Pida prestado fácilmente en línea

Ya creditos de 3000 euros en 24 horas

Quiero el préstamo

Último solicitante: FrantišekPraha
PanFrantišek Hoy a las 13:50 ha solicitadode4000 €.

¿Quiere usted un préstamo o tiene una pregunta?

Rellene la solicitud no vinculante en línea y el agente del proveedor le contactará para darle respuesta a todas las preguntas.

Quiero el préstamo

"Agradezco el préstamo online por ser rápido y sin esperar inútilmente. Nada de molestia administrativa sino un proceso simple y justo."

Hana, Břeclav

"Rápido, sencillo y ventajoso. Estoy muy contenta con la rapidez del proceso. Ni necesitaba salir de mi casa, ¡fue estupendo! Sin dudas lo recomiendo a todos que están en una situación difícil."

Hana, Břeclav

¿Qué ocurre si no puedo devolver el préstamo?

En caso de que le falte dinero para devolver la cuota, contacte el proveedor del préstamo. Llegarán a un acuerdo sobre posibles pasos siguientes, teniendo en cuenta las posibilidades de ambas partes.

¿Necesito un justificante de nómina?

Para obtener el préstamo online usted no debe justificar nómina. Es la ventaja del préstamo online que está disponible también para estudiantes, pensionistas o mamás en baja maternal.

¿A qué me obliga rellenar el formulario?

Rellenar el formulario no le obliga a nada. Gracias a los datos introducidos le podrá contactar el agente del proveedor para explicarle todo el proceso y las condiciones. Responderá a todas las preguntas que le interesan.

¿Qué necesito para conseguir el préstamo?

Para obtener el préstamo debe ser mayor de 18 años, tener residencia en España y poseer un documento de identidad válido. Para realizar la solicitud necesita un ordenador, tableta o móvil con acceso al internet.

1

Complete el formulario online

Rápido y fácil. Rellene el formulario no vinculante y consiga más informaciones sobre el préstamo.

2

El proveedor le contactará pronto.

La tarea del agente del proveedor consiste en aclarar toda la información necesaria sobre el préstamo.

3

Se le comunicará el resultado.

Después de firmar el contrato se ingresa el dinero en su cuenta.

Ya 70 clientes han pedido el préstamo hoy
¡No lo dude más y pruébelo usted mismo!

Más de la mitad de las firmas entre enero y abril de 2021 son hipotecas a tipo fijo

La separación de la nave de la EEI se produjo a las 21.10 horas (01.10 GMT del lunes), tras una maniobra de varias horas para cerrar herméticamente la cápsula y desengancharla del modulo Harmony.

También corresponde al Consorcio indemnizar a las víctimas cuando el accidente hubiera sido causado por un vehículo importado a España desde otro Estado miembro del Espacio Económico Europeo que careciera de seguro.

Lo único que debes tener en cuenta acerca de estas tarjetas de crédito es que la entidad prestamista que ofrece este producto, hará una evaluación exhaustiva de tu solvencia para asegurarse de que puedes hacer frente a los pagos.





Una de las principales ventajas es que la mayoría de los gastos en impuestos quedan cubiertos por la compañía que realiza el sorteo, en este sentido cubre hasta 20.000 euros en relación con el incremento patrimonial en el IRPF del ganador.

Depende del prestamista. Aún así, debes consultar al prestamista si hay cargos adicionales por pagar una cuota anticipada. 

Con el paso del tiempo, el Sabadell fue introduciendo nuevos canales de comunicación y servicios como el FonoBanc o el InfoBanc en los años 80.

Su funcionamiento es sencillo: consiste en ahorrar cada semana el número de euros correspondientes al número de la semana, es decir, la primera semana un euro, la segunda semana dos… hasta la última semana, 52 euros.

The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/el-mini-cumple-50-anos.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Esta base liquidable general resulta de la resta de las reducciones y deducciones que nos correspondan.

Respecto al patrimonio, Banco Mediolanum ha aumentado los recursos totales de clientes en un 21,98% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 5.965,6 millones de euros.

Bankinter no ofrece demasiadas ventajas adicionales, a diferencia de otros bancos más grandes o con mayor base de clientes.

Estos son algunos de los motivos por los que los clientes han denunciado estas tarjetas:




De esta manera, un anticipo de 3000 euros puede resultar oportuno para llevar a cabo una reforma de hogar, pagar la matrícula universitaria de tus hijos, comenzar un nuevo negocio e incluso pagar una multa o una infracción económica.

En el catálogo de planes de pensiones de Kutxabank podemos encontrar productos para todos los tipos de inversor, a corto y a largo plazo.Desde nuestra plataforma, queremos que consigas el préstamo 25000 euros que mejor se adapte a tu situación, ya sea para financiar un coche hasta emprender un negocio.


Las tarjetas de crédito de esta entidad ofrecen diferentes opciones de pago flexible que se amoldan a las necesidades de cada cliente.

También es habitual tener que justificar los ingresos que recibimos, y que podrá variar según la situación que acreditemos: si somos autónomos, trabajadores por cuenta ajena, pensionistas, desempleados, etc.Kutxabank ofrece una hipoteca mixta que financia hasta el 80% del valor del inmueble, el primer periodo se pagará un interés fijo de 1,95% TIN. El resto de vida del préstamo el cliente está sujeto a un diferencial de euríbor + 0,90%.

Además, algunos de estos fondos no sólo garantizan la recuperación del capital invertido, sino también una cierta rentabilidad. 

El tipo de seguro de coche que tiene el coche de alquiler, es un seguro a terceros, es decir, cubrirá solamente los daños que ocasiones a otro vehículo, pero no al tuyo.También se contempla que el país aproveche completamente los beneficios de la digitalización del mundo financiero para que así la mayoría de las operaciones quede registrado a través de medios digitales.

El e-call notifica al conductor que va a hacer una llamada de emergencia.

  • Esta entidad financiera dispone de un catálogo de seguros muy completo en el que los clientes pueden encontrar la protección necesaria para su día a día. .
  • Por la cuantía de dinero que ofrece NamoCred, donde puedes solicitar préstamo de 200 euros hasta 3000 y devolverlos en un plazo máximo de 12 meses, podemos concluir que manejan un tipo de préstamo a mediano plazo.
  • Y en el hospital de la Vega Baja de Orihuela, dos de las personas heridas han recibido el alta y otras dos siguen en observación.
  • Debido a que el importe es bajo, este es el tipo de préstamo más fácil de solicitar. No te pedirán ingresos regulares y ni siquiera tendrás que decir para qué necesitas el crédito.
  • En caso de que no tengamos historial de crédito registrado, por no haber solicitado créditos anteriores, las compañías de crédito considerarán como actuar para que demostremos nuestra capacidad de solvencia.






Estar en ASNEF es una pesadilla que nadie quiere tener, pues resulta una verdadera piedra en el zapato al momento de solicitar financiamiento.

Es aquí cuando la inflación económica hace su aparición en escena y nos hace cuestionarnos si la de dejar el dinero debajo del colchón es la mejor opción o no.

Si por el contrario no disponemos de cuenta en alguna de estas entidades, entonces puede demorarse un plazo de entre 48 y 72 horas.

Recuerda que existe ofertas adaptadas para cada perfil de usuario, incluso puedes mirar las entidades para pedir un préstamo para emprendedores online, sopesar las opciones y elegir una que mejor se adapte a tus necesidades.


De esta forma, si sabes que recibirás un ingreso regular, y no quieres cargar con el peso de una deuda por mucho tiempo, esta puede ser la modalidad más conveniente para ti.

Aunque hablemos de créditos sin intereses no debemos olvidar que si no hacemos frente al pago de su devolución podemos adquirir un sobreendeudamiento que puede traernos problemas.Sofkredit ofrece un crédito con aval hipotecario con un importe entre 12.000 y 500.000 euros, es decir, el organismo puede proporcionarnos hasta el 35% del valor de un inmueble. El plazo de devolución es desde 0 meses hasta 20 años.

Por eso, en este artículo te damos todas las claves para que encuentres tu seguro de coche.

  • Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. 
  • Podemos distinguir 3 tipos de productos financieros de financiación: - Hipotecas - Créditos - Tarjetas de crédito Las hipotecas es un producto financiero enfocado exclusivamente a la compra de vivienda.
  • Sea como sea, hay varias formas de hacer el traslado de domicilio dependiendo de si te importa perder el número fijo, o no. Partimos de la base de que en el nuevo domicilio hay cobertura de fibra, si no ¡no tiene sentido!:
  • Límite de 1.600 euros brutos anuales en rendimientos de capital mobiliario y ganancias patrimoniales.
  • En el caso de sus cuentas, el banco posee una oferta bastante amplia que nos permite encontrar la cuenta con las características que más necesitemos en cada momento.

Los requisitos necesarios para optar por un préstamo de 3000 euros varían según la entidad de la que se trate.

Lo habitual es que los intereses sean menores que en otro tipo de préstamos (personales, coche o créditos) porque existe la garantía real.Aunque los motivos habituales se relacionan con la falta de solvencia por parte del solicitante, es frecuente que las entidades denieguen las solicitudes por errores en la gestión por falta de datos o documentos.


Sin embargo, entre tantas y variadas opciones, puede resultar difícil encontrar la solución de financiación que se adapte mejor a tus necesidades y tu situación personal.



Probablemente ya sabes que estar en el fichero de morosos es un problema al momento de pedir financiación, en especial si se trata de cantidades altas de dinero.

Además, centralizar todos los recursos en un único lugar hará que sea más fácil crear un presupuesto común de gastos y ahorro.

Para personas mayores, Ocaso ofrece opciones con modalidad de prima única y combinada.

Y jamás nos cansaremos de deciros que es imprescindible contar con un buen equipamiento para aumentar la fiabilidad del coche, y que ese buen equipamiento comienza por llevar siempre con vosotros las cadenas.

Por último, una muy buena opción es la Hipoteca Bonificada de Sabadell con un Euribor desde+0,90% (y 1,90% TIN el primer año) y 1,77% TAE Variable para un importe de 150.000 euros a 30 años.

Pero, de la mano de la crisis económica, las vías tradicionales de financiación se han debilitado: los bancos son mucho más exigentes a la hora de conceder créditos y  las subvenciones oficiales se han reducido.

Ten en cuenta que, si necesitas un financiamiento menor, puedes solicitar un préstamo de 5000 euros o un préstamo de 3000 euros al instante.

Si tu crédito ha sido aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en las próximos días. En el caso de ser un crédito rápido online el proceso llevará horas.

Nos sigue Grecia con 160 euros por persona, y Alemania, Portugal y Bélgica respectivamente con unos 120-130 euros.


Una vez se apruebe tu préstamo personal de 1500 euros, la entidad prestamista va a realizar una transferencia a la entidad bancaria que el solicitante haya especificado en el formulario de solicitud.

Los préstamos de 3000 euros son un método de financiamiento que ofrecen algunas entidades crediticias para garantizarles a sus clientes una especie de colchón financiero.Independientemente de quién habite la vivienda o las ganancias personales de cada uno, las dos partes tendrán que pagar lo mismo por el préstamo.


Lo ideal sería contar con un equipo de profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año, para prestarte asistencia mecánica desde el km 0 y asistencia en viaje en todo el territorio nacional.


¿Qué es? La tasa ‘single’ se podría entender como un sobrecoste que las personas pagan por comprar o contratar productos y servicios de forma individualizada.

También te asesoraremos en todo lo referente a préstamos y créditos, para que tomes la mejor decisión de financiamiento. .

Pero estas 48 horas desde que se iniciara el concurso también han dejado los primeros posados en bikini y bañador de los 16 participantes que se han sumado a esta aventura.

Para hacer una comparación, en países como el Reino Unido o Suecia estas comisiones están siempre por debajo del 0,8%.


Hoy en día, los pagos electrónicos no dejan de formar parte de nuestras actividades.

Hemos hecho el trabajo por ti. En el listado de créditos y préstamos online que puedes consultar en esta misma página, únicamente verás prestamistas que cumplen con la normativa europea y las leyes de seguridad pertinentes.

Concentrar las horas en tres días puede tener sentido en determinados trabajos, pero ninguno en otros.

Como admite el Banco de Pagos Internacionales, el gobierno corporativo de las entidades bancarias tiene una singularidad que no concurre en las empresas de otros ramos, que es la existencia de los depositantes.


Al mismo tiempo, se encargan de gestionar cualquier reclamación a terceros, así como las multas y el pago de las fianzas.


No obstante si los bancos catalanes son previsores, irán trasladando (como muchos ya han hecho) sus sedes fuera de Cataluña para evitar el riesgo de quedarse fuera del paraguas del BCE.

  • Hola Yoli, tenga en cuenta que a veces tienen que comprobar la información y que si su banco es diferente al que trabajan ellos, es posible que la transferencia tarde entre 24 y 48 horas.
  • A tan solo dos días de acabar el mes, el euríbor terminará febrero alrededor del -0,502%, celebrando así cinco años por debajo del 0% desde febrero de 2016.
  • BBVA abrirá también sus oficinas de 8:00 a 14:00 horas pero solo con el personal indispensable para funcionar, quedando en casa los trabajadores que pertenecen a grupos de riesgo. 
  • Además, este préstamo puede tener hasta dos personas como titulares.
  • No obstante, debemos tener en cuenta que en algunas entidades pueden establecernos una comisión por abrir una hipoteca que se sitúa entre el 0,5% y el 1,5%.


Más aún cuando el servicio que ofrece se limita a enviarnos un correo electrónico con distintas ofertas de préstamos, sin garantía de concesión.

  • ¿Qué no disponemos de nómina ni empleo fijo? También hay quien concede créditos a personas en dicha situación.
  • Aunque es variable y depende de la entidad, puedes solicitar desde microcréditos de 50 euros hasta préstamos de 3000 euros o más.
  • ¿Cómo cambian las hipotecas con la nueva Ley Hipotecaria? Redacción Rastreator
  • Hoy en día, por ejemplo, acudir a la renta fija no tiene sentido porque no genera rentabilidad, con lo cual no hay más remedio que añadirle riesgo a la cartera de activos.
  • Entidades como Santander, Kutxabank o Ibercaja han creado productos adaptados a estos perfiles

Las entidades financieras suelen tener distintos tipos de créditos destinados a necesidades diferentes. Este es, sin ir más lejos,  créditos de mediana cuantía bajo esta denominación.

Si necesitas un poco más de 2500 euros, no dudes en echar un vistazo a las ofertas de préstamos 3000 euros online que puedes pedir igual de rápido y fácil.

La burbuja forma parte de un Mercado donde los precios son siempre crecientes (por todos conocida la burbuja tecnológica, vivienda, tulipanes, etc.).

Para obtener la tarjeta de crédito de CapitalOnTap, lo más importante es que tú o tu empresa cuenten con ingresos mensuales estables y no menores a 3000 euros. Además de esto, es importante que cumplas con otros requisitos como:

Gracias Juan, nos alegramos que te haya servido. Un saludo.

Sin embargo, esto no quiere decir que no exista la posibilidad de conseguir un préstamo 12000 euros online con ASNEF.

Welp oferta créditos personales online por cantidades desde 50 euros hasta 5.000 euros a devolver en plazos desde 1 mes, hasta 24 meses.

El precio de un seguro de coche puede variar según una multitud de factores que abarcan desde los años de experiencia de conducción hasta si el vehículo es de gama alta o baja.

Esta forma de ver las finanzas se base en cómo la psicología afecta a tu toma de decisiones financieras.




Desde nuestra plataforma, encuentras las más recientes ofertas de minicréditos nuevos online, para que hagas frente a esos pequeños gastos que no pueden esperar.

  • Sin embargo, recuerda que Credy no es un prestamista sino un intermediario, por lo que las condiciones finales del préstamo dependerán de la entidad que escojas.
  • Si solicitas un préstamo para tu negocio nuevo mediante una banca tradicional, por lo general el proceso de solicitud suele ser lento y complicado.
  • Si tienes en mente financiar un coche de segunda mano o de ocasión, por un precio menor a unos 3000 euros, puedes hacerlo usando la tarjeta de crédito.
  • Y es que, a no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para tener cierto colchón económico, acudir a financiación externa para pagar imprevistos o compras de importe elevado es la opción más común.
  • Los préstamos con garantía hipotecaria están pensados para personas que necesitan créditos por un importe de gran valor o que no pueden conseguir financiación por otras vías.

A ésta se le sumará, en localidades con mucha demanda de arrendamiento, hasta 90 euros adicionales (el 30% de la renta mensual en el tramo comprendido entre 600 y 900 euros).

Es por esto último que cobra especial relevancia el uso de herramientas para poder contratar el seguro de coche online, que permiten a los usuarios contar con la información necesaria para poder valorar la mejor opción posible.Estos podrán ser la reforma o el equipamiento de una vivienda, la compra de un coche o una moto, la financiación de un programa de estudios o la realización de un viaje.

El Registro Público Concursal registrará durante un plazo de cinco años la obtención del beneficio otorgado al ser canceladas nuestras deudas con el acreedor o acreedores.

Necesito un préstamo de 3000 eurosEl euríbor sigue en negativo y aunque nada hace indicar que pueda darse la vuelta y registrar tasas positivas en los próximos meses, los ciudadanos se decantan por las hipotecas fijas.

El tipo de interés está sujeto al plazo y a los ingresos del solicitante:  si buscamos una financiación del 80% con un periodo de amortización de 30 años nos ofrecen un TIN del 2,70% y una TAE del 3,17%.

La cantidad a solicitar se mueve en el rango que comprende desde un mínimo de 200 euros a un máximo de 4000 euros.

Sin embargo, muchos bancos que conceden préstamos personales suelen ofrecer cantidades desde 3000 euros hasta 60.000€, para devolver en plazos desde 12 meses hasta 8 años.

Además, si te urge recibir el dinero, existen entidades que otorgan préstamos de 3000 euros urgentes, lo que quiere decir que puedes tener el dinero en tu cuenta de banco en cuestión de 15 minutos y comenzar a usarlo de forma inmediata.


The requested resource/seguros-de-coche/articulos-destacados/obligacion-de-llevar-el-carne-de-conducir.aspx is no longer available on this server and there is no forwarding address. Please remove all references to this resource.

Ya que se trata de importes reducidos, los créditos Lendora están pensados para el corto plazo. De modo que, si necesitas un financiamiento mayor y por más tiempo, puedes valerte de los préstamos a plazos.

Si la vivienda se ubica en uno de los pequeños municipios de La Rioja, la deducción es del 20%, hasta 400 euros.

La cantidad mínima que se puede solicitar como importe del préstamo son 5.000 euros, mientras que la máxima se establece en 500.000 euros.

Por su parte, los consumidores que cuenten con contadores viejos no serán facturados por horas sino que el precio al que se les cobrará la luz será el resultado de una media de éste para cada periodo de facturación.

Sin embargo, no siempre es así, de modo que, si por alguna razón no dispones de un aval, puedes solicitar préstamos de 30000 euros sin aval ni avalista.

Internet: podemos acceder a las páginas web de Círculo de Crédito las 24 horas. Es importante que tengamos a mano el último estado de cuenta de una tarjeta de crédito vigente y la información de otros créditos adicionales.

Te sorprenderá saber que hoy en día, con tanta oferta de créditos y préstamos personales en el mercado, las empresas se han vuelto más flexibles ante las necesidades de los usuarios actuales.

Eso sí, antes de solicitar un préstamo de 3000 euros, asegúrate de que tengas la capacidad de devolverlo en el tiempo que corresponda.


Por otro lado, cuando Slim habla de que un trabajador tendría tiempo para "cultivarse, innovar o crear", probablemente piensa en que haga más horas en la empresa al estilo "formación".

Para las empresas y autónomos que quieran disfrutar de una mayor libertad de movimiento en los cobros con TPV, Unicaja dispone de dos modalidades de dispositivos con las que los clientes pueden hacer cobros más allá del mostrador. 

Llevo una semana sin parar buscando una tarjeta o un préstamo sin parar y nada de nada me divorcie ace 1 año ganaba 3000 e y aora 1143 medejo lleno de trampas ESTOI en los ficheros de morosos y enfermo gracias

En cuanto a la cantidad que puedes conseguir, esta suele ir desde 50 euros  hasta 3000 euros (aunque hay entidades que pueden llegar a ofrecer incluso más) con plazos de reembolso aproximados de 1 a 24 meses.

En tan solo unos minutos el usuario obtiene una comparativa en tiempo real entre más de 20 aseguradoras con todos los datos sobre las coberturas y demás información necesaria para poder encontrar lo que necesita.

Los préstamos rápidos sin nómina son muy demandados por usuarios con pensión, en sintuación de desempleo y autónomos. Si estás dentro de esta lista y tienes preguntas adicionales, aquí encontrarás algunas respuestas:

De este modo, encontramos compañías más flexibles en sus políticas de devolución, qué nos permiten la contratación de prórrogas o períodos de carencia.

En otras palabras, la deuda con Hacienda será  la cantidad que deber ingresarse en el Tesoro Público como consecuencia de la liquidación de uno o varios impuestos.

También ayuda a identificar si la web funciona correctamente, y si detectamos fallos o errores en el funcionamiento, solucionarlos y mejorar el rendimiento de nuestra web, para poder ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios.




No obstante, también se pueden incluir descendientes mayores de 25 años si sufren una minusvalía superior al 33% y cumplen los requisitos de ingresos.



Si bien es cierto que, comparando y negociando, cada vez es más sencillo encontrar buenas ofertas que no impliquen grandes ataduras, los seguros de vida y de hogar suelen ser los más comunes a la hora de contratar una hipoteca.



Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

Por último, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, considera que el Gobierno está demostrando "total transparencia" para "esclarecer" las denuncias de espionaje a través del programa de ciberespionaje Pegasus.España ha sido su primera escala en su expansión internacional, precisamente, por la dificultad existente en nuestro país para acceder al crédito.

CrediLikeMe realiza los depósitos de los créditos que concede de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00 horas.

  • Comenzará a las 17 horas en La Turbo, la sede del bailarín Miquel Barcelona (Miquel Bleach, 32) a cargo de Due Teatre.
  • Además, aunque sea pequeña la rentabilidad de este producto, los clientes sí se beneficiarán de los intereses que generen sus ahorros, ya que estos se invertirán a plazo fijo. 
  • Algunas de las condiciones son la domiciliación de nóminas por un importe igual o superior a los 3.000 euros mensuales o el consumo en comercios con tarjetas Kutxabank por un importe igual o superior a los 3.600 euros anuales.
  • "Estamos convencidos de que nuestra actuación ha seguido escrupulosamente lo establecido en la norma", ha afirmado, y ha agregado que "estas querellas buscan que las administraciones no defiendan el derecho a vivienda y no lo conseguirán".
  • Veamos esto mediante un ejemplo. En la tabla a continuación veremos las condiciones de dos préstamos de 12.000 euros con el mismo tipo de interés pero distintos plazos:

A estos conceptos se sumaron las imágenes de decenas de empleados saliendo de los grandes bancos y aseguradoras americanas con cajas de cartón tras haber recogido sus cosas.

  • Ten en cuenta que, en caso de necesitar financiamiento por una cantidad menor, también puedes solicitar un préstamo de 3000 euros y en caso de necesitar un préstamo más elevado, hay entidades que ofertan préstamo de 15000 euros o más.
  • Ahora es Pippa, la hermana de la actual duquesa de Cambridge y futura reina consorte, Kate Middleton, quien ocupa las portadas de los tabloides.
  • Para comenzar tu proceso de solicitud con Vivus México, puedes acceder su página web y si es tu primera vez, tendrás que crear tu perfil de usuario para lo que te pedirán que facilites tus datos personales y financieros.
  • Por esta razón las relaciones internas entre los diferentes titulares son válidas siempre que sea respecto a la retirada de los fondos y las reclamaciones del propio dinero una vez terminado el negocio o durante su curso.
  • El tenedor de un pagaré no a la orden pierde la vía ejecutiva para reclamar el cobro en caso de impago o devolución.






Las personas interesadas podrán solicitar préstamos inmediatos de hasta 3000 euros. La empresa te ofrece la posibilidad de decidir qué cantidad de dinero deseas solicitar y en qué plazo de tiempo necesitas para devolver el dinero.

Otra de las principales novedades de Capital on Tap es la posibilidad de mejorar las condiciones ofertadas, tanto del límite ofrecido, como del tipo de interés.

Tener más de 18 años de edad, contar con DNI y NIE vigente español, ser titular de una cuenta bancaria en España, contar con un correo electrónico/móvil a nombre propio, y demostrar solvencia económica.

En lugar de requerir que el solicitante establezca la cantidad y el plazo de devolución como suele ser habitual, Iec Credit concede préstamos por una cuantía de 1.000 o 2000 euros, a pagar hasta en 24 cuotas.