden préstamos de forma online, sin tantos requisitos ni papeleos.

Si, Finzmo funciona las 24 horas del día todo el año, por lo que es posible solicitar un préstamo a través de esta web cualquier día siempre que lo necesitemos.

Kreditiweb nos ofrece préstamos personales desde 100 a 500.000 euros que podremos devolver desde 61 días hasta 20 años sin importar que figuremos en listados de morosos como Asnef.Y es que no importa si tienes un buen historial crediticio, algunas entidades no te conceden préstamos si no recibes ingresos mínimos, por lo general entre 500 y 1.200 euros netos al mes.

Siempre te mostraremos todos los costes asociados a los mejores préstamos personales, detallando sus:


Prestalo funciona como un servicio de intermediación financiera que nos ayuda a conseguir préstamos, desde 500 hasta 50.000 euros con un tipo de devolución a plazos.


Además, el producto incorpora una comisión variable dependiendo del importe solicitado y de unos intereses también variables en función del importe.

A través de esta plataforma podrás acceder de forma inmediata a préstamos personales desde cualquier lugar que te encuentres, incluso ofrece tasas de interés competitivas, en relación con otras empresas prestamistas online.A continuación destacamos las principales ventajas de los créditos sin nómina, destinados a parados sin ingresos, que no cuentan con avales ni propiedades y necesitan cubrir imprevistos de manera urgente.

En principio, puedes encontrarte con empresas prestamistas que solo acepten un monto determinado para tu primer préstamo, que suele ser alrededor de 500 euros. Sin embargo, el primer préstamo en algunas entidades suele ser gratuito.

  • Al no indicar beneficiarios, serían los herederos legales; hay que tener en cuenta que los planes de pensiones figurarán aparte del testamento.
  • Sin embargo, si se hila más fino y se ahonda más en lo que suscitan, casi uno se decanta más por el Xiaomi 12 por el plus elegante y especial que su menor tamaño aporta a la experiencia.
  • Tu préstamo online hasta 7.000 euros en 24 o 48 horas.
  • También para aquellos clientes que hagan vida en carretera, encontramos la Tarjeta VIA T del Sabadell, que permite a los clientes utilizar las autopistas nacionales sin tener que parar el vehículo en el peaje.
  • Respecto a cómo funciona, este producto financiero se tramita de forma completamente online, desde el sitio web del prestamista.



Sí, y no tendrás que asumir ninguna comisión por amortización anticipada, tan solo pagar los intereses durante los meses correspondientes.

Creditstarplus permite amortizar de manera anticipada la financiación si se notifica dentro de los primeros 14 días del contrato, enviando un escrito a la compañía a través del área de usuario.Consecuentemente el dinero refugiado en ellos necesita salir a buscar  rendimientos positivos en activos de más riesgo que según Bernanke mejoraría la  economía, generaría crecimiento y bajaría el desempleo.

Por ello es fundamental presentar el certificado fiscal de residencia en España para que se nos aplique este porcentaje y no un 29% por ser no residente, ya que en ese caso tendríamos que pedir recuperar lo que exceda del 19% en España.


Es decir, que si se realiza un trabajo esporádico en un país extranjero, debe tributarse de forma habitual en la declaración de la renta española.

La tarjeta no tiene ningún coste asociado. Solicitarla es gratis, y no existe cuota anual. Por lo tanto, el usuario tan sólo tiene que pagar las compras que realice con ella.

“Hoy se pueden adquirir productos 24/7 debido a la venta online y a la liberalización de horarios.

Los trabajadores indefinidos o funcionarios con ingresos superiores a los 1.500 euros tienen más posibilidades de negociar con su banco para conseguir intereses más atractivos.

En cuanto a los intereses, los préstamos Minicredito24 tienen una TAE mínima del 0% y máxima del 36%.

Solicitar un préstamo 2000 euros en cualquier de sus modalidades, bien sea sin intereses, préstamos sin nómina o aval o con ASNEF es muy fácil.

¿Buscas un préstamo de 3.000 euros? ¡Te ayudamos! Entra y compara los mejores préstamos de 3.000 en 24 horas. Tendrás 3.000 euros en tu cuenta en 24h.

Ya sea por necesidad o porque quieres adquirir algún bien, solicitar un crédito o un préstamo a una entidad es algo que está a la orden del día.

Por lo general, la compra de un coche suele ser un proyecto algo costoso y no siempre es posible contar con ahorros suficientes para hacer el pago de contado, o comprar coche a plazos sin financiar.



¿Qué coches eléctricos son los más baratos del mercado?.

De este modo, te permite elegir entre varias ofertas aquella que mejor se adapte a tu perfil, para ahorrarte tiempo en la búsqueda de préstamos por internet.

A través de una Aplicación para móvil o desde tu ordenador CrediLikeMe te ofrece la oportunidad de conseguir el dinero que necesitas de manera rápida, fácil y segura.

En el caso de una hipoteca, el Euribor marca los intereses que se aplican sobre ese tipo de préstamo y el diferencial son los intereses que marcará el banco.



Boom Credit te permite obtener un primer préstamo por montos a partir de 1,500 hasta 3,000 pesos.

  • Los rangos de préstamos presentan 6 opciones distintas: hasta 250 euros, hasta 500 euros, hasta 1.000 euros, hasta 2.000 euros, hasta 5.000 euros y más de 5.000 euros, sin especificar la cantidad.
  • Consulta en nuestro listado de Préstamos sin nómina qué entidad te interesa más, y consigue la cantidad que necesitas.
  • La única particularidad que diferencia a Namo de otras empresas que conceden créditos en lo relativo a los requisitos es que es condición imprescindible contar con un contrato de trabajo.
  • Encontrarás diferentes opciones de contacto al final de la página o durante los procesos de comparación.
  • Después, vivieron unos dos años y medio en Bry Sur Marne, antes de regresar a Gernika, donde fueron recibidos por la banda de música: "Fue muy emocionante y terrible. Todo estaba roto", afirma la superviviente.


La cantidad económica que podemos solicitar oscila entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.

Sin embargo, tendrás que devolver el dinero que te prestó la entidad junto con unos intereses razonables.

En caso de que el cliente opte por tener una vinculación máxima con el producto - a través de la contratación de seguros y plan de pensiones - podría obtener una reducción del 1% respecto al tipo de interés. .

Entre ellas están la tarjeta sin números y con un CCV diferente para cada transacción que ofrece BBVA o las tarjetas virtuales prepago sin soporte físico y vinculadas a la ‘app’ (CaixaBank, Santander, OpenBank, Revolut…).

En Rastreator.com analizamos los microseguros, un mecanismo que nació para proteger a los pobres de los países en desarrollo pero que cobra sentido en España.

También el trabajador podrá contar con otro plan de pensiones privado individual en el que invertir 1.500 euros y alcanzar así el máximo de 10.000 euros por contribuyente.

La hipoteca fija online de Santander no tiene comisión de apertura, pero sí tendrás que abonar al banco una compensación en caso de reembolso o amortización anticipada total o parcial.

Estos días, sin ir más lejos, el litro de gasolina ha superado la barrera de los 1,30 euros.

Ofrecer un servicio transparente en el que el cliente conozca en todo momento el funcionamiento de los préstamos hipotecarios y las condiciones del suyo son algunas de las obsesiones de iAhorro.com.



Además, es importante señalar que los intereses a pagar por estas hipotecas son bastante reducidos en comparación a la hipoteca para particulares. 

Este cambio ha tenido consecuencias sobre el consumidor, hasta entonces podías pedir dinero sin coste alguno, pero a partir del 1 de febrero de 2014 se empezó a pagar comisión por transferencia.

En este caso pueden solicitarse hasta 1.500 euros a un 25 % mensual, realizándose la devolución en un máximo de 4 cuotas mensuales de idéntico importe.

Si quieres comprobar cuánto te falta para llegar a tu límite, puedes descargarte la App móvil Hal Cash para beneficiarios y consultar desde allí.

El fraude no es sólo una práctica deshonesta sino que es un delito, concretamente una estafa, recogida en el Código Penal español y castigada hasta con pena de cárcel.

Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales.

Aunque se trata de un plan nacional, la tramitación de las subvenciones corresponde a las comunidades autónomas.

Los resultados son positivos y es que más del 50% de los clientes de inmobiliarias que trabajan con la compañía terminan contratando la hipoteca a través de iAhorro.

En España, todo empezó en 2008 con el primer Plan Nacional de Educación Financiera de la CNMV y el Banco de España, y el programa de Valores de Futuro de BBVA.


En 2010, fueron casi 3.500 los ciclistas que sufrieron un accidente, de los que casi 70 perdieron la vida.

La forma de aplicar este interés también varía entre tarjetas y tiene que venir especificada en el contrato.

A través del propio sitio web de Finer se gestiona el pago, pulsando en la pestaña correspondiente y eligiendo la opción “por tarjeta”.

Si piensas con la cabeza fría te darás cuenta de que lo que ahorras en un vehículo realmente barato lo tendrás que invertir a corto plazo en el taller así que lo mismo merece la pena hacer el esfuerzo y quitarte luego de problemas.

Y el último paso que se olvida con más frecuencia de lo que pueda parecer es firmarle las partes involucradas, porque si no se firmase sería auténtico papel mojado sin validez alguna.

Normalmente, se puede solicitar y obtener los mejores préstamos sin nómina a través de la página web de la empresa prestamista.

En caso de no cumplir las bonificaciones, el tramo fijo supondría un 2,95% de interés y, el variable, euríbor+1,90%. .

Si necesitas un poco más de 2500 euros, no dudes en echar un vistazo a las ofertas de préstamos 3000 euros online que puedes pedir igual de rápido y fácil.

A continuación, te explicamos algunos consejos que te van a ayudar a conseguir un crédito online en 24 horas:



En cualquier caso, y según se deduce de las condiciones del préstamo que figuran, el máximo que se concede a nuevos clientes es de 500 euros gratis.

A diferencia de los bancos, estos prestamistas piden requisitos mínimos, por lo que sus préstamos son de más fácil acceso.

Para ayudarte, comparamos las mejores ofertas de prestamistas online que conceden créditos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si sacas dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito, además de una comisión también tendrás que pagar intereses. Estos intereses se generan desde el momento en que retiras el dinero hasta que lo devuelves a la línea de crédito.


Por lo tanto, si un padre le ha dejado a su hijo 30.000 euros, el prestatario tendrá que devolver los 30.000 más 900 euros en concepto de intereses. .

  • Los más completos cubren incluso las averías mecánicas que tenga el coche, mientras que otros son más limitados.
  • De no ser así, este crédito dejará de ser gratis y tendremos que asumir el costo de los intereses generados en el tiempo de demora.
  • Si estás en el momento de solicitar un producto bancario para tu negocio, ten en cuenta los siguientes aspectos:
  • Como primera opción, puedes acudir a los bancos que conceden préstamos personales.
  • Una vez que empeñes el objeto, tendrás un plazo determinado para recuperarlo, devolviendo el dinero prestado y pagando los intereses generados durante ese periodo.


Disponen de un servicio de asesoramiento a través del que estudian cuál es la potencia y la tarifa que más le conviene a cada usuario.

Welp pone a nuestro alcance su servicio de atención a usuarios disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y los sábados de 13:00 a 17 horas, a través de los siguientes canales de comunicación:

Se trata de una cuantía suficiente para solventar imprevistos de cualquier tipo, con la comodidad de contar con un tipo de devolución a plazos.

Situada en la bahía Dunmanus de West Cork, está completamente sin desarrollar y sin ninguna estructura edificada.


“Un cliente con unos ingresos superiores a los 3.500 euros mensuales puede conseguir tipos de interés más bajos que uno que gana 2.000 euros.

Por lo tanto, cuando identifiquemos el sello de Instantor en la web de las compañías de crédito sabremos que van a realizar la comprobación de nuestra solvencia, a través de ésta herramienta ofreciendonos todas las garantías de seguridad.

Recordemos que cuando cancelamos la hipoteca para cambiarla de banco es como si abriéramos un préstamo desde cero. Asimismo, debemos tener en cuenta que en algunos casos nos tocará pagar una comisión de amortización anticipada.

De todos modos, hay que tener en cuenta que, en el caso de querer vender el coche a través de un concesionario, ellos mismos harán una tasación.


La solicitud de cualquiera de los créditos de Iec Credit se realiza a través de su sitio web. Para ello hace falta registrarse en un proceso que implica cinco pasos.


PulpoCredit es una compañía de préstamos online de fácil concesión, con la que podrás conseguir un primer crédito desde 200 euros a devolver en un plazo de hasta 28 días.

Es importante aclarar que todos los detalles que ofrece Credizmo referente a los préstamos, incluyendo cantidades, cuotas e intereses son meramente informativos.

Además, las cajas automáticas tienen unas leyes de conservación que no permiten que los motores bajen de un mínimo de revoluciones, así que no hay que tener miedo de provocar averías por llevar el motor asfixiado.

La facilidad de realizar transferencias a través de casi todas las aplicaciones de bancos gracias a ser titulares de una cuenta, hace posible realizar pagos o saldar deudas en cuestión de segundos.