Pida prestado fácilmente en línea

que es financiar un coche €30,000

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 09:42 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 51 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!



Eso sí, los intereses de la hipoteca no serán los mismos para todos los clientes. Por ejemplo, los clientes que tengan unas rentas más altas o sean empleados públicos podrán optar a intereses más reducidos.

Y, por su lado, los indirectos son aquellos que se aplican sobre una manifestación indirecta o mediata de la capacidad económica: es decir, sobre la circulación de la riqueza, ya sea por actos de consumo o de transmisión.

La concesión del préstamo es mediante un procedimiento rápido y sencillo, que no lleva más de unos pocos minutos.

Las Condiciones Particulares y Generales de los seguros de Coche, al igual que en otros casos, incluyen un conjunto de exclusiones en cuyo caso la aseguradora no se hace responsable del riesgo.








Si, puedes hacer el proceso de solicitud los 7 días de la semana y las 24 horas del día.

Tras un periodo de distintas colaboraciones en cine, programas especiales de televisio´n, publicidad y prensa, deja todo a un lado para dedicarse tan solo a la tele creando y presidiendo la productora Summers Producciones.¿Por qué? Por una mezcla de aceptación de ella y de errores de él.


Solo tendremos que seguir los consejos que os damos, y actuar con precaución antes de contratar un préstamo online. En la mayoría de los casos, el sentido común será la mejor medida de prevención para cuidar nuestro dinero.

Es como la seguridad de MacOS.Para una hipoteca de 150.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99 los hipotecados pasarán de pagar 454,35 euros al mes a 449,47 euros, lo que supone un ahorro de 4,88 euros al mes o lo que es lo mismo, 58,56 euros al año. .

Por otra parte, con el seguro a todo riesgo se puede contratar un servicio de gestión de multas, que cubre hasta 500 euros para el curso de recuperación del carnet de conducir, así como la gestión legal de las multas.



El resultado fue que las empresas siguieron en contacto y gracias a ello, finalmente fueron conscientes de lo sucedido.

  • Así es como sigue avanzando la tecnología, la legislación, las ayudas y el impulso del vehículo eléctrico en España.
  • Para poder hacerlo podemos recurrir a los préstamos, ya que con tan solo dos clics podremos financiar nuestras vacaciones de ensueño.
  • La disponibilidad del coche depende de la oficina en la que quieras alquilarlo, es posible que el tipo de vehículo que deseas no se encuentre disponible.
  • Con la adquisición de nuevos vehículos, uno de los puntos prioritarios es contratar un buen seguro de Coche que se adapte lo máximo posible a tus necesidades y que te ofrezca todas las coberturas que necesitas.
  • Hola Juan, para resolver tu duda debes de ponerte en contacto con ellos a través del correo Mi Credito Ok: crapido365@micredito-ok.com. Un saludo.


Otros tipos de gasto a los que tiene que hacer frente el usuario de renting son el combustible, los peajes, la limpieza o las multas y las reparaciones que se tengan que realizar debidas a un mal uso del vehículo.

Pero, ¿qué son exactamente estos sensores y cómo funcionan?.

Vivimos cambios permanentes y avances tecnológicos inimaginables, y el universo de la publicidad no es extraño a esta realidad, por eso penetra a través de los medios en cada una de nuestras actividades cotidianas.

Es decir, que la cuota de la póliza se personalice hasta el punto de que conductores jóvenes que tengan buenos hábitos de conducción no tengan que pagar cuotas tan altas.

Sesiones de spa o noches de hotel son algunos de los obsequios que ofrece la compañía.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/la-dgt-intenta-reducir-los-accidentes-con-furgonetas-y-camiones.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Encontrar una solución de financiamiento que puedas obtener desde tu móvil ahora es posible gracias a Namo Crédito.

Calculamos el importe a financiar y la cuota mensual de tu hipoteca.

Definitivamente ya estamos en pleno otoño y aproximándonos al invierno, cada vez se hace antes de noche, llueve más y utilizamos el coche para recorrer ciertas distancias.



La antigüedad de nuestro coche no será ningún impedimento para encontrar la financiación que buscamos a través de los préstamos con aval.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/diecisiete-mil-accidentes-al-ano-en-espana-a-causa-de-animales.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address.

Si decides alquilar un coche a la manera tradicional te invitamos a que pruebes el comparador de vehículos de alquiler de Rastreator.com, ahorrarás tiempo y dinero, ¿a qué esperas para probarlo?

Está consiguiendo dotar de cultura financiera a una gran comunidad, y eso es básico y necesario, porque las finanzas son el presente y el futuro de nuestra sociedad.

Todos estos elementos nos ayudan a conducir mejor y más seguros, pero a todos ellos tenemos que añadir nuestro sentido común y un buen seguro de coche.

Los diez radares (sin contabilizar los urbanos dependientes de ayuntamientos) que más denuncias han generado en 2011 son:

En esta primera sección se encuentran las líneas ICO que puedes pedir para financiar actividades empresariales, proyectos de inversión, necesidades de liquidez y/o ventas a corto plazo dentro de España.

El puesto de Raig Verd en la confluencia de Passeig de Gràcia con Gran Via perdió 700 libros por la granizada y 14.000 euros.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/factores-de-riesgo-en-jovenes-conductores.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.


Con el Seguro de Salud de Kutxabank, las personas pueden disfrutar de una atención sanitaria completa dentro de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. 

El importe máximo que puede pedir un cliente no lo elige él sino que es uno de los factores establecidos por el banco. La cantidad puede ir desde los 6.000 euros hasta los 60.000 aproximadamente.

Financiar24 te proporciona un crédito de hasta 5.000 euros en 24 horas. Podemos utilizar este dinero para financiar cualquier producto o necesidad que tengamos.

-    Puedes optar con esta novación por ampliar plazo (manteniendo la misma cuota) o pagar más cuota manteniendo el mismo plazo.


Con esta modalidad de hipoteca, los clientes pueden financiar su vivienda combinando los tipos de interés. De esta manera, durante un primer período, los intereses serán fijos y, en adelante, variables. 

Sin alguna de ellas Finwize rechazará la solicitud puesto que las empresas con las que trabaja lo harían igualmente, y por tanto no tiene sentido iniciar un proceso que no puede concretarse.

También tributarán al tipo de gravamen del 3% las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 65%, siempre y cuando su base imponible general menos el mínimo personal y familiar sea inferior a 40.000 euros.

Sin embargo, aunque este banco no cobra ningún coste adicional, puede que la entidad propietaria del cajero automático cobre una comisión por retirar efectivo con una tarjeta de otro banco.

Hoy podemos asegurar que la seguridad de una operación con Bizum es la misma que tenemos al hacer esa misma operación con la aplicación o web de banca online de nuestro banco.

El periodo mínimo que se puede señalar para el pago de un préstamo es de 12 meses, mientras que el máximo es de 96 meses.

Crédito Proyecto Equipamiento del Hogar de Cofidis: Es un préstamo de entre 4.000 y 15.000 euros que te permite financiar las compras del equipamiento del hogar. El tipo nominal del préstamo es de 6,95%

Este préstamo cuenta con un tipo de interés fijo del 1,79% (2,91% TAE) durante toda la vida de la hipoteca cumpliendo algunas condiciones.

Eso sí, para poder disfrutar de todas las ventajas de la cuenta, es necesario que estés al día con tus pagos si tienes cualquier tipo de préstamo personal, crédito u otro producto con Abanca.


Si quiere conseguir el mejor y a un precio óptimo, utilice el comparador de seguros de coche Rastreator.com.

En España existen tres regímenes económicos del matrimonio diferentes.

Como punto en contra, los usuarios señalan que el servicio de atención al cliente podría reforzarse para ser más fluido.

Por este motivo, la Honda CBR 650 pasa a ser la moto más cara de asegurar (745 euros anuales), puesto que el cambio de las piezas supone un coste elevado, así como los desperfectos que puede ocasionar si se alcanza una velocidad muy alta.

Andacrédito te ayuda a encontrar préstamos personales con Asnef HASTA 1.000 € a 90 días.¿Es la mejor opción? ¡Lee nuestro análisis y decide!

La cantidad económica que puedes solicitar oscila entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.

Los APR engloban diferentes tipos de riesgo, siendo los principales el riesgo de crédito, riesgo de mercado y riesgo operacional.

Este porcentaje es bastante superior al 30% que recomienda destinar de las ganancias brutas mensuales a la vivienda el Banco de España.

Resulta importante mencionar que, askRobin no es una entidad prestamista o financiera, sino que se trata de una plataforma que funciona como un comparador de créditos especializado en asesoramiento financiero para mexicanos.


Seas o no cliente del ING, si quieres conocer todos los canales a través de los cuales puedes contactar con esta entidad, este artículo te interesa. 

Por eso, Rastreator.com aplaude esta iniciativa del Instituto Tecnológico de Massachusetts, el MIT, que ha puesto en marcha nada menos que el equivalente de nuestro rastreador de seguros para buscar dónde aparcar.The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/tecnologia-punta-para-detectar-placas-de-hielo.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Como loco, Antonio me llama contándome lo mismo, “Me han llamado del banco porque tienen que atender hoy el pago del pagaré.





Lo más interesante es que el cliente haga números y mire si le interesa financiar la compra con una empresa diferente al concesionario, aunque se eleve el precio del vehículo”, recomienda Eduardo Zafra. .

Diversificación por tipología de producto: diversificación en distintos tipos de productos para una mayor estabilidad, como fondos de inversión, productos estructurados, planes de ahorro o seguros.  

Los productos hipotecarios comercializados por Unicaja Banco Liberbank están destinados para financiar la compraventa de primera o segunda vivienda, e incluso para mejorar la hipoteca que tengas contratada en otra entidad.

Las personas interesadas en solicitar un Préstamo Naranja para cualquiera que sea su necesidad, podrán calcular la cuota e intereses de su préstamo a través del simulador disponible en la página web del ING. 


Aunque las condiciones de financiación conlleven gastos más elevados dado nuestro perfil económico más vulnerable, tener mala puntuación en buró de crédito no será impedimento para que consigas tu préstamo urgente con buró.

Tras ese primer anuncio, Fomento matizó sus palabras y recalcó que compartir coche sí es legal siempre y cuando no sea con fines lucrativos y que, por tanto, los usuarios que utilicen estas plataformas no estarán expuestos a sanción.

Esto significa que en el caso de una hipoteca de 300.000 euros a 30 años con un diferencial de euríbor +0,99%, en 2015 pagaba 968,63 euros mientras que ahora pagará 927,57 euros.

El principal atractivo de ambos es que están exentos fiscalmente si se mantienen activos durante 5 años y se hacen ingresos de menos de 5.000 euros anuales.

Y es que, según sea la cantidad que necesitan pedir, podrían plantearse solicitar un préstamo personal.

El préstamo preconcedido de BBVA ofrece cuantías de entre 1.500 y 50.000 euros dependiendo de cada cliente. Podrás comprobar tus propias condiciones de financiación desde la zona privada del cliente.

Gracias a los avances telemáticos ahora es posible saber sobre la marcha si un vehículo cuenta o no con su seguro haciendo la consulta directa mediante el Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA).

Y algo muy importante,si ahora rotulais el cobro, hasta con explicación, por qué no lo hacéis de entrada? Sería una forma de evitar tantas quejas,eso si tendríais muchos menos clientes,por saber a lo que nos esponemos,.

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en la amortización de este, ya que permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN.



Analizando todas estas características, parece que los depósitos resultan más interesantes para una cartera a corto plazo, con cantidades inferiores a 100.000 euros.

El Banco Sabadell ofrece un producto de hipoteca a plazo fijo con el que los clientes pueden obtener la liquidez necesaria para financiar su vivienda sin sorpresas ni variaciones en el tipo de interés.

No presenta comisión de apertura y puedes disfrutar del 100% de bonificación si domiciliasla nómina con esta entidad y contratas los seguros de hogar, vida y pagos.

Además de esto, el conductor deberá hacer frente a las sanciones correspondientes ante este tipo de situaciones provocadas por el consumo de determinadas sustancias al volante.


Si te encuentras en alguno de esos ficheros, aún tienes la posibilidad de obtener financiación a través de Lendora.


La tecnología permite que los nuevos vehículos sean cada vez más seguros, pero si quieres estar completamente tranquilo, lo mejor es que contrates un seguro a todo riesgo para tu coche recién estrenado.

Qué mejor momento que ahora para exprimir el tiempo y realizar todos esos cursos, talleres o aprender esos conocimientos que durante el día a día se nos hace más complicado sacar tiempo para ello.

En este caso, la Prima ha disminuido y sin embargo no afecta demasiado a la economía española pues la cotización de su Bono no ha variado.

Los préstamos de estudios tienen como objetivo financiar la totalidad o una parte de, entre otros, cursos escolares, carreras universitarias, cursos de idiomas, posgrados o doctorados.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/conduzca-en-el-extranjero-con-su-permiso-espanol.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Hay, sin embargo, quienes prefieren una «llave joya», elaborada en metales preciosos, como el oro. Es el caso de la llave Gumpert Apollo, que está elaborada a mano y cuesta casi 6.000 euros.

Se trata de productos de ahorro cuya rentabilidad y riesgo se vincula de manera directa a la evolución de un activo financiero que puede ser, entre otros, acciones o índices bursátiles.

Al no tener fondos suficientes en tu cuenta, el banco responde con sus propios fondos para financiar la operación.

No es sólo que sea una experiencia complicada desde el ámbito personal, sino que además suele conllevar una buena cantidad de trámites legales.


Si dan los números, el próximo gobierno de Moreno, pese al balance positivo, tendrá que cambiar.

  • En principio, si compramos barato, se podría financiar más del 80% del valor de compraventa, ya que no limitan esta cantidad.
  • En todo caso, conocer la TAE de un préstamo y los demás tipo de interés es importante para tomar la mejor decisión a largo plazo.
  • Se trata de las compañías que disponen de herramientas de verificación online, como Instantor, las cuales no necesitan recurrir al envío tradicional de documentación, consiguiendo agilizar el tiempo de respuesta de las entidades.
  • Llenar un coche diesel con gasolina sin plomo puede causar en el motor de su vehículo un gran daño.
  • Es decir, que si se realiza un trabajo esporádico en un país extranjero, debe tributarse de forma habitual en la declaración de la renta española.

Y es que aunque la sangre esté libre de alcohol e, incluso, la tasa de un test sea de 0.0… las consecuencias existen y, como se ha comprobado, la influencia de la resaca a la hora de ponerse al volante es más que evidente.

  • Digamos que desde hace un par de años, lo que parecía que iba a ser el negocio de mi vida ahora es un callejón sin salida. Para llegar a fin de mes tengo que hacer encaje de bolillos y, aún así, hay veces que ni llego.
  • Así por ejemplo, puede darse el caso de que un conductor contrata su seguro para desplazarse desde casa hasta el trabajo, así como para asistir a reuniones y otras necesidades laborales, por lo que en su póliza especificará un uso diario.
  • Hay una evidente asimetría en la información que maneja el personal bancario y el cliente, tanto en los conceptos relacionados con el préstamo hipotecario, como en las características particulares de cada hipoteca que ofrece la entidad.
  • Sí; puedes invertir en fondos de deuda pública a corto plazo que esté emitida en la divisa en la que quieras invertir, por lo tanto variará su rentabilidad en función de la evolución de la divisa respecto al euro.
  • Por todo ello, es importante que te tomes todo el tipo suficiente para analizar distintas ofertas hipotecarias, que ya tendrán algunas de estas condiciones ya establecidas mientras que otras tendremos que negociarlas posteriormente.

Si aumentamos el plazo de financiación, y su las tarjetas tienen coste de emisión y renovación, nos encontraríamos con un coste que muchas veces supera los beneficios obtenidos.

Qualitas Auto ofrece cobertura de Asistencia en Carretera de forma opcional, pero incluida por defecto en todos los seguros de coche.

La Hipoteca Freedom de Banco Mediolanum tiene un TIN del euríbor +1,05% (1,99% el primer año) y una TAE del 2,37%.

Por ejemplo, si destinas al pago de tu hipoteca 500 euros mensuales, lo que supondría un desembolso anual de 6.000 euros, la deducción sería de 900 euros.

Hace un año la tarjeta Revolut premio costaba 6,99 euros y ahora vale 7,99 euros.

Los habitantes de Ceuta y Zamora son los que menos préstamos piden para hacer viajes, sorianos y melillenses son los que menos dinero prestado buscan para comprar un coche y los segovianos los que menos destinan a financiar sus estudios.

Los permisos temporales para particulares son los que se entregan a aquellos propietarios que han adquirido un vehículo de motor, ciclomotor, remolque o semirremolque, antes de su matriculación definitiva o mientras ésta se tramita.

• Especular: Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o los cambios.   

El periodo mínimo que se puede señalar para el pago de un préstamo es de 12 meses, mientras que el máximo es de 96 meses.


La variedad es una de sus señas ya que se pueden degustar productos tan típicos de la zona como las alubias y los pimientos de Guernica, entre otros platos.

  • Esta deducción tiene un límite de 8.000 euros anuales o el 30% de los ingresos por trabajo o actividades empresariales o profesionales, el menor de ambos.
  • Por lo tanto, a la hora de calcular el total a devolver, hay que considerar el capital prestado, la citada comisión de apertura, y los mencionados intereses.
  • La plusvalía municipal sí que prescribe, aunque su no la pagamos cuando corresponde corremos el riesgo de ser multado.
  • Además, es rápido, fácil y muy cómodo.
  • Finalmente, recuerda que puedes hacer una simulación y comparar hipotecas online de forma rápida y sencilla gracias a las entidades con las que trabajamos en línea.


Cuando entre en vigor la nueva Ley Hipotecaria, los bancos deberán hacerse cargo de todos los gastos a excepción de la tasación, que recaerá sobre el cliente.

No tendrás que pagar nada siempre que no hayas ganado más de 240.000 euros y con el dinero recibido hayas constituido una renta vitalicia asegurada en un plazo de seis meses.

Además es posible conseguir una bonificación de hasta un 1% del tipo de interés inicial si domicilias tus ingresos o el motivo del crédito está relacionado con fines sostenibles.

Encuentra los mejores Seguros de Coche.




Además, también podrán solicitar algunos servicios de gestión y tesorería o dar a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras. .

  • No sólo consiguen los documentos que hacen falta, sino que también evalúan los cambios que quiere hacer el cliente y le aconsejan e informan sobre la manera de hacerlos de acuerdo a la legislación.
  • Ahora bien, para poder retirar dinero sin comisiones los clientes deberán priorizar los cajeros corporativos de Abanca, ya que en el resto se cobrará una pequeña comisión a partir de la quinta retirada.
  • Contarás con tu dinero en cuestión de horas. Por lo general, el tiempo de espera hasta recibir el dinero en tu cuenta es de unas 24 a 48 horas.
  • Me hubiese gustado que conociera a su primera bisnieta igual que mi yaya, pero no ha podido ser.
  • Gracias a la aplicación móvil podrás estar al tanto de cuánto te falta para llegar al límite y consultar el histórico y el estado de tus operaciones.


La lectura es un arma para adentrarse en cualquier campo. Una fuente de conocimiento inestimable. Si quieres saber de finanzas personales básicas estos libros te pueden interesar:

  • Aseguradoras como la Mutua Madrileña o Direct Seguros son sensibles al hecho frecuente de que nos gusta incorporar extras a nuestro coche y nos suelen facilitar el trabajo cubriéndolos en con sus pólizas.
  • Pero ¿Qué significa MAPFRE? Pues bien, son las siglas de Mutua de la Agrupación de Propietarios de Fincas Rústicas de España.
  • A la hora de buscar un seguro que cubra posibles daños en un coche clásico, debes tener en cuenta que las pólizas convencionales no se adaptan a este tipo de vehículos debido a sus características especiales.
  • Situada en un importante cruce de caminos al este de La Garrotxa, Besalú fue en sus orígenes una fortaleza entre dos ríos: al norte, el Capellades, y al sur, el Fluvià, sobre cuyas aguas se eleva su puente románico del siglo XI.
  • Además, según esta misma opinión, lo importante es el conductor veterano que acompaña al joven: que sepa inculcar los valores de 0 alcohol, respeto a la seguridad vial y civismo.

¿Preparándote para una escapa en Semana Santa? ¿O aún te lo estás pensando? Puedes pedir un minicrédito para darte ese capricho que tanto necesitas, puesto que, actualmente, existen múltiples modalidades de préstamos.

  • Solamente dos meses después la entidad presidida por Emilio Botín vende la entidad italiana Banca Antonveneta por casi la mitad de todo el volumen de la operación, 9.000 millones.
  • Si estás pensando en adquirir una vivienda y estás sopesando la posibilidad de financiar la compra mediante una hipoteca a tipo fijo, en Rastreator analizamos las propuestas de Santander y BBVA, dos de los bancos más populares en España.
  • Para prevenir esto, es fundamental que actives la verificación en dos pasos para acceder a tus cuentas o, al menos, a las funciones más sensibles.
  • iAhorro ofrece distintos tipos de préstamos y créditos con varias empresas o entidades como: Gedesco, La Caixa, BBVA, más.
  • Los préstamos sin intereses que podemos contratar a través de internet, normalmente se dirigen a clientes nuevos.





Sea como sea, es una opción recomendable cuando se está en los últimos años de la hipoteca o si se disponen de los medios necesarios para hacer frente al incremento de los gastos.


Además, los interesados podrán rebajar considerablemente los intereses a pagar por su hipoteca al contratar algún seguro de hogar del BBVA, un seguro de amortización del préstamo o al domiciliar sus ingresos con su cuenta BBVA.

Destaca entre todas ellas el palacio de Pedro I El Cruel y sus extensos jardines.No obstante, para conseguir una hipoteca del 100% del valor de compraventa de la vivienda existen otras opciones.